Hola colegas
Nuevamente por estos lados, para narrarles una nueva historia, esta vez de un soleado Sábado en la gran ciudad, visitando a Maddy. Cruzamos unos mensajes, donde me indica sus servicios y horarios, me cerró todo y fui a conocerla.
LUGAR
Departamento/Apart en la calle 25 de Mayo al 700, en Microcentro, a pasitos de Puerto Madero, tiene mucha onda de AirBNB o similar, muy bien puesto, cómodo, baño amplio y una cama biplaza conformada por dos colchones unidos.
ELLA...
MI ESCAPADA POR EL CENTRO
Hace un poco más de una semana me tocó ir al centro hacer unos trámites y por suerte termine bastante rápido y tenia un poco de tiempo.
Para aprovechar me contacte con esta morocha que en la página muestra sus atributos y su rostro. En lo particular me pareció muy linda y tiene esa onda de morocha de barrio bien garchable.
Por suerte arreglo rápido con ella me acercó al edificio donde te piden dni y te anotan para controlar el ingreso. Una vez echo todo ese...
Hola gateros de Alma. Esta oportunidad les quiero traer mi XP con Maddy de BG.
Como siempre uno sale a gatear y tenemos varias opciones en la lista, Maddy era una de ella y coordinamos fácilmente.
Su depto esta en el emblemático edificio guaraní de 25 de Mayo.
La niña es la de la foto, debe andar x los 25 años, bajita, tetas medianas tirando a chicas, cola chiquita y para mi gusto le falta más caderas, es algo robustita, como que no tiene cinturita de avispa digamos, es una chica de...
Cuates a Maddy la conozco hace 2 años haora que se fue sola cree que tiene derecho a ser lo que quiere así que fui a castigarla para que me recuerde mady es una nena de 155 Masó la bi mas robusta pero esta pendex en el edificio despues de arreglar todo el encuentro me ace subir un portero umano antes darle piso y habitacion llama a la chica da el ok le habia dicho a mady que me resiba en sin nada en bolas y eso iso bella dama le comi la boca al abrirme le tocaba esa cola que me ace mucha no veo...
Hola colegas como andan?? Esta es de ayer le escribi un dia antes para arrancar el viernes con ella Maddy la contacte por whatsapp viendo las ultimas xp que se independizo y que se mudo a la embajada que no piden dni ni joden para entrar.
Lugar :25 de mayo al 700 conocido como la embajada guari jaja. El abre el portero pregunta piso y al ascensor.
Ella: morocha peque de menos de 1,60 con furia con un culo que la rompe y unos pequios armonicos peques pero acorde al cuerpo un poquito de pancita...
Como decía la 7 vidas en la gran serie “El señor de los cielos”: “…donde pisa leona, no borra huella gata…”
El martes fui a estrenar su nuevo piso, esta con su amiga inseparable Aixa creo que no publica mas en baires, para que tengan la data o si buscan un trio potente.
Llego a las 14hs del martes al mítico edificio de 25 de mayo, muchos lo conocen como la embajada guaraní, portero que pregunta dónde vas?? (no piden DNI) te señala el ascensor y me mando hasta el 5to piso, toco timbre y se...
El sábado estaba con ganas de un mañanero.
Y empeze a tirar wps.
Pude coordinar con maddy alas 11:15 su 1er turno.
Me dirijo asu departamento.
En la entrada hay que registrarse con dni, y decir el piso y departamento, te dan el visto para el ingreso.
Una vez en el 5to piso la espero unos minutos,
Y aparece ella en el ascensor.
Morochita divina!.
Llego con un jeans y una remera corta al ombligo.
Hola todos, queridos colegas
Paso a relatar mi xp, de hace un rato con la hermosa Maddy
Coordinamos rápido sin problemas, muy amable, suma mucho que manda audios, ya te quedás manija con la vocecita. Está en su depto en la calle Esmeralda 9xx, es una especie de apart con varios deptos. Piden DNI a la entrada.
Subo, toco y me recibe con una pollerita hermosa que dejaba ver lo mejor, sin tanguita ni nada, y un corpiñito hermoso. Bajita (1,60 calculo) seguramente 20 cortos, a mi gusto muy linda...
Buenas colegas esta xp es de hacer unas semanas cuando Maddy estaba por Maipú ahora tengo entendido que se volvió a mudar.
Ya la conocía del famoso pv, y cuando se independizó dije tengo que visitarla si o si
Voy a hacerlo resumido, abono regalo y paso al baño, salgo y empezamos con los besos a full como amantes, donde recorro todo su cuerpo, me acuesto y empieza con un oral sin, en el pv hacía con, así que estaba al palo mal hace intentos de gp y siempre con su mirada de pícara, me pone el...
Buenas a todos.
Esta experiencia es de hace algunas semanas cuando conocí a Maddy y estaba en Suipacha.
En realidad había contactado con la idea de estar con una de sus amigas (no recuerdo el nombre).
Cuando llegué al lugar te abren de arriba. No ví a ningún portero en ese momento pero tiene un lugar en la entrada.
Subo, me abre Maddy y me comenta que su amiga de desocupa en 10 minutos que ella está libre. Le doy el ok, paso al baño, llego al cuarto y empezamos.
Ella es onda novios....
Buenas noches, colega! Les comparto en esta ocasión mi encuentro fresquito con la hermosa Maddy Bg!!
La Previa
Hay mucha info de Maddy en el Foro, pero no tanta en esta nueva etapa de ella como independiente. Yo ya le tenía ganas tras ver sus anteriores publicaciones (y los videos de ella "perreando" me fascinaron), pero no me cerraba el hecho de que no fuera independiente (mucho se ha hablado del pv en donde estaba, pero no voy a ahondar en ese punto). No obstante, esto cambió, y decidí...
Como les va muchachos?
Hoy vengo con una exp reciente, del sabado pasado. Resulta que veia que esta chica publico con otro nombre y otras fotos, la cual me llamo la atencion y mande wpp. Para que no la conocen ella antes estaba en el famoso pv de corrientes, el de lo famosos audios pero por las diferentes cuestiones que todos sabemos, no me anime a pasar con ella. Solamente pase con otra chica la cual es indpte ahora y tiene el famoso tema del asterisco, ahi lo dejo por las reglas.
Mande...
Buenas colegas, aqui les traigo una xp fresquita en todos los sentidos.
Las chicas de ese lugar feo de corrientes y florida se independizaron, ahora tienen su dpto en maipu 8xx. Maddy a quien conozco hace mucho, que antes era loly o cielito hot, ahora se independizo con una amiguita, me avisa que ya tiene lugar y voy al encuentro para estrenar el dpto, obvio con su amiguita que publica con el nombre de Aixa.
Llego y estaban justo comprando cositas a la vuelta para comenzar a equipar su...
Buenas, esta xps es d hace unas semanas, visite a esta chica un dia q no consegui turno con ninguna otra, siempre le tuve ganas pero tambien estaba advertido por el privado donde labura, que hacen cambiazos o te quieren dar turnos solo de media hora, al reservar le aclare eso, que vengo solo x la chica de la foto y no aceptaba menos de una hora ya q me gusta hacerlo tranqui, si no cumplian me iba, del otro lado no dan mucha info del servicio, solo los precios y casi todo en audios. Llego al...
Buenas tardes colegas, les cuento mi primera XP.
Esta xp es de ayer a las 17, mande mensaje y consulte por cielo, justo se habia ocupado jaja y me ofrecio esperar en el depto lo cual accedi ya que hacia mucho frio. Me dirijo a corrientes al 5xx toco timbre y subo por las escaleras. Me recibe su amiga con un beso en la mejilla, y me hace pasar a esperar a la habitacion. Luego de unos minutos llega cielo y me da una toalla para pasar al baño (chico pero para una repasada esta bien, si te...
Buenas colegas!
Está xp es de este sábado 30/3, estaba de franco y me dirijo para microcentro al medio día para un encuentro y resulta que hubo un plantazo inesperado de una famosa galeria..
Después de esto me dirijo al obelisco y en el camino me compré una fresca en latita que el día estaba ideal hacía un calor hermoso y de paso para bajar la bronca ante este hecho que había pasado.
Empiezo a tirar msj en una de esa le mando msj al famoso pv de cielo me responde casi la toke y bueno le...
Hola buenas noches.
No estaba seguro de redactar esta experiencia, que fue hace dos semanas atras. Sera porque si bien la pase muy bien hay algo que me quedo....
Era viernes al mediodía tenía plata y hacía calor. Me dije viejo aprovecha sos joven (bueno no tan joven..) Y me fui al centro... Empece a mandar mensajes, con las primeras opciones no tuve suerte. Me acorde Cielo, había leido alguna experiencia en el foro, agradezco la data! Le escrbí y me contesto enseguida con un mensaje de vos,...
hola colegas esta es mi segunda experiencia (el primer relato me lo bajaron por escueto)
voy al relato. tiro un par de mensajes a varias chicas y es la primera en responder, casi al toque, me pasa las condiciones y arreglo por una hora completo para las 11, me paso 25000 y despues hablando me conto que lo iba a subir a 30000 a partir de marzo. cuando estoy en la puerta (es un appart) mando msj y me pasa numero de habitacion.Al entrar le recepcionista pregunta donde vas y pide dni que...
Ella es una chica petisita de 1.55, proporcionada de buen cuerpo, lindas tetas acorde a su contextura al igual que su cola.
Cosas a tener en cuenta:
- Como todo PV esta a la orden del dia el cambiazo, y lo intentaron
- Entre que entras, te atienden y te duchas perdes entre 15 o 20 minutos
- Lugar basico, con lo justo, con un baño chico y todo mojado
Elle es buena onda, picara, tiene claro lo que hace, no es una novata en el tema, me la chupo sin, chapamos bastante con lengua...
Hola colegas,como estan? Hoy paso a redactar la xp que tuve el lunes 19/02 !
Quiero agradecer a todos los colegas que se toman el tiempo de redactar la xp para que otros leemos y gracias a eso no nos clavamos con la xp asi que muchas gracias a todos!
Lei un par de xp de cielo hot bg y la verdad me cerraba no solo sus virtudes en la cama si no sus aranceles ya que quise ir a un par conocidas y la verdad que a mi no me dan los numeros asi que fui a lo seguro en buenos comentarios y aranceles...
Hola gente, conoci a esta pequeña por una afortunada carambola, que me salio muy bien
Metodologia: tablita con breves comentarios
Conectividad
Queria ver a otra chica que esta en ese depto, que no estaba yendo. El numero era el mismo, pero la foto de perfil era la de otra chica. Todo lo arregle el lunes (el 5, hace dos lunes), y por el camino pregunte y me dijo que era Cielo
Interlinks.
Se que publica en otra pagina, con otro nombre. Me lo dijo varias veces y no le preste atención
Buenas tardes gentuza
Hoy paso a redactarles una exp con cielito hot(loly hot)
Fisico: Ella masomenos de 1,60 con linda cola y tetas pequeñas pero lindas, de cara linda, me hizo acordar con una turrita con la que salia jajaja.
Bueno pasemos a la accion, me voy sacando la ropita, y ella ya me empezaba a agarrar el bicho, se pone de rodillas y conoce a mi amigo lo chupa tranqui depues de un rato le cojo la garganta y le dan arcadas(cosa que me gusta, porque?noc) un ratito mas dejo que se...