Xp de hace 2 semanas.
Coordiné fácil al mediodía para el mismo día a la tarde. Me acerco al lugar, discreto para ser un lugar muy transitado. Lo comparte con 1 o mas chicas. Una de ellas es Giuli una rubia pero no hacen trios (Giuli si pero no con Emi). Toco timbre y me abre de arriba. Abre la puerta y me espera en tacos con un vestido qué deja ver esas piernas qué sin dudas es lo que más me gustó de su cuerpo. Dice tener 39 pero aparenta menos.
Higiene de rigor y me hace pasar a una de las...
Pase a visitar a la señorita hace 1 semana aprox.
Contacté rápido. Llego al nido... pido toalla... la ducha sale poca agua pero sirve para el baño polaco. En cuanto a la mina es lo que me esperaba segun las fotos, con un ojete tremendo. Arrancamos con los masajes, parece que sabe sobre el tema, me saco un par de nudos. Rosa alguna que otra pasada al chimuelo. llega el date vuelta, vamos a la cama arrancando con un 69 intenso. Cabalga arriba, se mueve de 10. Tipica brasileña. En 4 observando...
hola como están, después de un tiempo pude volver a buenos aires, y conoci dos señoritas. Primero posteo la xp con Emilia, una brasilera ya casi argentina que está en microcentro.
Ella es hermosa y muy amable, el lugar no es de los más comodos pero zafa, al menos está limpio y eso es lo que importa.
La primer media hora fue de masajes pasamanos con un relax manual sobre camilla, después si, pasamos al tatami donde después de un oral con y piquitos vino lo interesante. Buena cabalgata,...
Llevo varios años en el foro. Soy muy malo compartiendo mis experiencias y de la redacción ni hablar. Así que esta es uno de mis primeros textos que comparto con ustedes. Emilia es una mujer que logra llevarlo a uno a otro nivel de placer. Una brasileña que se arraigo en este bello país. He estado dos veces con ella y si no fuera por la situación actual económica me la llevaría a vivir. Tanto trabajo y nada de placer, así quería que me engañaran bien.
El departamento que tiene hoy esta cerca...
Buenas estimados foritas, como están?
Paso a contarles mí experiencia con Emilia de BG. La contacto este miércoles a eso de las 18hs consultando si estaba disponible para las 19hs.
Me contesta con un msj dando un detalle de los precios y el servicio que brinda (15' 15k / 30' 22k / 60' 28k aclarando que no hace cola) y me confirma que estaba disponible en ese horario.
Me acerco al lugar cerca de Av. Corrientes y Florida, tocó el timbre indicado y me abren desde arriba, había un portero el...