Colegas, espero que hayan empezado muy bien la semana. Paso a relatar mi experiencia, la contacte a traves de Baires, publica como Lolita. Tambien lei una experiencia publicada por aca y me decidi.
La contacte, arreglo por una hora, me mando al bulo de una. La mina tiene buen lomo, de cara linda, con buena producción.
Cuando llegas baja a buscarte. No vi portero.
La accion:
Luego del saludo, paso al baño, una duchita y cuando salgo ya estaba en ropa interior. Besos que me comio la boca,...
Hola que tal amigos, esta es mi 1ra xp de trio en el foro, contacte a Lolita, le escribi y todo bien, agende cita y llegue un poco a las corridas por temas de tráfico. Me recibe su compañera, una chica jovencita muy linda flaca quede estupefacto, me besa esbozando una sonrisa picarona y me hace pasar. Yo habia reservado a Lolita pero me deje llevar por la calentura y le pedi hacer trio, me lo dejaron en 80.000 media hora de trio. Miel tambien publica en Baires con ese nombre.
Ya en el depa...
Buenos días estimados. Les traigo mi Xp con Karen BG.
Experiencia de hace dos semanas aprox. Ella trabaja de lunes a viernes full las 24 horas, mensajeas con la recepcionista. Arreglo para las 00hs y me dirijo a su nuevo nido en Viamonte al 1800.
Depto sin portero humano a la hora en la que concurrí, desconozco si en el resto del dia piden o no dni. Las condiciones del mismo esta dentro de los parametros normales, con habitacion y sanitario grandes, cama dos plazas en buen estado...