Tenía reservado una hora con Alexia que es la morocha que más me vuelve loco..
Tiene unos ojos claro y una mirada que enamora y un cuerpito para agarrar por todos lados..
Llego puntual y me recibe con un vestidito negro tipo de cuero. piquito, pasamos la cocina y entramos a la amplia habitación con comoda cama de 2 plazas y medias y le digo de ducharme.. en la cama estaba LolyBaby de sport que se fue para la cocina luego de darme un beso.
No esperaba verla, y ya se me prendió el morbo de...
Gente está es una xp que fue hace 2 semana aprox; salí del laburo quería conocer a amiga de Alexia pero no sé sentí bien; le consulto a alexia si puede y me dice que si y ya con las ganas voy.
Me abre la amiga que es la morocha Loly baby que con esos anteojos no se que onda pero me calentó una banda me dejó tocar un poco la mercancía aunque no pude conocerla así que ya se dará.
Entro al dep me recibe Alexia se hice luces en el pelo cambio el look.
Me ofrece agua porque ese día hacía un...
Hola normales como están?
Acá le traigo una experiencia con Alexia es conocida paraguaya estuvo varios lugares .mandé mensaje para coordinar el encuentro arregle rápido.
Llegó al lugar me pasa el piso te piden DNI me dice el ascensor del medio subo toco la puerta me abre ella hermosa paraguaya todo vestido de cuero negro un hermoso culo y hermosa teta que no tiraba leche la otra vez tiraba a full la leche jajaja .
Pago el gif paso la baño me da una toalla paso a limpiarme y salgo listo...
Buenas estimados
Xp de ayer.. como dice el título quería volver ser amantado por Alexia, soy un bebote que se prende a sus hermosas tetas naturales llenas de leche.
Pido reserva por una hora y me da el ok, ella cambió de lugar, se independizó, bajó personalmente abrirme.
Su bonito depa monoambiente, con el baño a la izquierda, cama de 2 plaza, sillón, aire acondicionado, smart tv, mesa, silla, y kitchet incorporado cerrado con puertas de madera.
Le transfiero (sin costos...
Buenas gente nuevamente les traigo otra de mis muchas de esta aventura de estas ultimas 3 semanas, por temas de laburo no pude ir de vacas asi que decidi gatear a lo loco.
Mi xp fue hace un par de semanas con Alexia en su antiguo lugar que compartia con amigas(actualmente hace unos dias se independizo y tambien subire esa xp)
La contacto le dije que si podia ponerse el disfraz de colegiala y accedio.
Cuando la vi ufff que morocha rica dios mio lo que me encanta de ella es esa piel con...
ELLA: es una mujer de 1,65 de lindo ojete y buenas tetas naturales cargadas de leche muy lindas grandecitas, de cara bonita, es vecinita que le queres caer todos los días.
ACCION: Llego subo por ascensor, dejo las cosas en la habitación paso al baño, regreso y comenzamos a chapar muy lindo con mucha lengua y pasión se ve que le caí bien de entrada y bueno la cosa fluyo sola, ME PEGO UNA LINDA LUSTRADA DE SABLE CON MUCHA DEDICACION LUEGO PASE A DEVOLVER FAVORES TODO MUY LIMPIO Y BIEN...
Buen día estimados,
Este relato es de esta semana, estaba en busqueda de material guaraní y termine en manos de Alexia.
Coordinar fue sencillo, mensaje y contesto rápido, disponible para cuando pregunté asique allá fuimos. El depto está cerca del Teatro Colón, (a pesar que en la descripción dice otra dirección). En el depto, te atiende desde arriba, me dijo que mandaba alguien a abrir pero justo me abrieron desde abajo asique pase de una. No hay portero ni nadie que solicite DNi ni...
Me sumo a las xp sobre Alexia. Difícil que alguno se vaya defraudado después de estar con ella. Se trata de una chica aproximadamente de 1.60, linda figura con cintura, cola grande y cachetona, muslos y pechos generosos, lindas manos y pies, tiene cabello y ojos oscuros, linda cara, nariz pequeña y respingada, linda sonrisa.
En cuanto al servicio es excelente, le hace honor al apodo de las "cariñosas" desde el comienzo jajaja, besa muy bien, oral muy bueno sin y hasta el final. Es muuy...
Hola normales como están?
Acá le traigo experiencia con Alexia le mando mensaje y coordinamos el encuentro me pasa el piso tocó timbre me viene abrir como no está abierta subo al ascensor me abre la puerta me hace esperar después me hace pasar a la habitación me pagó el gif paso al baño me da toalla me limpio bien la pija y salgo listo para acción la chica tiene alto pecho porque tiene leche mal me dijo que excita que le chupe la tetas datos.
Se arrodilla y empieza a petear mal lo hicismo...
Buenas, gateros. Hoy estaba al pedo en el laburo y pinto gatear.
La chica: Morocha, grandota, con buenas lolas y cola. Le pone onda la asunto, es simpática
Lugar: Limpio, pero el baño podría estar mejor. Siempre tratan de que no te cruces a nadie, pero el lugar es medio botón. A la salida me cruce con un compa, así que ténganlo en cuenta.
Acción: Arrancamos charlando para romper el hielo y funcionó. Seguimos con besos (picos, tengo entendido que daba besos de lengua, pero conmigo no...
Mamuxha
Despidiendome paso a contar una xpajestusa con esta chica. Ojalá tengamos vínculo porque me encanta. Estoy enamorado. Me hizo volver a tener pensamientos libidinosos. Amar a las mujeres otra vez. A buscar tetas...
Edificio gatero de.moda. mensajesas y la recepcionista siempre te dice hola te reservo. Es molesto eso.
Después vas y nada que ver. Pero a veces te respetan la reserva. Siempre que fui la pasé genial. Uno de los mejores pv .Satisfactoriamente. siempre.
Garague al lado...
Hola amigos el sabado tenia la pija bien caliente y estaba fuera mi marca personal asi que me fui a ver a una putita jejeje. Mis nenas de cabecera estaban todas ocupadas como se las estan cogiendo eh jejeje por eso me fui al pv de esmeralda donde siempre hay lindas nenas. Esta vez me toco charlotte me gusto morocha cara de putita, lindas tetas y linda colita. La nena la tiene clara. A mi me gustan mas las nenas que hay que llevar pero cada tanto una nena que sepa lo que hace y sepa coger me...
Buenasss
Exp de ayer. Camino a microcentro, tire un par de msjs y contesta Charlote diciéndome que esta disponible en el horario solicitado. Golazo!
Agendo y me da la dirección. Toco timbre y subo directamente. El portero pintado, no dice nada. Casi ni lo vi.
Adentro, me alcanza una toalla de mano (si te queres duchar lleva toalla) y voy al baño. Vuelvo y me esperaba en la puerta.
En el depto estábamos solos, me dijo que las otras chicas vienen mas tarde (por las mañanas esta sola). Es...
Hola muchachos como estan??? Ayer pude volver a ver a Charlotte habia intentado verla con anterioridad pero no coincidia nunca en horarios. Por suerte ayer se dio. Llego sin problemas al lugar me abren de arriba y subo sin mediar inconvenientes. El encargado no tiene problemas no te pregunta nada. Es mas a veces la puerta esta cerrada y te abre él sin problemas. Nada de q te abran de arriba o nada por el estilo.
En fin subo. Me recibe ella me hace pasar a la habitación. Y me da una toalla...
Hola hoy conoci a esta señorita me gustaron sus fotos y me dijeron que era completa asi que me fui a conocerla. El departamento queda en la calle esmeralda y me fue facil coordinar tenia algunas dudas por el tema de intimidad y demas cosas pero cuando fui estaba ella sola, estaba su recep y me toco la habitación. Despues no vi las sabanas que tanto dijeron o no preste atención
La señoría me gusto es tal como me gustan con muy lindos pechos y una muy linda cola. Buenas curvas y linda de...
Buen día, muchachos
La experiencia es de ayer a la tarde. Era viernes, estaba libre y quería darme un mimo, entiendo que lo merecía después de una semana de trabajo infernal. Y fui a lo seguro, elegí a Charlotte por los buenos comentarios de algunos colegas del foro. El lugar es el conocidísima PV de Esmeralda, no necesita descripción. Escribo, al toque me responden y reservo con Charlotte. Ella me abre la puerta, besito de bienvenida y pasamos a la habitación de la cortinas, porque la grande...
Hola les quiero contar mi experiencia con esta chica. Me gustaron sus fotos y su experiencias asi que fui a verla. Ese pv es bueno por las pibas tienen buena atencion solo hay que ponerse firme en tema de las reservas. Yo siempre les digo y me respetan.
40 mil me cobraron la hora completo. La vi y me gusto una linda morocha culona y tetona. Ademas se la re banca en el servicio muy buenos besosm buen pete y cuando me la cogia me pidio que me la coja fuerte .me saco 2 buenos polvos. Y se banco...
Hola normal
Acá otra experiencia para el foro está vez con Charlotte mande mensaje arregle EDITO ADMIN02.
Llegué toque timbre subís al ascensor me abre la recepcionista me hace pasar a la habitación la chica no es gran cosa para decir la verdad me quería hacer pasar media hora y yo ante mano había pedidos una hora cosas que no pasa con la independiente bueno pago y paso al baño la repcionista siempre en el pasillo bueno a mí me molesta me lavo paso a la habitación viene la morocha es...
Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es de la semana pasada. Mande mensaje al pv y me dijeron q estaban 2 chicas a las q no conocia. Una de ellas era Charlotte asi q la elegi a ella (a la otra no la pude ver todavia), voy al departamento sin problemas
.el encargado no molesta para nada, subi sin problemas me abre la encargada y me dice q vaya a la habitación y ahi me estaba esperando Charlotte
La describo rápidamente es una morocha de cara me gusto, tiene unas muy lindas tetas y un...