La semana pasada le escribí a esta chica algo difícil que conteste, le reservo un turno para las 15 voy en el subte a hasta primera junta en caballito, la chica te pasa la la direc aproximada espero ahí a la hora exacta me hace ir a la puerta me recibe ella abrigada me saluda me hace pasar vamos llegamos a depto, cocina a la izquierda un pasillo con 2 habitaciones y el baño, entramos a la habitación de la izquierda me dice cuanto tiempo entrego el regalo y me invita a pasar al baño me higienizo...
Hola comunidad mazcotera, como les va?
En la semana tenia cosas por hacer en zona caballito, por lo que entre tramites y reuniones me quedaron 3 hs libre, que hago, el mejor plan ir a visitar algunas chicas.
Por eso esta es la primera de 2 xp seguidas.
Le mando WhatsApp, contesta rápido pero me dice que solo puede 1/2, quería 1 hora lpm.
Bueno voy igual, llego en horario pactado, a la chica ya la conocía y me encanta.
Morochas más bien poetiza con temas normales, pansa chata, cola...
Wachos tenía una pequeña data de esta nena pero no estaba en mis planes estar con ella tan pronto, había acordado con una civil para ir a darle, la mina es de Almagro yo estoy en retiro, me dice que el esposo no estaba, llegue a su depto y resulta que tenía un quilombo con el esposo o algo así, chamuyo que la esperara un rato que su esposo se había regresado o no sé que mierda, 20 minutos y no le llegan mis WA, 10 minutos más y vete a la mierda bien caliente que estaba tiró mensaje a ver qué...
Escribí muy sobre la hora y sólo tenía media hora disponible. Lo agarré y partí. Encontré estacionamiento fácil en la calle y avisé que estaba fuera. El susto que me dí cuando me vinieron a abrir… pensé que era ella… muy diferente a las fotos… unos 20 años mayor… Pero bueno menos mal que no era. La señora me dejó una toalla chica y pasé un momento al baño que tenía todo lo necesario. Pasé a la habitación y ella entró lista inmediatamente, a los 2 minutos que me hicieron pasar. Se agradece ya...
Buenas buenas!
En esta ocasión traigo un relato un poco conocido, andaba con ganas de mojar el sin verguenza y andaba por caballito, hay siempre buenas opciones por el barrio pero si queres ir a la segura tenes que ir con las guaranies de la calle centenera. Soy abitue de Naiara, tenia en pendiente conocer a Danna o Aylen Hot como publica en BG, así que tire mensajes contesto rápido ese día y me mande para el viejo y conocido edificio. Dias anteriores habian tenido problemas de luz en...
Fue un jueves de hace un par de semanas. Día medio nublado, ideal para un rico garche. Luego de decidirme entre 2 opciones contacte con Danna (Aylen hot en bg). Me respondíeron rápido y quedé para la tarde. Media hora.
Llegué unos minutos antes, di la vuelta manzana para calibrar el tiempo y le avisé que estaba en la puerta.
No es la primera vez que iba, así que la secuencia más o menos la conocía:
Te abre la señora, con un saludo cordial y luego me habilitan el baño.
Luego del baño la...
Hola como estan, aca despues de un intento fallido de publicar primer relato. Reintento con otra xp de esta semana.
Bueno en esta ocasion con Aylen paraguaya morochita y pelicorta.
Andaba con ganas y ando seguido x el barrio. asi que le escribi a la señorita que y le habia hechado el ojo.
Me contesta x whatsapp y pasa texto copy/paste pero efectivo.
Pido coordenadas y me dirijo hacia el lugar. Camine desde rivadavia x centenera un par de cuadras bastante caotica la zona, pero a medida...
Hola colegatos como los trata las vacaciones de invierno? Yo con ganas de seguir en este mundo que a veces es caro pero bueno es un vicio la niña en cuestión es aylen si bien ya he relatado un exp. De ella queria probar en 1 hora a ver que tal ya que la primera vez fue un orgasmo de placer .....esta exp.fue hace semana y media contacto via whats .e manda toda la info y coordino para el mediodia ...llego puntual me abre una señora paso a la habitación que está al lado del baño enseguida llega...
Bueno contacte el jueves a las 14 aprox por wasapp coordinamos pase es un dpto súper tranqui te atiende una recepcionista copada te hace pasar la espero y entra ella muy bajita pero linda le quedaba la ropa interior muy sexy... Me preguntó cuánto me quedo arrgleamos y paso al baño todo limpio y en orden igual que la habitación...
En fin vuelvo arrancamos a los besos mal mucha lengua y después me la empezó a chupar zarpado toda la japi y los huevos tmb le gusta bastante el oral ... Después...
Buenas colegas hoy les traigo una exp. Que realicé en la semana la nenu en cuestión es aylen leí varias exp. Y gusto estaba en el radar en donde estaba y coordinamos una cita. Fue facil vía whatsapp me pasa tablita y valores le digo media hora por 25 mil. Y arrancamos para el barrio de Caballito. La zona tranquila para mi fui al mediodía ella me habia aclarado que sea puntual llego 5 tarde y bueno le aviso que estoy en la puerta me abre una señora simpática fuimos al depto y es una especie de...
Buenas...
Voy a ser breve con esta XP de mi visita a Aylen Hot.
La estaba esperando que regresara de vacaciones para visitarla. Afortunadamente ahora ofrece horarios más extendidos que incluyen mañanas y sabados.
A Aylen la visito frecuentemente porque me encantan ella y su servicio. Ya tenemos un dinámica bastante relajada en nuestros encuentros.
Aylen es una hermosa mujer muy bonita, a mi criterio, tiene un cuerpo que es un deleite.
Buenas Tardes muchachos ¡¡¡ hoy me levante con un coma seminal terrible !! con miedo que se me suba a la cabeza de arriba mande wasap y coordinamos rápidamente ante semejante urgencia ! me apersono a la zona de caballito tranqui mando mensaje y me da la ubicación exacta ya el lugar lo conocía ya que fui varias veces con Paloma sale ella linda morocha con vaquero encertado en el culo y concha y me dice que pase a la guardia ja ja ja ja ja Previa lavado de chota !! alto pete sin con todo el...