Buenas noches colegas:
Tal como mencioné en mis posteos anteriores, continuo mi búsqueda de la combinación perfecta de buenos masajes y un relax placentero.
La semana pasada decidí visitar a Caro y Lucy pero previamente leí varias reseñas positivas de las señoritas, y me di una ligera idea de cómo sería el panorama. Tenía amplias expectativas porque nunca probé un masaje a cuatro manos
CONTACTO:
Les escribí y me mandaron su speech, en el cual me informan que realizan masajes...
Buenas a todos colegas. Volviendo al ruedo les cuento esta experiencia de hace un par de días. Tenía ganas de ir con una masajista y en esa búsqueda me encontré con Caro y Lucy. Leí xp positivas así que mandé mensaje para coordinar, a lo que responden 35k la media hora y 45k la hora. La verdad que me pareció un precio razonable por las dos así que confirmé para el mismo día por una hora con ellas.
Por la tarde/noche llego al conocido edificio de Esmeralda al 900, me anuncio a la...
Investigando un poco, encontré referencias de Caro y Lucy, así que les escribí para consultar los detalles. Me respondieron rápido: $40.000 la hora, y decidí que valía la pena intentarlo. Coordinamos y fui sin demasiadas expectativas, pero con ganas de relajarme y vivir la experiencia.
El lugar estaba en un edificio grande, algo impersonal pero funcional. Me pidieron el DNI en la entrada, aunque fue más por protocolo porque apenas lo miraron. Ya en el departamento, me recibieron ambas con...
Nunca habia probado un 4 manos, y llegando a fin de año dije "por que no? para despedir el año". Habia leido alguna que otra exp de Caro y Lucy, mando wspp para ver que onda y me responden 40k 1hr el 4 manos, con relax convencional. Me parecio mas que accesible asi que no lo dude, arregle y me mande. Edificio con mil departamentos que piden DNI en la entrada pero ni te miran. Subo al depto y me reciben ambas, muy buena onda las 2, paso al baño a pegarme el bidetazo, todo correcto y me dispongo...
bueno hace poco había leído bastante respecto del servicio de esta señoras y me dijo que me volo la cabeza así que me hice un tiempito mandé mensaje para consultar qué onda y arreglamos un TourNito con la mejor
Llegado al lugar en el que piden el DNI para ingresar (lo cual no me importa nada)
Subo y me reciben las dos chicas pido pasar al baño, abono
Me pongo como Dios me trajo al mundo y a la acción
No voy a olvidar mucho en descripciones ya que bastante hay al respecto y son todas muy...
Hacía rato que quería experimentar el masaje 4 manos y no defraudó!!
La semana pasada estuve con esta dupla que la verdad se complementan muy bien y te atienden de primera…
Coordino fácil x WP y llego al depto. Al entrar te piden DNI (aviso x las dudas)
Me reciben ambas masajistas y luego de arreglar el gift paso a darme una ducha; esto es clave en el servicio…
Me acuesto en una camilla boca abajo y empiezan el masaje; para lo cual siempre muy atentas te preguntan qué tipo de masaje queres…...
Buenas!! Quería compartirles una XP que tuve con Caro y Lucy a las cuales me decidí a visitar gracias a otros relatos sobre ellas que leí en este foro.
Tenía muchas ganas de experimentar un masaje de este tipo y el encuentro estuvo a la altura.
El contacto fue normal vía wpp, con la particularidad de que siempre me contestaron por audio, lo cual a mi gusto suma.
Concretamos la cita para las 19. Llego al lugar super puntual, justo cuando me bajan a abrir a mi se estaba retirando el...
Hoy andaba con ganas de masaje con final feliz… y buscando veo que están de nuevo en la ciudad de la furia.. mando mensaje me pasan la promo de masaje a 4 manos, chupadita sin y una participación…
Así que acoramos horario y nos mandamos están en el pseudo hotel de esmeralda donde piden DNI….
Entro lavadita de rigor, arreglamos el tema monetario y arrancan los masajes caro es buena en eso así que a meterle... mientras Lucy me acariciaba las piernas y cada tanto un poco de pasadita por el...
Gente, les paso a contar mi exp con estas dos chicas.
Contacto:
Escribo por whatsapp y coordinamos para hoy a las 12 Hs. No pide seña ni nada. Lamentablemente por un tema de demoras del paciente anterior, me pidieron que vaya unos minutos mas tarde. (cosas que pasan).
Lugar:
El lugar es un hotel, tiene una recepcion donde piden DNI y te dejan subir. Al subir vas a la habitacion tocas la puerta y te abren ellas directamente.
Es una habitacion donde esta la camilla una cama grande y...