Buenas colegas!
A Agatha la visité unas tres veces. Siempre en horarios nocturnos, y en distintos edificios de Microcentro.
Muy linda chica y muy copada. Es la de las fotos, quizás un poco mas delgada a lo que me imaginé al ver sus fotos.
Da besos, te transa para ir calentando motores. No tuvo problemas en que meta dedos. Al momento del pete (muy lindo verle la carita a la morocha en ese momento) pregunta con o sin, digamos que tantea, aunque siempre me lo hizo sin preservativo, creo que...
Buenas colegas, en esta ocasión vengo a narrar mi XP con esta morochasa que pude degustar a mediados de junio (lo aclaro porque puse el arancel que me cobró a mi, y ahora tiene otro)
Bueno érase un lunes al medio día y yo todo cargado desido pasar con una gatita en celo, sacó mi gato lista y en esa se encontraba Agatha, le mando y contesta altoque, me dice que tiene libre y voy corriendo. Cuando llegó al edificio me piden DNI (para que tengan en cuenta) y subo a su depa. Me abre ella con un...
Hablando con ella por WhatsApp y marcamos fácil para la hora siguiente.
Al llegar, tengo que dar mi identificación en la entrada. Luego subo.
La niña abre la puerta. Está con un vestido negro. Una joven hermosa. Un rostro muy bonito y un cuerpo que daba certeza de un buen encuentro.
Es una mujer pequeña, 160 cm, cuerpo delgado con cintura fina. Mi tipo ideal. Conversamos un poco, mostrando simpatía y me pide el dinero. Pago el valor de una hora.
Comenzamos con mucho cariño, besos de...
Buenas noches colegas. Voy a contar mi experiencia con Agatha, que tuvo lugar hará un puñado de días atrás. Le escribo cerca del mediodía y cuando me pasa el precio y me confirma que con ese valor el oral es hasta el final, invento una excusa en el laburo (tenía que ir al banco supuestamente), me dispongo a conocerla.
Combino un par de líneas de subte y en 15 minutos llego. En el camino no me cruzo ninguna farmacia de famosa cadena y voy sin nada para una buena limpieza del amigo y del resto...
Buenas a todos.
Esta es una experiencia de unos dias atras. Para los q no la conocen, ellla es tal cual las fotos, debe medir un 1.60, con muy buena onda y un servicio que la verdad a mi me gusta. Volvio a publicar en Bg. Sino la encontraban en la otra pagina famosa de Sel... y La de las triple K
Coordinar con ella no es tan complicado. Actualmente trabaja de dia, cuandl antes era una opcion nocturna fija, pero de vez en cuando la pueden encontrar de noche, solo es cuestion de enviarle...
Hola colegas, les comparto la xp de anoche con esta tan bonita morocha.
Había leído las experiencias sobre ella aquí compartidas y me gusto el perfil que describian. Le mande a la mañana y luego intente a la tarde, recién le llegaron y me contestó cerca de las 20 y arreglamos rápidamente para las 23hs.
Reinauguré la linea D y previo paso frustrado por el Carrefour (no venden alcohol desp de las 22) llegué al edificio 23:01 y veniamos hablando desde un ratico antes entonces no esperé ni 3' y...
Buenas, esta xp es de hace unas semanas, yo la agarre cuando todavia estaba 21 mil la hora pero vi xps recientes q dicen q esta 25 mil x eso pongo este ultimo valor para no confundir.
un sabado cuando tenia ganas d conocer una chica nueva para mi en la tarde no pude concretar con ninguna, no tenian turno libre, no contestaban, no le llegaban los mensajes, otras aumentaron mucho su arancel, iba a ir con una pero me fue posponiendo hasta la noche y no respondio mas, ahi recorde q Agatha...
Buenos dias, tardes y noches
Xp de la semana pasada, andaba con ganas de conocer a esta chica que figuraba en otras secciones del foro por publicar en otras paginas, ahora pública también en BG.
Agatha es la misma piba de las fotos, no me gusta entrar en detalle del cuerpo de las chicas, por eso recalco que las fotos son tal cual, realmente muy poco o casi nada de retoque en las mismas, morocha de barrio, cari linda y al menos conmigo muy copada!
La facilidad para mi caso de que este...
Buenas como andan los colegatos!
Bueno está xp es muy reciente , contacto con ella ayer a la tarde noche me dijo que en el momento ella no estaba pero que estaba su compañera y que recién para las 1am iba al depa, le dije que me agende que la quería conocer a ella y de paso era el primero en pasar con ella :baba::baba:.
Asique aproveche me di un baño y me fui bien arreglado para capital , me quedé haciendo un poco de tiempo en el obelisco ya que está a 3/4 cuadras de ahí, me avisó cuando...
Salú la banda, vengo a contarles una experiencia de ayer a la noche. La tenía en vista a Agatha desde que empezó a publicar no hace tanto y me habían gustado sus fotos, sobre todo porque son simples, sin demasiada pretensión.
Ella trabaja desde las 21 en adelante en el famoso edificio de Maipú casi Corrientes, el arancel que maneja es de 15k 15 min, 18k 30 min y 21k la hora. El speech fue sólo referido a los valores y que su servicio es convencional, le pregunté si daba besos y me dijo que sí....