La vi en la sección masajes con varias XP publicadas últimamente, todas buenas; y me acorde de esta petisita de nacionalidad ignota – no es criolla ni guaraní – con la que había pasado un muy buen momento. Estaba necesitando un buen masaje con todos los plus, y recordé que la mina cumplió en su momento, asi que reserve turno, y concrete muy rápidamente. Ahora esta en Reconquista y Lavalle, un departamento muy cómodo al que se accede desde el último ascensor justo al final del largo pasillo de...
Contacte con Kita por whatsapp, muy facil, responde en general rapido .
Te ofrece sus servicios , pero me dio la sensacion que podes armar un pack a medida de lo que necesites , porque me ofrecio una cosa, yo queria algo menos y se amoldo rapidamente, super copada es.
El edificio , entras directo como si fuera tu casa, no preguntan nada a pesar de hay que una porteria , asique por ese lado super favorable.
el depto re grande , comodo y limpio! tiene tatami , sillon y colchon segun lo que...
Buen dia estimadisimos contertulios
A la sra la tenia en la mira desde hace rato. Al fin logre coordinar y me dirigi hacia su consultorio.
Llego subo directo parece que no andaba el poetero eléctrico.
Depto excelente amplio y no comparte. Punto a favor.
Ella la verdad me la imaginaba miy distinta por las fotos. Bajita morruda no gorda ojo. Vestida de civil ...la verdad no me impacto.
Baño 10 puntos. Higiene de mis partes y empelotado a la camilla.
15 min de masajes y ya empece a mandar...
Hola a todos, les comparto una experiencia reciente de hace unas horas, hacia mucho que no posteaba y como me quedo mi única masajista de cabecera KITA (que ya muchos la conocen) voy a postear la experiencia con ella. Si bien ya iba cuando estaba en la calle esmeralda (que me acuerdo que compartía habitación), esta vuelta señores esta en forma independiente y mas linda que nunca. Como la tenia en agenda, arreglo con ella por wp, había coordinado horario, esta sobre la calle reconquista y...
Buenas noches para todos,esta es recien salida del horno,ya que fue hoy a las 18 hs,en realidad 18:20 despues de dar mil vueltas por la zona para encontrar un maldito estacionamiento.....la idea original era estacionar en el de Viamonte y Reconquista,pero lamentablemente esta cerrado (despues de tantos años)
Dicho esto paso rapidamente al encuentro,edificio de libre acceso......ascensores del fondo y al 3er piso,me recibe ella con ambo de masajista,un jean super ajustado y subida a unos...
No es la primera vez que voy con kikka
es mas ultimamente estoy yendo solo con ella
a mi me encanta es o que vos quieras que sea , una perra o una novia
A mi ya me conoce entonces antes de ir siempre juego un poco con el cel y sabe como calentarme para que vaya a verla
EL lugar esta bueno y ella es una perra hace lo que le pidas
unas tetas bien grandes y una concha bien depilada
No se que mas decir que no haya dicho de ella , todo se puede hablar y es re macanuda
No soy muy...
Está xp es de hace como dos semanas, un miércoles por la noche escribo a varias para poder pactar un encuentro la única q podía era ella, veo las fotos y me convence pero algo me decía q era un piletazo. Coordinamos con kita con la mejor de ella, se hizo un tiempo para poder vernos ya q se fue y volvió. Entró al edificio subo y toco timbre. La veo y mi primera reacción es bueno ya estamos acá, tiene hermosas tetas grandes, un cuerpo delgado y por ende cola pequeña, lo único q es grande de kita...
HOla hace rato venia hablando con Kita y un dia me dice voy al farmacity de florida , le digo estoy cerca , y nos encontramos ..
Ella es una mina normal chiquita , estaba muy abrigada , pero se notaba unas tetas importantes ..
EL otro dia pase a conocerla , arregle todo bien bajo a abrirme
en el depto , paso a lavarme y al volver ella es muy besadora , y te la chupa excelentemente .
Cuando vi las tetas que tiene no podria creer el hermoso trabajo del cirujano
mucho beso y franeleo ,...
Me llamaron la atención las tetas. Aparecio en ultimas masajistas de BG. Pocos relatos, pero todos buenos. Pedi el speech, me cerró y reserve turno. Puntual me presenté en el edificio de Reconquista al 500. Una portera que te indica como llegar, porque el edificio tiene tres cuerpos (son los ascensores del fondo). En ese momento me entró un mensaje de Kita pidiendo que la espere por problemas de tránsito. Llegó 10 minutos después. Me lo compensó con media hora extra. Una genia la petiza. Porque...
Xp de esta semana. Estaba com ganas de ponerla y hacer una cola. Así tal cual. Así que buscando xp en el foro me decidí por esta milk que los colegas contaban que entrega el asterisco y con buen servicio. Fue fácil arreglar y me fui al mediodía a su nido de esmeralda y paraguay, no el conocido apart sino al lado edificio normal. Portero abajo no jode.
Toco y me abre ella con bata corrita mostrando el culto a entregar. Beso de bienvenida va cupón, tocada de cola y seguimos chapado ahí en la...
A Kita la tengo agendada desde noviembre. En ese momento hubiera sido un piletazo, porque no tenía relatos en el foro. Pero la intuición me decía que esa mina valía la pena. Sin embargo no pudimos coincidir. En diciembre hubo una XP muy buena que me animó a insistir pero seguí de fracaso en fracaso. Hoy me levante mimoso. Quería mimos. Y el relato de Kita decía que :” Sus manos eran cálidas y suaves y sus caricias eran largas y juguetonas.” Justo lo que estaba buscando. Tire mensaje y...
Mi xp con Kita fue hace un mes.
Le envié un mensaje de texto a Kita y ella respondió a la mañana siguiente. Ella respondió que el arancel era de $10 mil por media hora y $13 mil por hora y por participación otros $7 mil más. Acordamos encontrarnos más tarde esa tarde.
Llegué a Esmeralda 9XX y envié un mensaje de texto que estaba ahí. Había un portero, pero no pidió ningún documento. Cuando llegué, Kita me recibió en la puerta del apartamento con varias habitaciones, no habia otras...