Como va la gente?
Vamos a ser cortitos con la XP
Privado habitual del microcentro, mando mensaje, contesta relativamente rapido, promete de todo un poco, hagarramos viaje
Llego al lugar edificio falto de mantenimineto, pajarera de mono hambientes.
Ella, no sabria decir si es la de las fotos, o estan muy retocadas o la vida le paso por arriba jajajaja
Hola buenos dias. desde hace ya no escribo por no tener el tiempo. esta es de el viernes pasado. contacte con la señortita arregle media hora. 18000 mil la hora 30. El lugar ya conocido por varios calle Esmeralda 600.
subo ascensor. pasillo al fondo. me recibe ella ropa interior me da lugar para ir al baño y vuelvo. previo darle lo acordado. vuelvo y ella ya en la cama al toque se prende de mi miembro y chupa a full video de ello, se la paso chupando unos 15 minutos y luego puso forro y se...
Buenas!! Paso a dejar una xp del viernes pasado.. habiendo cobrado el fruto de mi trabajo decidi darme un cariño y estando en zona centrica contacte a una flaquita de la calle esmeralda... no estaba pero ae me ofrecio la compañera sharon love. Decidi probar.. ya que como dije... justo tenia tiempo y dinero.. me apersone en el el edificio... sin portero... subi por el ascemsor y medio que me costo pero di con la puerta indicada.
La jovem en cuestion era una chica alta delgada de 1.70 maso......
Hola colegas les quiero contar mi experiencia con esta piba la verdad es que la situación no esta para gastos. Pero el vicio hay que mantenerlo con aranceles acordes por eso me fui a este pv donde cobran 20 lucas la hora pt sin hasta el final y algunas hacen cola.
No la conocía pero fui porque me gustaron sus fotos y me dijeron que el pt era hasta el final .llegue al pv me hacen pasar cae la piba y se la veia bien lindas tetas y buen culo. Mucha cara y actitud de puta.
Le doy 20 lucas y me...
Buenas noches gente, paso a contar brevemente otra xp de la semana gastando lo que queda de aguinaldo y premios.
Estaba con ganas de entrarle por el culo a una chica ya que hace mucho no lo hacía por ahí. Después de escribir a varias me contesta primero la señorita en cuestión, arreglo para media hora sin dramas.
Llegado el momento voy al lugar y me recibe la recepcionista, a esta altura ya somos amigos casi y me manda a Sharon. No la conocía me pareció linda gatita con buenas curvas.
Paso...