Buenas!! Esta xp es del martes por la tarde. Tenia la tarde libre despues de ir a mi oftalmologa (esta mas fuerte que trompada de transformer) a la q obvio le tengo unas ganas!! Con esas ganas de ponerla, me acorde que estaba a unas cuadras del dpto donde esta Malena. Le mando mensaje, me responde al toke y coordinamos sin dramas.
Llego al edificio, le aviso y subo(no hay portero o al menos yo nunca vi uno ahi).
Me abre y estaba con una vestidito cortito negro, zapatos y sus lentes(ya me volo...
Buenas gente del foro, Les cuento mi xp, siempre chusmeo el foro pero nunca me animé a escribir... Estaba en mi día libre del laburo y decidí darme unas vueltas por el centro, hace rato no visitaba alguna muchacha así que leyendo me encontré con Malena, le escribí y me pasa info, me copa la idea y reservo para las 18hs en su dpto que está frente al four season, su servicio masajes con oral y participación convencional. Llegó, aviso y me abre de arriba, sin portero a la vista... Subo ,Abre la...
Buenas!!
Como va? El martes a la tarde, andaba haciendo unos trámites y la busque en la página. Me responde al toque me pasa su info y coordinamos para ese momento... Llego, toco timbre y me abre, no hay portero. Subo y está ella, divina... La morocha me recibe con una sonrisa,tenía un jean , unas botas re Gatúbela y un topcito, estaba hermosa... Me hace pasar, me ofrecee ducha y acepto, todo de 10. Vuelvo al gabinete (el mas grande con tatami en el piso) ya estaba sin ropa, un cuerpo...
Esta xp es de una masajista muy conocida por aca
asi que solo aportare mi granito de arena
se trata de Malena Bg, una morocha muy copada y de buen servicio
le escribo me pasa info y arreglamos para las 19, generalmente es su ultimo turno
llego a la direccion acordada en recoleta cerca de retiro y le escribo
me hace esperar unos minutos y me abre de arriba
toco timbre, ruido de taquitos y me abre malena, tal cual la foto muy simpatica
me lleva a una habiotacion grande con tatami sin...
Me gustaron las fotos de la página. Esos pezones grandotes y oscuros sobre la piel blanca. Ese culo natural. Ese lunar estilo Marilyn Monroe. Pero son fotos profesionales. Por eso le saque fotos reales. Personalmente es igual pero sonriente y encantadora. Vamos a la XP. Reserve el día anterior. Llegue al edificio de Cerrito y Posadas. Aviso, me abre desde arriba, ningún portero a la vista. Llego al departamento, se escuchan los taquitos prometedores y me abre ella. Con la sonrisa y la ropa...
Hola! debe hacer 20 años que no posteo nada... este foro lo arrancamos entre pocos, hoy es fundamental! salud
Viaje a CABA, queriendo masajes y un buen oral. Por comentarios de acá la contacto a Malena. Me gustaron las fotos. Arreglo por wasap, 18 horas y ahí estaba yo.
Medio tímida, paso al depto, chicón pero bien. No tiene camilla, un tatami o simil en el piso. Ducha, vuelvo y me pide que me tire boca abajo, lo hago y ella se saca todo, se sienta en mis piernas y arranca masaje.
El...
Buenas, como estan? Bueno luego de unos meses fuera del pais x laburo. Volvi y quiero contarles mi reincidencia con Malena. La contacte la semana pasada y coordinamos turno. Llego y tocó el timbre, me abre de arriba como la vez pasada... me abre ella, Paso al baño, todo ok.. voy a la habitación, me estaba esperando en tetas y con una tanga roja divina, me acuesto en un colchón grande en el piso que tiene un espejo en frente donde se puede ir viendo toda la secuencia.Empieza a hacerme masajes...