Esta experiencia es de la semana pasada
Tenia que hacer unos tramites por microcentro y siempre aprovecho para visitar alguna bebota
A ella la habia conocido de un trio que hice con ella y ambar y me habia quedado con ganas de mas
Por suerte ese dia estaba libre y pude arreglar rapido,aviso que estoy cerca y me dice que suba que no habia nadie,en la entrada hay portero pero no jode,solo pregunta a que piso vas para indicarte donde está el ascensor
Para el que no la conoce ella es una...
HOLA COLEGAS ACA ESTOY CON LA EXPERIENCIA N354 !!
ESTA EXPERIENCIA ES DEL VIERNES POR LA TARDE HABIA HABLADO
EN LA SEMANA CON AMBAR NODRIZA HACIA COMO 4 AÑOS
QUE NO LA VSISITABA Y ME CONTO QUE COMPARTIA EL DEPTO CON MILY BG
A QUIEN CONOCIA PERO CASI UN AÑO QUE NO LA VEIA
ASI QUE ME PASO EL ARANCEL DEL COMBINADO RESERVE 1HORA
Buenas noches colegas. Vamos al grano con la experiencia
Escribi temprano y a la hora ya estaba tocando el bulo que esta en Marcelo torcuato de alvear al 900
En el recibimiento mini pollera amarilla primera impresión: chica bonita casi me agarra un bobaso, igual como se ve en las fotos de Bairesgirls, linda sonrisa, pelo abundante, caminamos juntos hasta su depa, abono, toalla y al agua pato
Salgo y arrancamos. Abundantes besos a full; como soy extremadamente vago me recuesto en la...
Hola
Mily tiene varias xp en el foro. Solo voy a aportar mi mirada particular
Arreglar me resultó fácil. El lugar es un depto ordenado, sin lujos, pero con lo necesario para pasarla bien.
Ellla: Paraguaya. Sus fotos dan un panorama cercano con respecto a lo que se van a encontrar, con los lógicos retoques que se acostumbran. Ahora está con el pelo más corto. Linda de cara, según mi gusto. Flaquita. Me gustó en líneas generales. No esperen una vedette de los 80s.
Mily es muy simpática, de...