Colegas que tal. Esta experiencia es de hoy. Luego de varios meses sin andar gateando y con una contractura encima, me fijo el cel a ver que aparece. Yasmin me resultó interesante por ende pregunto que onda los precios. Ella con buena onda me dice que está ofreciendo masaje y participación 1h 60 lucas o media hora 45 lucas. Me cerró ya que no quería gastar mucho más que eso. Cuestión le digo que sí, me dirijo para su cueva de amor cerca de san martin al 600, edificio tranquilo nadie rompe las...
buenas colegas como andan?
experiencia corta ya que es del 14/11 no tengo tanto para aportar, contacto con yazmin al mediodía y coordino para las 15:30, rápido y sencillo fue todo.
llego al domicilio, aviso que estoy abajo, me pasan el piso y timbre, toco y adentro del edificio.
me abre la puerta y yazmin es similar a las fotos pero diría que se nota mas alta en persona, luego es todo acorde a lo que se ve.
paso al gabinete muy simple pero bien equipado, paso a decirle que tomaba una hora,...
Hola a todos. Hace tiempo no comparto ninguna nueva experiencia con ustedes, básicamente porque me basaría en relatar reincidencias. Esta vez, voy a compartir con ustedes una XP de ayer con Yazmin. Primera vez con ella. Con lo poco que había leído y las imágenes de la pagina me dicidi a reservar. Ayer a la mañana le toco el portero en san martin. Suena el portero y subo. Nadie hace preguntas o rompe las pelotas.*Ingresando al depa, hay living, yo pasé a un gabinete donde dejé mis cosas y me...
buenas gente linda
hace rato no visitaba amigas ya que hace 2 años tengo una relacion nueva y decidi hacerlo
esta xp fue de la ultima semana de setiembre
llegando a fin de mes y en mi cuenta quedaban algunos pesos decidi ir x una masajista erotica ya que venia con ganas y busque algo cerca de mi trabajo, piletazo
la llame y quedamos para las 15 hs
Buenas compas, aquí escribo mi posteo/experiencia en este foro, estaba con problemas personales y necesitaba masajes relajantes. Sin más preámbulo arranco con lo importante. Me contacto con ella a primera hora del día y me pasa sus aranceles, pregunta horario y combinamos sin problemas para cerca del mediodia
Edificio discreto, toco timbre y voy al piso saludando al encargado que responde el saludo sin preguntar nada. Toco la puerta del departamento y me abre con un humor hermoso dandome a...
Buenas gente,
Ante la imposibilidad de ir de mi masajisa de cabecera y con ganas de descargar fui a conocer Yasmin, arreglo rapido por wsp y cuando estoy abajo me pasa piso y depto.
Entro y paso a una de sus habitaciones, ella es realmente alta casi 1,80, rubia, piel blanca, tipica de raza aria. Me acerco y le digo que no quiero masajes ya que tenía poco tiempo, empezan los besos, apoyadas y sacadas de pilcha.
Empieza con un oral bien salivoso con visita a los gemelos, no hay besos...
Buenas comunidad gatera. Esto fue de hoy a la mañana, andaba por la zona y ya la tenía agenda, había pedido info días anteriores. Me tire a la pileta.
El departamento es compartido, habitaciones para masajes. Lamentablemente no me cruze a ninguna gatita y digo lamentablemente porque me encanta mirar mujeres en poca ropa je. Todo alrededor ordenado, limpio, con ducha y lo necesario, en la habitación de ella tiene una camilla para masajes y un silloncito chiquito.
La muñeca tiene fotos buenas,...