Buenas, el sábado me levanté con la idea fija de ponerla y tenía que pasar por el centro. Tiré líneas x todos lados y me cerraban los caminos. Me puse a buscar en el foro y más allá de que no es mi estilo siempre me llamó la atención Maia.
Le escribí preguntándole si estaba y me pasó la dirección de una.
Llegue al edificio donde piden DNI y fui x el ascensor q ella me había indicado.
Se abre la puerta y para los q no la conocen me abre una chica de 150cm muy bajita, en tanga y corpiño rojo...
Buenas noches colegas del foro! Aca el pibe del oeste. No voy a explayarme demasiado ya que tengo varias con Maia.
Andaba jueves 19/12 por la zona muy tarde noche y alrededor de las 22:30 le escribo a Maia si estaba libre por la cercania mia, lo cual responde de inmediato y me da el ok para ir. Edificio conocido donde hay varias chicas, mandado msj para que me pase piso y depto, portero que pide dni no me molesta y subo tranquilo.
Ella como siempre en tacos, tanguita y corpiñito blaco esta...
Muy buenas colegas, esta es mi primera expe en este mundo gateril, de hace unas semanas. Ella es una morena muy fogosa, cumple con las espeficaciones del perfil, igual a las fotos, rostro normal/simpatica, hace tiempo venia tratando de concretar algo hasta que se dio. Su dpto queda en esmeralda al 900, lugar ya muy conocido, piden dni. Subo, lugar muy ordenado, te ofrece algo de tomar toalla, ya venia preparado asi que entro a dar unos ultimos retoques al baño y al salir ella esperaba en la...
Ayer domingo tenia ganas de incursionar con alguna michi nueva y como saben la oferta esos dias es muy reducida. Tenia curiosidad con Maia de BG hace bastante porque habia leido una buena xp y me gustaban las fotos (hace un tiempo le habia mandado mensaje pero justo ese dia no laburaba), asi que le escribi y me contesto de toque. Lo unico malo es que tenia turno recien a las 22:30. Como no encontre una mejor opcion confirme y me dediqué a esperar la hora. Lo único negativo fue que me movió para...
Hola compañeros del foro! Nuevamente el pibe del oeste aportando una experiencia.
Domingo por la tarde en microcentro contacto con Maia para refugiarme del frio a lo cual contesto al toque y arreglamos para las 18, llegando me pasa depto y piso (piden dni en la puerta no me molesta). Tras la puerta de su depto ella esperandome con un conjuntito blanco y tacos, mis manos frias queriendo calentarse con su cuerpito. Para los que no la conocen ella es petisita onda lolita, pechos pequeños con...
Buenas noches sres y sras si es que hay...
Paso a redactar una xp bastante reciente. No soy de contar mis intimidades pero gracias a las xp que escriben uno puede filtrar para no pasar un mal trago, por eso no esta demas compartir las xp de cada uno para que todos puedan saber mas o menos que esperar sin "perder" plata.
Vamos al punto. Jueves de feriado xxxl, tenia planes a eso de las 11 asi que le escribo a Maia a ver si tenia disponible un rato antes ya que andaba con ganas de despedir a...
Buenas compañeros gateros aca el Pibe del Oeste! Despues de bastantes años sin redactar xp vuelvo al ruedo
Estas es este domingo 27/5, anda por microcentro/retiro y ya con el frio y la llovizna de la tarde noche comenzó la mensajeada cosmica buscando refugio.
Maia contesto al toque aunque no era mi primera opcion (soy de tener plan A costoso y plan B economico) le dije que estaba a 10 minutos a pie y rapidamente me dijo que vaya. Ya en el lugar aviso que estoy y me pasa numero de depto,...
Muy buenas colegas acá Mr. Duffman😎 para redactarles una nueva experiencia!
El sábado andaba con los gogolis llenos de nectar y necesitaba una descarga urgente por esta razon empeze a mandar msj para ver para dnd rumbeaba sin éxito alguno ya estaba por clavarme una manu y me responde Maia no la conocia pero por las fotos se ve que tiene buena pinta asi que agende para las 20hs encaro para Microcentro lugar hiper conocido por todos los colegatos sobre la calle esmeralda.
Ya habia ido una...