Salute a la barra!!!¿Que cuenta la muchachada?Mis deseos para que todos se encuentren de la mejor forma física,mental y porque no espiritual(Ohhmmmmmmm!).Ando con nada de tiempo,a las corridas,durmiendo poco y mal por diversos problemas que no vienen al caso,hace una semana fui en busca de ese"Cable a Tierra"que más que a Tierra,es un cable de Alta Tensión,la doncella que me provee de esa potente electricidad(no de Edesur)es la adorable Srta.Gaia BG,se encuentra en la"paquetísima"Av.Santa...
Hola gente! Cómo andan? Espero que muy bien... ;-)
Hace unos días por la noche, luego de cenar con amigos, fui a ver a Gaia Bg, una nena linda que es nueva en el entretenimiento para adultos :tongue3:. Empezó hace poco haciendo tríos con una rubia súper conocida acá en el foro, digamos que tuvo una de las mejores maestras del rubro :love10:
Coordiné por whatsapp y a la hora exacta ya estaba en el lugar. Está cerca de Av. Pueyrredón y Santa Fe, Barrio Norte/Recoleta. En el edificio NO piden...
Sencillamente increíble. Única. La mejor y más completa experiencia jamás soñada. Fue el viernes 7, a las 15. Sin trampas ni engaños. Gaia BG es así. Más linda que en las fotos. Es una teen irresistible. No le dice no a nada, salvo a la colita. “Por ahora”, aclara. Después, su servicio es de 10. Como su rápido y fácil contacto, hasta su derpa de Santa Fe al 243... Lo comparte con otra bomba, Kia Deluxe. Gaia BG es nuevita. Entonces, el temor a un piletazo siempre está presente. No fue este el...
Buenas noches, colegas del foro, vengo a compartirles una xp de ayer a la noche con una joyita que promete y mucho. Me refiero a Gaia BG, una nena de 21 añitos que recién está arrancando en el rubro, pero que ya deja en claro que nació para esto.
El contacto fue sencillo y por suerte trabaja hasta muy tarde osea hasta altas horas de la noche. Charlamos un poco por WhatsApp y arreglamos sin problema. Al llegar al depto en Recoleta, me encuentro con un lugar impecable, moderno, todo muy prolijo...
Hola corazón mentiroso
La curiosidad me llevó al barrio de la recoleta, curiosidad que se originó viendo los estados de la rubia monumental, en ellos contaba que tenía amiguita nueva, nada mejor que subir unas fotos ligeras de ropa para que uno pique jeje, la nena en cuestión es Gaia, una chiquita ardiente, carnosa y nutritiva que finalmente termine conociendo.
La contacté la media mañana, charlamos, le conté toda la secuencia de los estados de la amiga y nos cagamos de risas, me paso info....
Hola querido
Paso a contarles mi última experiencia, en principio hablé con Gaia nena nueva que quería conocer, me envió el speech y de paso me comentó que está haciendo combinado con Kia deluxe, a la rubia la conocí hace unos años, cuando todavía no me animaba a publicar, en fin, le dije que me interesaba y cerramos, aprovechando que ya me habían depositado.
Las chicas están alojadas en un edificio sobre avenida santa fe, a media cuadra de avenida Pueyrredón, recoleta, les avisé que ya...