Llego al nuevo depto, abono efectivo (transferencia siempre tiene un problema) y paso al baño. Salgo del baño y vamos directo a la cama.
Pedi pete sin a lo cual accedio por un extra. Una vez que agarra la japi te la chupa como si realmente le gustara (te da la sensación de que es muy puta, pero puta mañosa). Me pide que la coja porque ella estaba re caliente y ahi le doy ella arriba y luego en 4, cosa que medio no me gusto porque tiene el culo tan chiquito y es tan flaquito que los huevos me...
Me contacto con Roma, porque la veo que está en la zona de Caballito. Honestamente la tenia fichada de cuando trabajaba por Recoleta, siempre me gusto la onda de sus fotos pero nunca había ido.
Me decido a mandarle whatsapp y me responde al toque, que todavía no había llegado pero que estaba cerca y que si quería pasar. Pasa detalle con sus aranceles, es todo medio armado como combo, o sea si queres 30 min y oral con es tanto, si es 1 hora y para oral sin es un plus, y sujeto a revision.
...
Buenas colegas, aca traigo esta XP que me olvide de redactarla y tenia pendiente ya que soy de ir siempre a las mismas y estan publicadas y creo que con una vez alcanza.
Situacion un martes a la noche me pongo en busqeuda y coordino con ella muy rapido, es mas modifico agenda para que llegue.
Siempre me gusto tiene esa onda de mina concheta y de guita, fina, pero que a la hora de los bifes es bien puta, y asi lo fue.
Arreglo para las 9 en un depto que ella usa, por P.de Melo y Callao, toco,...
Hola..
Bueno esta es mi primera participaci{on.. aunque tenia otro usuario del cual perdi la info, asi que primera con usuario nuevo.
Es m{as una reincidencia de lo que para mi es un clasico.. la veo siempre qwue puedo porque pegamos buena onda.
La chica en cuestión es ROMA
Esta XP es de hace unas dos semanas.
Coordinamos por whapp sin problemas y encare para el dpto. Edificio nuevo moderno.
Hay portero pero no pregunta nada. Baja a abrirte ella. En alguna oportunidad me paso ir de...