Tercera semana de febrero y conocí a esta agradable morocha cuyas fotos me resultaban atractivas y había algunas xp favorables. En su speech me indicó $30.000 un rapidito de 15 minutos, $40.000 la madia hora y $60.000 la hora con bucal sin y tal z hasta el final, atención convencional con besos, mimos etc. Al preguntarle si era completa me indicó $20.000 adicionales. Acordé una hora por $80.000 y me pasó su dirección en Marcelo t de Alvear al 2000 (Facultad de medicina) y me pidió que le...
Esta experiencia es de hace unos semanas (fines de Noviembre) arreglé por Whatsapp con “Abi” sin vueltas y fui a su Depto de Almagro (Don Bosco 3800).
Me bajó a abrir directamente ella, no piden documentos ni nada. El lugar todo bien, ordenado y limpio, pasé a higienizarme, ella hizo lo propio y pasamos a la acción. No hubo mucha charla previa, solo las conversaciones típicas pasatistas sin mucha profundidad y no porque ella no estuviera abierta a charlar, sino porque yo ya estaba muy caliente...
Hola normales
Acá otra experiencia para ustedes está vez Abigail se independizó estaba en esmeralda 625 en el privado ahora está solita.
Mando mensajes por Whatsapp coordinamos el encuentro carnal amigo.llego el lugar hotel de gatos jajaja me pasa el piso hay una recepcionista te pide DNI y te dice el ascensor para tomar.subo el ascensor tocó timbre la nena en cuestión es una tipo rollinga te come a besos con lengua mal pago el gif me desvito a arranca la acción te agarra el sable te...
Buenas colegas!
El lunes justo tenía tiempo libre luego del laburo y mando msj al PV de esmeralda. Aunque el lugar no sea bueno, siempre me salva cuando escribo a última hora jaja.
Pregunté por Agos pero me dijeron que la única que estaba era Magaly, una chica nueva en el depto. Pedí unas fotos y me tiré a la pileta.
Llego al depto y la saludo. Ella es una morocha un poco más rellenita de lo que aparenta en su página, unas buenas tetas naturales pero algo caídas y eso sí, una cola grande...