Buenas! Paso a contarles mi experiencia.con Anabel
Por las experiencias anteriores me habia convencido de que tenia que probar la experiencia de estar con Anabel.
Le escribí durante el mediodia del dia de ayer y me contestó enseguida, me pasó precios (media hora 50 y una hora 70) me dijo que hace anal por un adicional pero no hice uso de la opcion, asi que coordinamos para las 18 sin problemas.
Voy al edificio de la calle 25 de mayo, que para mi es bastante discreto en comparacion con...
Bueno, creo que es mi cuarta Xp con Anabel (antes publico con otros dos nombres)
Siempre la paso joya con esta nena, ya nos conocemos.
Hace 3 semanas le. Escribo, estaba libre y arreglo para el mediodía
Me. Recibe como siempre con una sonrisa, y me come la boca al. Entrar. Le. Abono. Y a la. Ducha.
Salgo y seguimos a los besos, hasta que me. Siento la cama y baja a petear. Que delicia, de los mejores petes aue he recibido. Le agariciaba la. Nuca y a la nena le encantaba. Sale i...
Que se puede agregar de Anabell, que es una excelente persona, muy servicial y excelente en su accionar.
Uno la pasa muy pero muy bien y te hace sentir super cómodo durante todo el tiempo transcurrido.
El lugar es muy lindo al igual que su dpto que cuenta con todo lo necesario para estar acorde a la circunstancia.
Se ingresa sin mayor inconveniente guiado por el encargado que se dirige con total educación.
Anabell es predispuesta y accede a lo que le pedís con gran entrega.
Es super...
Buenas tardes gente,hace mucho no relató nada ,tengo pocas pero ahora me dieron ganas de aportar mi exp.
Hace rato queria coordinar y no podia,a la muchacha en cuestión la habia visitado hace 3 años,tiempos de aranceles a 5k jaja,paso una gran devaluacion entre el medio.Coordino por media hora justo andaba por el centro,era el tiempo que ella disponía en lo inmediato .Llego al edicifio el portero que me anuncia y subo,me abre Anabel :love10: con una pollerita y una blusita escotada,es...