Buenas tardes compañeros gateriles, aarnque una mañana caliente asi que empece a tirar las redes.
Me contetas Vale , pasa speech y coordino para la tarde
LLego al lugar ,me da el ok toco timbre y subo.
Me abre escondida atras de la topuer, linda flaquita y lindo cuerpo
Paso al ñoba ,higiene de rigor y empieza la faena
Un poco de franeleo y me hace un pete sin muy lindo sin garganta deep,
Me pone el forro y arranco a serrucharla con un misionero, los pibes salen pechandose,
Vamos por el...
Buenas esta experiencia es de la semana pasada,
Tuve que ir a la ofi a trabajar y salí algo tarde con unas ganas de ponerla, pero especialmente de hacer una colita. Empiezo a mandar mensajes de chicas que tenía pendiente primero, luego de fijas y no obtuve respuestas, ya estaba por tirar la toalla, hasta que Vale me dice, te queda bien media hora y ni tonto ni perezoso me mande.
Llego ella baja me abre y subimos juntos. Ella ya tiene varias exp redactadas así que solo voy a ser un por...
Buenas a todos experiencia del dia de hoy, estaba caliente como una pava y me iba a ir a ver a una chica en una zona media jugada del conurbano pero me cancelaban todos los uber y me decidi por mandarle un mensaje a Vale responde con prontitud y arreglo para las 16hs con 1 hora de anticipación, me apuro para ir al centro, llego al lugar y baja ella para hacerme entrar vestida con ropa toda negra.
Vale: morocha con la tes algo oscura, linda de cara segun mis gustos, una bonita sonrisa, tetas...
01 - xp
Ante todos saludos cordiales y agradecimientos por algunas xp que leí, es mi primer relato espero estar a la altura.
Está xp es de hace menos de un mes, tardé en cargarla por tenía un problema y no me dejaba avanzar, ya lo solucioné.
Luego de darme de alta en el sitio y no animarme a nada, comencé y espero de a poco ir soltando.
Elegí está opción medio random, había mucho por elegir, mando mensaje y voy a la primera que responde ya de noche.
Coordinamos rápido por wasa andaba por la zona baja abrir linda piba
Edificio lindo con todo lo necesario para pasarla bien
Abona servir full si bien es un arancel salado lo justifica con su servicio que es excelente
Paso al baño y ya estaba preparada la guerra bien pete misionero y en 4 super recome darle la paraguayita
Se super prende en todas
Le pido la cola entrega sin drama
Una locura ver esa figura hermosa
Super perderán de buen físico y trabajada
Y acabo en sus tetas + 10 ...
Buenas a todos.
Esta es una experiencia del viernes 9 de agosto. Tenía un tiempo limitado a la tarde libre y se me ocurrió mandar varios mensajes a chicas que tenía agendado, por varios motivos todas o estaban ocupadas o no hacían anal, que era lo que estaba buscando. Justo una me da el ok, pero cuando estoy cerca y le aviso, me cancela. Ya estaba jugado porque me quedaba poco tiempo, mi objetivo era de una hora y ahora solo me quedaba buscar por media hora :paranoid:, le escribo a algunas...
Esta es una experiencia de hace unos 10 dìas, la tenía agendada a Vale y por una cosa u otra nunca concretaba. Este vez pude hacerlo, en el mismo día le escribí y reservé para unas horas después. Me pasa dirección y típico que le avise cuando estoy abajo, ahi te pasa piso y depto, entrás directamente, cuando fui yo no había nadie abajo. Subo al depto y primera impresión buena, si bien hay un poco de retoque en las fotos, lo que vi me agradó, chica bajita, flaca pero con formas, cara agradable,...
Esta experiencia es de hace unas semanas. Mando varios mensajes el sábado, ya había estado con una scort, pero me quede con ganas de mas. Mando varios mensajes de chicas que tenia agendadas, pero la mayoría ya tenia turnos ocupados o disponibles pero muy tarde. Luego me responde Vale y me dice si puedo esperar media hora a lo que accedo.
En el mensaje te indica que es completa, pero por un adicional. Yo justamente me quede con ganas de hacer una buena cola y por las fotos me dije, tiene que...
Buenas noches señores gateros paso data de experiencia recién salida del horno en esta ocasión con vale.
La contacto hoy a la tarde y coordino un encuentro pasa data y me dirijo a corrientes y callao se me pianta un lagrimon porque en corrientes y callao estaba un viejo privado hace muchos años era mi lugar en el mundo no se si seguirá pero bueno llego es de fácil acceso ya q no hay portero y te habrá desde arriba.
Varios pisos arriba llego al depto indicado y me recibe en lencería primera...
Estaba con ganas así que hoy iba a conocer a la Famosa xxx pero me cancelo 15 min antes del turno lo cual es entendible a cualquiera le puede surgir algo y para no quedarme con la ganas le mandé msj a esta flaca porque me gustó el video que subió a su perfil. Me respondió rápido y coordinamos sin problemas, 35000 convencional, pt sin y hace anal por un plus. Me cerró todo así que me puse en marcha.
El lugar es conocido en corrientes y callao, ya había transitado ese edificio pero no me...