Señores, paso la data de Meli, que está por casi Recoleta. Responde rápido, pero no maneja el teléfono y tuve problemas con eso, clásico de ese lugar.
Encuentro:
Le escribo para pasar a las 22 hs con acabada en la boca con adicional. Le acepté porque tenía semanas sin descargar y le quería dejar toda a una kjjjj. Llego a la galería, me dice que va bajando, a los minutos me dice que me acerque porque está abajo, pero no había nadie, kjjj. Después de 5 minutos, sí bajó.
Ella mide...
Buenas tardes, ya hace un buen tiempo que no rescataba y bueno está semana anduve conociendo señoritas nuevas para mí . Y decidí ir por Meli . La experiencia es del jueves. Ella es de Venezuela es muy buena onda y tiene un lindo Toto bien firme que me encantó. Le escribí coordinamos rápido le avisó la hora y me da el ok por 1 hora. Llegué al lugar y cuando la veo sinceramente no es mí onda de cara, pero para gustos hay de todo. Lo que destacó mucho es su onda y su cola hermosa. Que lo entrega...
Hola normal
Otra experiencia más dale que llego a los 100 xp bueno le cuento que ví a Meli quería probar mando mensaje coordinamos el encuentro lugar conocido ahí pasaron varias chica conocida para mí .
Llegó al horario coordinado baja del ascensor y subimos juntos besos de arranque nada mal llegamos al departamento pago el gif paso al baño me ducho por qué hacia mucho calor salgo empezamos con los besos después me la empieza a chupar buena chupada se la traga toda pido pilotin y se sube...