Reincidencia de hace unos días con Luli Baby (Lulú en Pkadoras).
La vez anterior que había estado con este bombón me había desconcentrado, así que volví para terminar lo que había empezado.
Bajó nuevamente a abrirme ella. Esta vez con campera de cuero negra y calzas negras, vestida como pendeja divina que va al boliche con amigas. Con ese culo redondo, las calzas le quedan pintadas, así que en la entrada, mientras la veía caminar adelante mío, ya iba babeando como el perro de Pavlov.
El...
Xp de hace unos días, quería experimentar el masaje en el que te pasan las tetas por el cuerpo y vi q Luli encajaba en esa opción y que su fuerte era la delantera, así que consulto, reservo y voy al punto de encuentro, edificio zona concurrida, subo sin portero qué joda y entro, me encuentro con ella y a primera vista me gustó, quizás un poco más rellenitas de lo que esperaba pero a lo que iba estaba más que bien, el lugar hay un par de gabinetes y me hace pasar a uno, comienza sesión de...
Buenas gente les cuento la exp con Luli tenía ganas de unos buenos masajes ya que había varias semanas que me dolía todo y le mando un wp a Luli y coodiamos para las 19 le mando 10 minutos antes que estoy por la zona y me pasa la dire y el timbre zona concurrida a cuadras de cordoba y 9 de julio 2 cuadras toco timbre me abre la puerta de entrada saludo cordial al encargado le digo que iba para tal piso ( no pide nada) le toco la puerta y me abre saludo normal alta la chica me sorprendió más o...
Buenas noches, gente. Vuelvo con esta experiencia de hoy de Luly porque vi que hay una sola y varios pedían a gritos experiencias con esta nena. Voy a tratar de no extenderme demasiado.
Le mandé mensaje ayer domingo para reservar para hoy el primer turno de las 13. Salgo temprano hoy lunes desde mis pagos conurbaneros y mientras le pido confirmación de si me recibe, me manda el ok.
Llego puntual al edificio de Suipacha y me confirma que suba. No hay portero ni nadie que pida DNI. Subo por...
Buenas tardes, esta experiencia es de principios de mes. Escribo a la mañana y reservo para esa misma tarde. Esta es la 2da vez que iba con esta chica. Es muy similar a las fotos, Igual de linda. Ella es muy simpática, habla, bromea y hace que el momento sea bastante agradable. Yo fui por el masaje sensual "NURU" ya lo había probado la primera vez que fui. Sus masajes son decentes, saca algunos nudos pero lo mas destacable es la parte sensual, si bien está desnuda durante todo el masaje, cuando...