Buenas noches Colegas
Primero mencionar que carito estuvo fuera del rubro un tiempo y apenas la vi la llame al toque
Le escribo para coordinar el reencuentro y rápidamente acorde día y horario. Llegado al lugar me recibe con la cordialidad y buena onda de siempre y me invita a pasar al departamento. El lugar es muy lindo y tranquilo, mucha intimidad y reserva
Nos acomodamos en la cama y mientras de a poco íbamos tocando suave, Con cada caricia una prenda de ropa iba volando hasta...
Buenas tardes muchachos
Vuelvo a gaterio despues de tanto trabajo y una operacion de vesicula que por 1 mes no podia ponerla, capaz me salia una hernia :???: . Bueno a lo importante este finde largo contacte con varias chicas y los precios me mataban mientras que caro no me contestaba hasta que el sabado a la noche me aviso que estaba a partir de las 23:30 asi que le pedi un turno de media hora y me fui para microcentro. La abstinencia sexual que tenia fue enorme ya estaba cabeceando las...
Hola gente!!!
Esta XP es del domingo, a Caro la vi infinidad de veces, no tengo XPs de ella porque la mayoría de las veces no estaba publicando en la página, yo la tengo agendada, pero ella publica medio intermitentemente.
Si bien hay muchas XPs sobre ella siempre creo que suma una más, sobre todo cuando leí que había dudas sobre el lugar, sobre las fotos, etc.
Los horarios que maneja son aproximados, ella suele decir de 16 a 00 pero finalmente termina laburando hasta más tarde. Yo arreglé...
Buenas noches colegas , estos días de frío hay que ir a visitar a las estufas gatunas jajaja espero anden bien.
Bueno está xp es de hoy fresca fresca como pan caliente , bueno para ser un poco breve leí xps de ella y comentarios además las fotos digamos me generan ciertas dudas que tenía que ir si o si.
Contacto con ella y despues de 2 veces que no se pudo concretar el encuentro, como diríamos la 3° es la vencida y si muchachos dicho y hecho , además hoy justo estando de franco le mandé msj...
Bueno gente esta es una xp del viernes a la tarde.
Me baja a abrir y dije ..mm no se si está buena, todo eso cambio cuando la veo venir en pechos y tanga.. que lomo tiene la petisa por favor...
Quede enamorado..
Arrancamos con una franeleada importante apoyándola de atrás mientras le apretaba esas gomas hermosas que tiene, cómo es bajita es maniobrable.
La doy vuelva y la levanto mientras nos comíamos la boca.
La pongo en la cama y Arrancamos con una paleteada bastante larga, pero no la...
Hola gente amiga quiero compartir con uds. mi Exp. del dia de hayer con el encanto de Caro.
Al ver sus fotos en BG y leer las exp. De colegas me decidi por concretar un encuentro con ella.
Cerca del mediodia coordino la visita para las 15.00 hs. Me pasa la direc. pero No el dto.
Llegado el horario me apersono en el edificio (gatero) habia otros colegas esperando en la puerta a que le habilitaran el pase pero uno de ellos estaba muy ansioso se puso de la puerta de entrada del edificio y...
Bueno, con Caro estuve en julio del año pasado, es más, ella me sacó la virginidad jaja, en ese entonces le parecí muy nene y me dijo que le causaba mucha ternura, pegamos muy buena onda.
Arregle para quedar viernes a las 19hs. Llegó, le mando msj y tarda unos minutos en abrir. Ella es una morocha petisa voluptuosa con cara turrita. Ya arriba viene desnuda del baño y arrancamos a los besos bien ruidosos (no me gusta el chape) acariciandonos por un buen rato. Nos tiramos a la cama y le pido que...