Mediados de agosto y concreté con Paula cuyas fotos me resultaban atractivas, tenía un par de xp positivas, había recibido material de los colegas Dogo Salvaje y Catkiller y su arancel fue accesible a mi bolsillo. En su mensaje me indicó servicio super completo con bucal sin hasta el final, $35.000 la media hora y $40.000 la hora convencional y $45.000 la hora con cola. No pregunté si era con cola en la media hora ya que acordé directamente 1 hora por $45.000. Me pasó su dirección en Maipú y...
La conocí a finales del 2021 pero se había alejado del radar, anduvo por Lugano y Caballito, no podía volver a verla.
Su bucal me lo quedé recordando siempre, porque utilizó la técnica del caramelo 🍬 mentolado (ahora me aclaró que usa hall negro).
Cambió de nombres varias veces según me dijo, ya no me acuerdo con cual la conocí, anduvo por la páginas de la triple K y también de la G.
Ahora un poco más flaca que aquella vez.. fotos mostrando el rostro y cuerpo tal cual a la producción...
Estimados
Estaba indeciso, salí más temprano de la chamba y no sabía para donde disparar, tenía como tarea para la semana dos nenas, una era paula flaquita tira goma y gaucha, la otra una de cabecera que justo no encontraba libre, así que arranqué como paula, por suerte fue una gran elección.
La había agendado como paula/flaquita de bege, la contacté cuando me liberé temprano del laburo y la flaca me reservo una hora para las cuatro, me tiro las coordenadas y fui a visitarla, tiene el bulo...