Como anda la gente que cuenta la comunidad gatera ?
Bueno voy a ser cortito y al pie.
Visite a Camy luego de ver algunas XPs de los colegatos.
En resumen es una muy linda chica, atractiva, de esas que te das vuelta para mirar al cruzarla en la calle, es mas creo que si se produce de manera provocativa podria causar algun problema vahicular.
Muy ricos besos, no los escatimo en lo absoluto.
Hola muchachos buenas noches esta xp es del Lunes pasado mando mensaje a Camy y me comenta q se había hecho las gomas (creo q por eso estuvo desaparecida un tiempo) entonces decidí ir a verla y glasearselas para q sienta la experiencia🤭 igual ya tenía gomas pero estás son nuevas😁, arreglamos y me dirijo al depto ubicado en Esmeralda 9xx piden DNI por si alguno le molesta, subo, toco timbre y me recibe Camy en tacos, pollera minúscula donde asomaba semejante orto y un top donde resaltaban los...
Hola buenos días chicos les traígo esta XP de hace una 1 semana (26/3) tenía ganas de hacer un trío así que contacté a Camy el día anterior y arreglamos con Agos para las 14hs, llegado el día me dirijo al depto ubicado en Esmeralda xxx (piden DNI a mi no me molesta) subo y me abre Camy y haré una breve descripción de las chicas, nada que no se sepa igual jajaj.
Camy: linda chica hermosa sonrisa, carilinda ojasos verdes que cuando te petea te pone más al palo tetas medianas y lo mejor un culo...
Hola gente, después de mucho tiempo con una nueva xp en este año nuevo 2024. La elegida fue Camy ex Adri.
Arreglamos para este martes pasado por la tarde. Me pasa las coordenadas y me presento en Esmeralda al 900, ojo colegas en portería te piden el DNI en ese sentido no tengo ningún problema.
Toco la puerta y me recibe Camy con un beso en la mejilla, bien producida, con tacos ella es mas alta que yo, pero cuando se saco los tacos era de mi estatura.
Le pido pasar al baño para limpieza de...
Que tal colegas feliz año, quise comenzar con una buena xp con conocidas que no fallan pero por laa fechas varias estan de vacaciones y una super conocida que regreso y habia señado hace tiempo me cancelo, asi que empeze a buscar alguien que me pueda deslechar el inicio se año y la elegida fue camy que ya la habia conocido cuando estaba en Uruguay y corrientes. Le escribo y coordino para dentro de unos minutos .
Ya en su depto que comparte con una amiga, me recibe con un beso que me metio la...
Hola colegas, buenos dias!
Les comento la exp que tuve con Camy. Coordinamos unos 2 o 3 dias antes para las 14:00
El dia anterior me pregunta si podia pasar a las 15:00. Yo 0 drama y quedamos para ese horario
Lo que me llamo la atencion fue el lugar. Es ahi por un lugar conocido en la calle esmeralda en microcentro, donde se que hay muchas chicas trabajando ahi.
A mi ese lugar medio que no me gusta mucho. Ademas de ser buchon porque es una zona bastante transitada, ya una vez me...