Hola muchachos como estan??? Esta experiencia es del dia de hoy, últimamente ando a full por suerte se me vienen dando bien las cosas. Asi q hoy me quise dar un super gusto. Por lo general no soy una persona de reservar ni de coordinar con antelación pero queria estar seguro de poder verla asi q la reserve a la mañana para la tarde.
Lo cual provoco q estuviera todo el dia pensando en lo q mas tarde iba a pasar.
Voy para su departamento situado en palermo en la zona de Las heras y Bulnes...
Buenas noches muchachos, primera vez que redacto XP asi que tenganme paciencia en caso que saltarme algo que no debia.. Esta XP es de hace unas semanas ya asi que pueden haber detalles borrozos
No soy fiel relator de historias pero voy a hacer mi mejojr intento. Basicamente nunca habia adquirido el servicio en cuestion con lo cual estaba en busqueda de alguna gatuza que parezca buena onda y joven ya que teniendo 20 años, nose si pintaba mucho buscar una muy grande ( despues me di cuenta que...
Buenas… A MELODY la conocí hace un tiempo y la última vez que estuve me contó que tenía una amiga que estaba empezando y que si quería hacíamos un trío. Así que me fui con la cabeza bien caliente ese día y le volví a escribir para coordinar el trío.
Antes de empezar quiero aclarar que MELODY viaja por un mes pero hablamos que no deje de ver a su amiga en este tiempo hasta su regreso..
Llega el día y la hora pactada. Recibimiento y cuando veo a su amiga que se llama Mía no lo podía creer.....
Saludos a todos los colegas… Desde hace tiempo que vengo observando a Melody.. leyendo sus buenas experiencias y viendo sus fotos… por lo que me decidí ir. Esta experiencia es de este sábado en un paréntesis laboral… me fue fácil coordinar de un día para el otro.. sin embargo 3 horas antes del encuentro te confirme y me responde con un corazón dulcemente que me esperaba… y ahí me fui para la zona del parque las Heras… como dato adicional enfrente hay cochera por si van con vehículo… le avisé...
Salud a la barra ! como estas colegatos ?
Aqui, lierado un poco, puedo relatar esta XP de 10 dias atras.
Dia sabado por la mañana, estaba inquieto yyy...recorde a Melody, envio mensaje y gratamente responde rapidamente!
Coordinamos para su nuevo nidito de Palermo (la habia visitado en Belgrano anteriormente), y a las 14 hs estaba firme en la puerta.
Me baja a buscar, ingresamos al depto y arrancamos a full con besos de lengua mal...estaba muy caliente, ya nos conociamos de anteriores...