Buenas colegas! Cómo andan?
Traigo una exp recién salida del horno, la contacte hoy temprano y me respondió al toque, no lo podía creer. Le pregunté si hacía colita y me dijo que por un extra a lo que le confirmé, estaba con ganas de un buen anal.
Le dije para vernos a la mañana y me confirmó. Llegó tranquilo, no había nadie en la calle, sobre avenida entre rios me sorprendió.
Baja a abrirme y primera impresión, muy linda, debe tener 22 o 23 años. Onda zona oeste buen cuerpo y cara medio...
Hola normal
Aca con otra experiencia para muchachos del foro está vez con tuly le mando mensaje y coordinamos el encuentro.
Llegos al lugar le mando mensaje tardo 10 minuto en bajar bajo la compañera linda cola jajajaja subismo por el ascensor llego al departamento me atiende ella hermosa petisa con buena cola pago el gif paso al baño me una toalla me toca la pija me dice la tenes parada allá me limpio y salgo listo para acción.
Empezamos con unos besos tranqui ella baja a chupamer lo hace...
Hola gente! Cómo andan? Espero que muy bien... ;-)
Andaba con ganas de comerme una pendejita culona y fui con Tuly Bg.
Tomé un cafecito en la esquina y a la hora exacta fui a verla. Me recibió con un tapado gris pero abajo tenía un shorcito negro uffff le quedaba muy bien :love10: de verla se me puso bien dura.
Entregué regalito, me dio toallón bien limpio y fui a refrescar a Martincito.
Respecto al departamento, es lindo,...