Hace banda que no redacto y quería volver visitando a una de las mejores tetonas naturales, ella estaba de vacaciones y tuve que esperar varias semanas. Coordinar es bastante rápido, le mandé mensaje cerca del mediodía y estaba libre así que en unos minutos estaba en la puerta del edificio.
Tiene turnos de 15min, 30min o 1hora, está bueno para el que solo quiere un polvo y ver qué onda, además en los 30min puede ser dos polvos, yo opte por una hora para disfrutar tranqui.
La puerta suele...
Hola colegas, esta xp es de aproximadamente 2 semanas, a alma la conocí cuando estaba en Uruguay y después la vi unas veces más en otro lugar, siempre me olvide de relatar la xp.
En cuanto para arreglar el turno, fue bastante rápido ya que le hable a la mañana y me dio un turno para la tarde que justamente me quedaba bien. Llegado la hora pactada me pasa el piso donde estaba y me pide que suba, si no me equivoco no había portero en ese momento.
ELLA:
Me recibe con un piquito y vestía un...
Hola machito pecho peludo
Alma guarda un lugar muy selecto en mi lista de favoritas, hace años que la frecuento, y cada vez que regresa, ella es una parada obligatoria, la conocí desde sus comienzos cuando se alojaba en corrientes y Uruguay, desde ahí nunca le perdí el rastro y visitarla para mí siempre fue y será un placer, ahora que retorno era cuestión de agenda volver a vernos.
Por suerte pude dar con ella y organizar un encuentro en su nuevo nidito, la contacte por WhatsApp,...
Leí una exp sobre ella y me interesó, le escribí por la mañana tardó casi 3 horas en responder y agendamos para esa misma tarde.
Llegué al lugar, me indicó como subir al depto, toco timbre y me espera detrás de la puerta. Cuando la vi me asombré, lo primero que observé fueron esos enormes y lindos pechos que casi rompen su linda lenceria negra, luego veo su carita muy linda para mi gusto con pelo teñido de rubio de +/- 160cm con un poco de pancita que le quedó luego de ser madre, una cola...
A veces nos pasa a los usuarios, quienes nos nutrimos casi en silencio de este foro, que esperamos por ciertas vueltas si se dan, han pasado años y algunos se han dado otros no, pero siempre quedan en esos recuerdos buenos, no tan buenos, pero están ahí...
Hace casi un año se "retiraba" Alma Love y dije bueno será po mejor para ella, los últimos encuentros no habían sido de los mejores, se le notaba de lejos que estaba bastante incómoda laburando de esto, así que en mi último encuentro con...
Visto que había vuelto hace poco al ruedo, luego de pausar la actividad por casi un año, no pude aguantar cuando vi su publicación y arreglé una horita, la coordinación fue rápida y sencilla, edificio con portero que preguntaba qué pisó y nada más.
Speech
1hora 50mil Dos participaciones
30min 40 mil una p
15min 30mil una p
La señorita en cuestión la conozco hace tiempo y tengo otras xp con ella, si bien hay aspectos que se pueden mejorar vuelvo porque esos pechos grandes naturales,...
Buenas, a Alma la conocí cuando estaba en el depto de Uruguay casi Corrientes, alli la vi cuando se inició y daba un servicio excelente para los que nos gustan las onda sumisas. SIempre tuvo esas 2 poderosas razones al frente que la hacían una chica para varias reincidencias. Después de algunas mudanzas el servicio fue cambiando un poco, pero siempre la pasé bien con ella, y realmente me gustaba lo que ofrecia. Cuando vi ahora que había vuelto decidí ir a verla para rememorar viejos tiempos....
Hola Colegas! comparto esta xp del dia de ayer
A la señorita ya la conocia en cuestion, estuvo un tiempo alejada y volvio nuevamente a las pistas. El dia martes veo nuevamente su publicacion, le escribo y coordinamos para el dia de ayer. Llego a su nuevo nidito unicado sobre la calle Florida, le mando msj y me da el ok para subir, ingreso la puerta del edificio estaba abierta habia un muchacho de seguridad que ni me miro, ascensor y al piso indicado.
Llego golpeo y me abre ella...
Resulta que, como ya se me está haciendo habitual todas las semanas, tenía ganas de culearme una pendeja nueva, si ,últimamente estoy yendo por las teen. Empiezo a analizar perfiles nuevos y a mandar mensajes hasta que me sorprende una publicación en particular, su figura me parecía conocida, entro a su perfil y me llevo la grata sorpresa de que era Alma Love, había vuelto después de un año sin publicar. Sin dudarlo le envió mensaje, me responde y coordino para la tarde por 30 minutos.
...