Wachos tenía una pequeña data de esta nena pero no estaba en mis planes estar con ella tan pronto, había acordado con una civil para ir a darle, la mina es de Almagro yo estoy en retiro, me dice que el esposo no estaba, llegue a su depto y resulta que tenía un quilombo con el esposo o algo así, chamuyo que la esperara un rato que su esposo se había regresado o no sé que mierda, 20 minutos y no le llegan mis WA, 10 minutos más y vete a la mierda bien caliente que estaba tiró mensaje a ver qué...
Escribí muy sobre la hora y sólo tenía media hora disponible. Lo agarré y partí. Encontré estacionamiento fácil en la calle y avisé que estaba fuera. El susto que me dí cuando me vinieron a abrir… pensé que era ella… muy diferente a las fotos… unos 20 años mayor… Pero bueno menos mal que no era. La señora me dejó una toalla chica y pasé un momento al baño que tenía todo lo necesario. Pasé a la habitación y ella entró lista inmediatamente, a los 2 minutos que me hicieron pasar. Se agradece ya...
Buenas buenas!
En esta ocasión traigo un relato un poco conocido, andaba con ganas de mojar el sin verguenza y andaba por caballito, hay siempre buenas opciones por el barrio pero si queres ir a la segura tenes que ir con las guaranies de la calle centenera. Soy abitue de Naiara, tenia en pendiente conocer a Danna o Aylen Hot como publica en BG, así que tire mensajes contesto rápido ese día y me mande para el viejo y conocido edificio. Dias anteriores habian tenido problemas de luz en...
Fue un jueves de hace un par de semanas. Día medio nublado, ideal para un rico garche. Luego de decidirme entre 2 opciones contacte con Danna (Aylen hot en bg). Me respondíeron rápido y quedé para la tarde. Media hora.
Llegué unos minutos antes, di la vuelta manzana para calibrar el tiempo y le avisé que estaba en la puerta.
No es la primera vez que iba, así que la secuencia más o menos la conocía:
Te abre la señora, con un saludo cordial y luego me habilitan el baño.
Luego del baño la...
Hola como estan, aca despues de un intento fallido de publicar primer relato. Reintento con otra xp de esta semana.
Bueno en esta ocasion con Aylen paraguaya morochita y pelicorta.
Andaba con ganas y ando seguido x el barrio. asi que le escribi a la señorita que y le habia hechado el ojo.
Me contesta x whatsapp y pasa texto copy/paste pero efectivo.
Pido coordenadas y me dirijo hacia el lugar. Camine desde rivadavia x centenera un par de cuadras bastante caotica la zona, pero a medida...
Hola colegatos como los trata las vacaciones de invierno? Yo con ganas de seguir en este mundo que a veces es caro pero bueno es un vicio la niña en cuestión es aylen si bien ya he relatado un exp. De ella queria probar en 1 hora a ver que tal ya que la primera vez fue un orgasmo de placer .....esta exp.fue hace semana y media contacto via whats .e manda toda la info y coordino para el mediodia ...llego puntual me abre una señora paso a la habitación que está al lado del baño enseguida llega...
Bueno contacte el jueves a las 14 aprox por wasapp coordinamos pase es un dpto súper tranqui te atiende una recepcionista copada te hace pasar la espero y entra ella muy bajita pero linda le quedaba la ropa interior muy sexy... Me preguntó cuánto me quedo arrgleamos y paso al baño todo limpio y en orden igual que la habitación...
En fin vuelvo arrancamos a los besos mal mucha lengua y después me la empezó a chupar zarpado toda la japi y los huevos tmb le gusta bastante el oral ... Después...
Buenas colegas hoy les traigo una exp. Que realicé en la semana la nenu en cuestión es aylen leí varias exp. Y gusto estaba en el radar en donde estaba y coordinamos una cita. Fue facil vía whatsapp me pasa tablita y valores le digo media hora por 25 mil. Y arrancamos para el barrio de Caballito. La zona tranquila para mi fui al mediodía ella me habia aclarado que sea puntual llego 5 tarde y bueno le aviso que estoy en la puerta me abre una señora simpática fuimos al depto y es una especie de...
Buenas...
Voy a ser breve con esta XP de mi visita a Aylen Hot.
La estaba esperando que regresara de vacaciones para visitarla. Afortunadamente ahora ofrece horarios más extendidos que incluyen mañanas y sabados.
A Aylen la visito frecuentemente porque me encantan ella y su servicio. Ya tenemos un dinámica bastante relajada en nuestros encuentros.
Aylen es una hermosa mujer muy bonita, a mi criterio, tiene un cuerpo que es un deleite.
Buenas Tardes muchachos ¡¡¡ hoy me levante con un coma seminal terrible !! con miedo que se me suba a la cabeza de arriba mande wasap y coordinamos rápidamente ante semejante urgencia ! me apersono a la zona de caballito tranqui mando mensaje y me da la ubicación exacta ya el lugar lo conocía ya que fui varias veces con Paloma sale ella linda morocha con vaquero encertado en el culo y concha y me dice que pase a la guardia ja ja ja ja ja Previa lavado de chota !! alto pete sin con todo el...
Hola, buenas.. como andan
Escribo mi experiencia, que fue hace unos 10 días. Después de sufrir un plantaso a ultimo momento, había arreglado el día anterior. Hice algo que no se hace, empecé a enviar mensajes a toda la cat agenda. Pero bueno tuve suerte, me responde rápido Aylen, ya la conocía de antes, arreglé para ir en menos de una hora.
Me dirijo al lugar en caballito, estaba cerca. Cuando llego aviso que estoy, me dice que la espere un minuto. El lugar es medio concurrido, hay una...
no hay mucho q agregar para esta nena muy conocida
Paraguayita q le encanta lo q hace.....excelente onda....super docil.........el pete es maravilloso .......fui varias veces y en muchos casos prefiero acabarle en la boca porq lo hace lento jugoso salivoso y super sensual.
Es para ir a verla seguido...quizas le falte un poco de previa, algo mas de crear clima.....pero obvio q es cuestion del lugar por lo q no puede andar haciendo tiempo y va a los bifes directo.
Muy recomendable y hay...
Saludos comunidad gatera
Paso a sumar mí experiencia con esta señoría llamada Aylen hot, de pasada por la zona la contacté vía wassp arreglé para media horita 17 hs puntual me acerco al lugar y me recibe una mujer que al parecer coordina los turnos etc.
Paso al baño un minuto (igual siempre voy aseado), ya en la habitación viene la niña en cuestión en lencería roja una hermosura igual que en las fotos me recibe con un piquito le abono 20000 mil por 30 min, se va y vuelve al toque pone un...
Hola que tul señores.
La verdad que venimos a full. Aprovechando las vacas hay que darleeee...
La señorita en cuestión es Aylén Hot que se aloja en el barrio de caballito y gracias a unos colegas que me animaron a conocerla, igual estaba con la duda, pero se veía bien.
A todo esto, estaba con el tanque lleno y necesitaba evacuar, ahí nomas mis ganas pudieron más, le mando mensajito, me contesta al toque y arreglo para una visita free 30m para las 14, no podía me lo corre para las...
Buenas tardes colegas. Esta experiencia es fresquita. Llame a la paraguayita en cuestion porque tenia ganas de un buen oral y posiblemente hacer una colita apretadita. Asi que se me vino a la cabeza (a ambas cabezas) Aylen.
Coordino facilmente con "la tia" y me acerco al lugar, una vez en la habitacion viene la niña, le abono y vuelve a los minutos con un conjuntito negro abajo y rojo arriba. Divina.
Empiezo con una chupada de gomas y bajo a almejear, ella se retuerce y le pido 69,...
Es la vez numero 1000 que escribo basicamente la misma experiencia. Soy un hombre simple, se lo que me gusta y encontre donde ir a buscarlo siempre jajajajaja asi que sin mas preambulos:
Escribi para ver si tenia turno libre aylen y me dijeron que si en un ratito, asi que me pegue una ducha y fui para ahi. Como siempre, arregle al toque, pase al toque, le pague apenas la vi, sin problemas. Las fotos pueden tener algun minimo retoque o se juega con los angulos para que las chicas se vean aun...
Buenas colegas!!!!1 esta es mi segunda xp con la peli. Ella es oriunda del Paraguay, pero no se le nota el acento. Baja a abrirme una compañera y me hace pasar a la habitación. como iba recién bañado, solo tuve que repasar. Ella es muy peque, pelo corto, y un hermoso toto que entrega sin dramas. comenzamos a los besos full de una, luego un pete antológico, que me tuve que concentrar para no irme.....
Solita pone el forro y de espaldas se la manda por el asterisco y me empieza a cabalgar de...
Hola a todos,
En esta ocación comparto una xp con Aylen Hot . Hay mucha data, pero paso una actualizacion jaja
Tratare de ser lo mas objetivo posible y ordenado, para que sea util y rapido de redactar.
Tiene los siguientes aranceles:
- 1 hs 25000 la semana del 20/12/2023 (quería escapar las marchas de microcentro, y tenia curiosidad por la nena)
Lugar:
Aylén tiene su nidito cercano a la estación primera junta de la linea A de subte
Esta en la planta baja cerca del acceso. El...