Buenas, esta xp es de la semana pasada. Mando msj por wz y me manda el speech clasico.
70 la hora, acepto y arranco para el lugar.
Llego al lugar mando msj me dice q ella esta abajo, pero no hay nadie, justo una chica subia al ascensor pero no era ella.
Cuestion q a los cinco minutos si viene y me abre.
Primera impresion normal, en las fotos esta muy producida tipo cosplay, no esperaba eso tampoco.
Linda chica rubia normal, no con demasiadas curvas, la noto algo cansada.
Ya en el depto...
Buenas hoy paso a contarle mi experiencia con la señorita Jazmin.
Contacte facil con ella y me paso su speach, y arregle en el mismo dia.
Llegue a su depto en microcentro y me bajo a abrir ella. Primera impresion fue buena, una chica linda como en las fotos pero un poco mas rellenita.
Subimos en el ascensor y tenia buena onda.
Al ingresar al depto paso a su habitacion y le abono la hora que eran $ 70.000 y me dice que si queria oral sin eran $ 15.000 mas a lo cual acceso.
Luego vuelvo del...
Estaba en un domingo muy al pedo y tiro mensajes y fue la que me respondió mas rapido, le pido spech y me pasa su tablita.
Llego a su depto me recibe ella, la saludo y subimos, le pregunto si era dos participaciones la hora me dice que si, lo único malo que el bucal sin es con adicional pero lo pago. Después me paso a duchar y después ella también, todo muy limpio.
Bueno me recuesto en la cama y empieza con el pete estuvo bueno hace hasta el final y con mucha saliva, después se sube...
Hola a todos colega, todo bien?
Hace una semana buscando minusas en baires me topé con su perfil, lo cuál me pareció un tanto fake por ser carilinda, así que busqué y me doy cuenta que posiblemente sean en verdad sus fotos, así que decidí tirarme a la pileta y averiguar si era real.
Le escribo para pasar media hora por si me como un chasco, me responde rápido, me pasa las coordenadas y me tomo el buque hasta su nidito.
Llego y me doy cuenta que ya había estado en ese edificio varias...