Hola Queridos!
Paso a contarles una XP de hoy, hace un ratito no más.
Mi idea era conocer a Leyla de la cual leí varias XPs. Me contacto y arreglo, pero al llegar al domicilio de la niña, me presentan a dos chicas de las cuales ninguna era Leyla.
Si bien Isabella estaba muy apetecible, de la bronca me fui del lugar sin hacer uso de ninguna de las meretrices. salgo y al toque me pongo a buscar opciones. Ahí fue donde vi un comentario que me gusto de Floppy, le escribí y fui a su encuentro....
Hola Colegas como estan?
Hace tiempo no publico experiencias porque me falta tiempo y a veces no son tan memorables, pero en este caso si. La dama me dio una entrega divina y debe ser contada para conocimiento de la comunidad defensora de gatos.
Lugar: El pasillito que nunca me falla, tuve la suerte de conocer a todas la bellezas de esa locación y Flopi era la chica que me faltaba.
Cita: Fue hoy jueves al mediodía, por segunda vez, la primera me volo la cabeza y hoy fue mas tranqui...
Hola muchachos cómo están? Aquí de regreso, volviendo al ruedo de las chicas jajajaja . Estoy un poco desaparecido por el foro , esta exp es de hace una semana casi , escribo a la señorita, aver si se encontraba disponible y me da el visto bueno, me dirijo al lugar muy conocido por algunos de los colega ( el famoso pasillo sin fin ) jajajaja . Saludo a la nena y le abono lo acordado, voy al baño y regreso a la habitación, ella ya me esperaba en la cama . Besos muy buenos, casi con lengua ( lo...
Buenas colegas queridos, esta XP es fresca de ayer al mediodia y mojada, ya que vieron que dia eh papaaaaa!!
temprano mando mensaje a varias gatitas y todas estaban full, mando a Kitty Hoy del Pasillo y Reservo por una hora, me pasan las coordenadas y me mando al Famoso lugar que ya habia estado ahi con otras nenas legendarias, este lugar es el cielo gatuno jajajaja
llego, subo al piso previo a tocar timbre sino el de la puerta no me deja ingresar.
subo pasillo largo de siempre y delante...
Despues de unos dias, volvi al famoso pasillito a conocer a Floppy que la tenia pendiente.
Reserva sin problemas por whatsapp, llego y me recibe Floppy con una sonrisa.
Me acomoda en la habitacion, paso al baño y luego viene la nena.
Primera impresion me gusto, es igual a las fotos, el tipo de fisico que me gusta a mi, bien culona, con carne donde agarrar.
De entrada la nena te come la boca, besos de lengua muy de novia, me baja el boxer y arranca con un bucal muy bueno, la deje un rato...
Hola muchachos como estan?? Esta fue mi ultima experiencia del año pero como me fui de vacaciones no me dio tiempo de subirla. Resulta q me encontraba en el centro habia terminado de salir de una reunión, me fui almorzar estaba boludeando y queria ponerla mas q nada para despedir el año. Tire un par de mensajes. Ninguna de las chicas q yo queria estaba disponible. Mande mensaje al pasillito preguntando por otra chica quien no estaba disponible pq estaba ocupada. Pero me dijeron q estan Barbi y...