Buenas gente, encuentro en la semana con anto para cerrar el dia, el buen historial que tiene fue verdad, xp de hace unas semanas. Coordinamos sin problemas durante el dia y me acerco al querido nido de maipu donde los dptos me caen bien aunque no sean los mas modernos, habitaciones comodas, baños en condiciones.
Baja ella a abrir.
En el caso de su dpto, todo correcto con la tele de fondo, entro y dejo mis cosas, pido toalla para la ducha y me come la boca, casi que no me deja ir al baño,...
Buenas nuevamente, colegas garchadores. Vengo a contarles esta XP de ayer con la Srita Antonella por recomendacion del colega "PepGarchola" jaja.
Coordiné facilemte con ella y allí estuve puntual, es de pocas palabras por telefono, pero en persona es divina. Baja ella abrirte, es edificio tranqui sin portero a metros de Corrientes. La habitacion es comoda, el bañito todo en orden, cama king comoda con espejo de frente. Ni bien apoyo mochila en sillón empieza a comerme la boca, me pregunta si...
Buenas tardes Colegas.
XP de la semana pasada. Hace tiempo tenía ganas de conocer a Antonella. La contacto en el día. Me pasó las coordenadas y puntualmente estaba en la puerta del edificio. Baja ella a recibirte (había una señora controlando la entrada que se limitó a saludar).
La señorita: alrededor de 40 años. Cara normal, tetas mínimas, buenas piernas y un culo hermoso, carnoso y con la consistencia ideal.
El oral es sin pero en mi caso suelo preferir protección. Le pongo un 7. Su...
Como bailabanda?
Xp del jueves pasado 18hrs.
Tenía q pasar x microcentro. Había arreglado con otra de mi catlist pero le tuve q cancelar x problemas de horarios. Asique ese mismo día tiré líneas de la misma lista y Anto contestó q tenía 30’ listoooooo!!!
Llego a Maipu casi esquina corrientes, lugar q ya conocía de haber ido con otras chicas, le aviso y baja a abrir. No hay portero, o al menos a esa hr no vi a nadie.
Ella llevaba unas sandalias de plataforma y un vestidito corto q dejaba ver...
Hola colegas!!! Tuve la suerte de decidirme por Anto en base a xps vistas, la verdad no le erré en apuntar los pocos morlacos en Anto. Coordino para el mediodía maso de un día de semana. Baja a abrir, primera impresión, la vecina buena onda con la que te cansarías de hacer el amor, es simpática, es amable, es todo. Entramos al dpto que tiene todo bien, y me empieza a dar besos a full y alagos. Paso al baño ducha de rigor por el calor para seguir con los besos y el franeleo en la cama, sigue con...
Hola colegatos, como andan ? espero que bien, bueno acá con mí primera XP, ojalá les sirva .
Ya hay mucha data de esta mina, pero bueno, aporto lo vivido a alguien le puede servir.
Está XP es de hace un par de semanas, coordine temprano, muy fácil y quedé para las 16 HRS. Llegué a la diré aproximada y mando mensaje, me pasa diré exacta y me dice que baja a buscarme.
Voy rapidito y espero un par de minutos y la veo venir fuaaaa! que linda que está, me dan un beso en la mejilla y subimos al...
Buenas tardes colegatos, un placer redactar esta experiencia. Primero que nada hacerles saber que soy del interior del pais y cada tanto viajo a Baires por laburo. Semanas antes de coordinar el viaje siempre me hago un espacio para distraerme. Es asi como contacte con "la profe", me pasa info. coordine muy facil y me llego al lugar indicado. Baja a recibirme ella siempre muy amable y sonriente el trato.
El depto ordenado limpio , lo que si se escuchaba el tv ,seguramente comparta , no es...
Esta exp es de hace unas semanas, despues de que varios intentos pude coordinar para las 16hs un jueves. Fui con las expectativas altas por todo lo leido en el foro y cumplio completamente.
Anto es una mina morocha entre 30 y 40, tendra 1.70 aprox y un cuerpo fit, te come la boca todo el tiempo y se entrega completamente, empezamos con un 69 despues ella arriba cabalgando con ese espejo atras que te deja ver todo y se fue el primero en un misionero con besos todo el tiempo.
Higiene por ambos...
Coordine para un domingo, que no suele haber tanto oferta pero ella estaba disponible y me pasó 45k una hora sin colita, y 50k con colita disponible. Yo obviamente elegí esta ultima opción...
Tuve algunos problemas para llegar x el tráfico y me demore unos 15 minutos, ella me fue hablando x whatsapp y me explicó que tenia la agenda ocupada y no iba poder quedarme esos 15 minutos q yo me demoré...super entendible, me lo avisó antes y la demora fue 100% responsabilidad mia.
Al llegar baja a...
Esta experiencia es del pasado sábado a las 20 hs.
Aprovechando la noche de los museos, le reservo a Anto/La Profe, una horita de placer.
Hay mucha info de ella, lo que voy a decir es que si vas higienizado y con buena onda ella de predispone a todo. Pueden haber más lindas? Es probable, pero ella te gana con sus besos y onda, ni hablar queentrega la cola sin escatimar nada. La recomiendo sin dudar, bajaré algunos kilos para poder disfrutarla más, espero sirva la experiencia. Fijense que no...
Hola gente foristas que tal quiero compartir con uds. mi reincidencia con Anto. Esta Exp. Es de hace 1 semana en su nuevo dto. enfrente del anterior.
Coordino el horario del encuentro a primera hora, ella arranca tipo 11.00hs. El horario que queria ya estaba reservado.
Llegado el momento me apersono en el edificio timbre Anto baja al toque, vestida de civil pollera larga gris remerita ajustada ,sin maquillaje, cabello negro suelto (presencia aceptable).
Besito amigable, subimos a...
Buenas tardes a todos, paso a redactar otras de mis aventuras por la ciudad de la furia.
La protagonista en cuestion tiene innumerables experiencias las cuales puedo dar fe de que son veridicas, luego de haber ido a comprobarlo por mi cuenta
Anto es una mujer hermosa, de unos 35 años aproximadamente, una figura re fitnes y un rostro bonito, a mi criterio personal.
Arreglo por mensaje un martes a la mañana (11am) y arreglamos para vernos a las 13hs en su departamento, ampliamente gatero y...
Buenas tardes, la experiencia es de hoy, estaba muy necesitado de hacer algo, leí experiencias por ustedes redactadas y me interese en Antonella. Ella esta ubicada a un par de cuadras de mi trabajo, lo que facilito mi fuga con excusas de tramites bancarios. Coordine por Whatsapp paso coordenadas y me dirigí al encuentro. Al llegar mensaje que llegue y bajo al toque, linda mina y muy simpática. Subimos y me dejo dar un duchazo con toalla limpia y todo. Al terminar me vuelvo y ella estaba con...
Buenas
Que mas contar de ella. La visita fue esta semana, le escribi y coordinamos al toque.
Pase por su nuevo dpto, la habia visitado en el dpto que estaba en Maipu mas cerca de Sarmiento y ahora se mudo a otro ahi nomas mas cerca de Corrientes.
El lugar excelente, limpio ordenado y tranquilo.
La acción. Me baja a abrir, subimos por ascensor a su dpto y una vez adentro me ofrece ir al baño. Antes de entrar al baño de parados me agarra y me come la boca mal. Estuvimos un tiempo asi, yo con...
Buenas como va?
Les comento mi experiencia con anto, aunque ya hay mucho en el foro.
Fui al dpto un sabado, es buenisimo el dia porque evitas el lio del centro ya que esta cerca de av corrientes.
Baja a abrir ella, primer piso por escalera. El dpto no esta bueno, sirve para lo que vanos a hacer.
Ella tiene cara exotica, pero linda figura, sobre todo destaca la cola y tiene actitud por momentos de come hombre y por momentos gauchita, porque te deja hacer lo que quieras y pregunta que...
Luego de haberlos leído muchos años, hoy me animo a redactarles una experiencia mas que buena.
Todo el proceso arranco hoy temprano, en donde le mande mensaje y en poco tiempo me responde con su tablita, paso a solicitarle 1 hora sin uso de esa hermosa cola (45k)
Llegado el horario de atención al cliente, me pasa a buscar por la puerta y me lleva a su depto, yo ya con ganas de que chapemos hasta que se termine la onda, deje que ella controlara el tema de los besos, y no me defraudo para...
Bueno vuelvo a compartirles otra excelente experiencia que tuve en el día de hoy, y agradezco a los colegas por escribir experiencias previas con la dama en cuestión.Doy fe que cada una que lei cantó la posta en todo, la mina es copadisima-
Yendo a lo importante, hoy tuve un día de miércoles en el laburo (valga la redundancia) y tenía ganas de descomprimir. Mando mensaje y la señorita me responde al rato, ya la tenia agendada desde hace unos días pero estaba de vacaciones por eso no la...
Cuarta semana de septiembre y reincidí con Antonella con quien la pasé muy bien al conocerla hace unos 5 o 6 meses. En su speech me escribió $35.000 la media hora con cola y una participación, $40.000 la hora convencional y $45.000 con cola con 2 participaciones en ambos casos. Acordé por una hora por $45.000 y me pasó su nueva dirección solicitándome que le avisara cuando llegara para bajar a abrirme. Así lo hice al llegar a su departamento a Maipú y Avenida Corrientes (Muy cerca de su...
Hola muchachos, redacto esta xp fresquita de la ultima semana. Leyendo las exp me convencí de ir a conocer a Antonella. Gran decisión. Le escribo temprano, me pasa speech y arreglo para pasado el mediodia. Llego al conocido edificio de maipú (he ido alguna vez ahí, creo recordar con Annie peruana y alguna más, no estoy seguro) y baja a abrir. Primera impresión muy buena, vestida con camperita marrón y un jean blanco q le quedaba hermoso, me saluda y ya sentia la buena quimica q ibamos a tener,...
Ya tengo xp con Anto
Se mudo a un mono enfrente de donde estaba antes
Es una mujer espetacular, buena gente, predispuesta a que pases de 10
Xp de hoy en la mañana cuando comenzaba
Me baja a abrir, enfundada en un pantalón Blanco notandose su hermoso toto que luego disfrute
Hicimos el amor, besos a full, la chupa sin y me entrego la cola en cuatro
Volvio a entrenar, esta super fit, acostada boca abajo ese cuerpo es hermoso y en 4 la gloria
Hablamos mucho
El combo es perfecto ...
Buenas foro! De nuevo por acá, esta vez paso a contar mi exp con Antonella, la que me faltaba de mí tour por el inicio de la primavera. Fueron días en los que sólo pensaba en salir :cool::cool:. Era domingo y quería hacer una cola. No tenía muchas opciones y además otra nenu me había cancelado. Hasta que por suerte encuentro a Anto, coordinamos sin complicaciones y ya me pongo en marcha al depto.
Llego aviso que estoy y ella baja abrir bien de civil me gustó. Ya en el depto conversamos más...
Buenos dias
Esta xp fue la semana pasada, ya habia tenido dos encuentros con esta hermosa mujer, con la cual la habia pasado de maravilla.
La contacto y arreglo el horario para la visita, a la hora pactada llego a su depto.
Entro y ella me recibe con los mejores besos como siempre, es una gran besadora, le doy su regalito y le pido darme una ducha rapida.Cuando salgo ella estaba en la cama esperando con un conjunto que le quedaba hermoso.
Nos besamos y yo solo con la toalla...
Previando la primavera, fui a ver a Anto, porque quedaron cosas pendientes jajj cuando la conocí fue media hora, y pude reservar una hora está vez, combo completo 45k. Le consulte por las fantasía que tenía, y me respondió que eso se charla personalmente.
Nuevo domicilio, camine hasta el departamento donde pensaba que estaba, pero se mudo en frente a una cuadra, mejor departamento en mi opinión ya que tiene un gran espejo frente a la cama matrimonial.
Llego puntual y baja sin demorarse....
XP - 02
Bueno colegas, está es del domingo pasado, punto a favor, para tener un plan cuando está aburrida la cosa.
Mando mensaje responde al toque, y a las 3 horas estoy en el lugar del calle Maipú, si bien estaba explotado el centro de gente porque estaba soleado y hermoso ese tramo re tranqui, no andaba nadie.
Caigo puntual, baja, no hay porteros y me tira toda la onda de entrada. Cómo desconozco y soy nuevo el ecosistema se me hace que es un edificio famoso.
La verdad fue...
Como les va a todos!!!
Esta experiencia es del domingo pasado. Venia con ganas de visitarla hace 2 meses pero por temas y cosas mias y horarios de ella, que siempre es requerida mas en fin de semana, mande un mensaje el mismo dia para consultarle si tenia algo libre. Sorpresivamente me dijo que si, justamente el ultimo y que me venia muy comodo por tema horario. Agendo y ya todo emocionado me preparo mentalmente para sambuyirme en esa cola.
Llegado la hora, le mando mensaje que estoy abajo....
Hola gente, hoy traigo una experiencia con Antonella, chica que trabaja en dias en los que no puedo, pero por suerte, me hice un espacio y pude conocerla.
Contacto: Facil y rapido, me manda el speech con el arancel, acordamos un horario y a esperar la visita.
Lugar: Edificio que abre ella, diria que discreto si no fuera porque al lado habia una señora y señor hablando (En otro edificio).
No hay portero o yo por lo menos no vi ninguno cuando pasamos.
Piso: Es como un pasillo largo...
Buenos días Colegas.
Aqui mi breve relato tras leer a varios de ustedes el pasar con Antonella.
El arreglo por WhatsApp fue bastante simple, nos pusimos de acuerdo en un horario del viernes y nos encontramos en un edificio de calle Maipú.
Ese departamento yo ya lo habia visitado con otras señoritas siendo siempre el lugar la pieza del fondo. Un lugar bien ambientado y con un baño que cumple con lo justo.
Vamos a ella: Es una chica que pasa los 35 pero que tiene un lomo que cualquier...
Esta experiencia de hoy a las 11 hs.
Contacto el sábado me da los horarios y me comenta que prende el celular a las 10 hs del domingo y que empieza a agendar. Quería reservar el primer turno, así que 10 hs mando mensaje.
Contesta muy buena onda, anticipando a lo que iba a encontrar. Me pasa la ubicación y 10.55 estaba ahí. Le aviso que estoy y baja puntual. Me recibe de civil, Jean y algo negro arriba, pero viendo ese pantalón, la verdad que no me fije el resto, si se que tiene una sonrisa...
Buenas,
Esta exp es del finde pasado. Mando mensaje temprano un día sábado y acordamos a eso de las 13hs. El día estaba medio feo y lluvioso. Llego a la hora acordada, le aviso y baja ella misma. Estaba con un jean un top y una mini campera. La primera impresión, me gusto. Ella es flaca tirando a fitness, con ese jean se podía ver esa buena cola que tiene y subimos por las escaleras donde tuve una buena vista, hasta que llegamos a la puerta no le saque la mirada de la cola. Llegamos y me...
Hola colegas, una xp mas para sumar a esta señorita que tiene mucho historial en el foro.
El contacto fue fácil, por WA donde amablemente evacuó mis preguntas.
Coordinamos para la tarde de la semana pasada.
Llegué al depto y al ingresar me devoró a besos casi sin dejarme decir hola, una pesadora compulsiva.
Mientras me desvestía todo el tiempo besando y tocando precalentando lo que se vendría.
Pasé por el baño casi con ella al cuello que no me soltaba y luego de una higiene de prolijidad...
Paso a comentar info de la ya muy conocida señorita
Anto es super copada. Arreglar fue muy facil, mensajito, hora y todo super puntual. Se que a veces es colgada pero yo creo que tiene que ver con que durante el acto no relojea absolutamente nada y es una chica muy solicitada.
Voy a comentar lo que creo que puede ser util.
Son 45 completo y 40 sin cola, yo hice uso y se la banca toda
La ubicacion cero botona, ella te baja a abrir.
Ella es linda, flaquita.
Le mete toda, pero toda la...
Hay mucha info respecto a Antonella.
La mayoria son XPs muy buenas.
En mi caso sere breve. No me mato, es aceptable. No puedo catalogarla como mala XP. Simplemente porque la pase bien, me heche dos polvos. Pero quizas fui con otra expextativa
Anto baja a abrir. Linda morocha argenta, pelo lacio negro. La ves acercarse y le queres entrar.
Subimos al depto, primer piso. Comparte con alguien mas. Toco la habitacion del fondo.
Vuelvo de la ducha. Algo incomoda y con jabon liquido minimo,...
¡Hola colegas del Foro ! ,
Cómo andan ?
Con este tiempo horrible y esta llovizna interminable que no da respiro, Doña Rosa dijo presente y llegó puntual
Ante esta perspectiva de fin de semana era necesario cobijarse en los suaves y dulces brazos de alguna señorita y en esta ocasión la elegida fue Antonella y que bien que elegí !!!.
Voy a tratar de ser prolijo y ordenado con el relato y seguiré el memorandum del foro :
El contacto fue por whatsapp, rápida y fluída la comunicación,...
Buenas, dejo otra xp reciente.
Amanecí super caliente así que decidí buscar, estaba viendo reseñas y me llamo lo del franelas, ya que franela + besos es algo que me puede mucho. Bueno,
Contacte, super rápido responde. Me pasa tarifas, reservo para dentro de 1 h, llego. Baja abrir. Me paso al baño. Mal equipado (jabón estaba a punto de acabarse, así que tuve lo suriciente, pero puede resultar incomodo.)
La chica es morocha normalita de cara, fitness (es profe de gym, ademas), a de estar...
Buenas tardes colegatos a todos en este mundo gateril les traigo la exp. Con Antonella, si bien ella viene sumando muchas exp. Positivas nunca viene nada mal la mirada de otros aunque no difiere casi nada del resto ...esto fue hace 2 fin de semana era Domingo 10 am. Y yo con ganas de una buen polvo me acuerdo de ella que habian dicho de los fin de semana y me mande ...msj via whats ....me contesto al tiempito con tabla y horarios le pregunto por ese mismo dia y me da el ok ...una vez llegado la...
Como va gente? buscando revancha de mi anterior sábado, quise ir por una mina bastante comentada en el foro...Antonella. La mayoría de las experiencias eran positivas, tenia todo lo que busco: completa, muy mimosa franelera, bucal sin y buena onda. Tenia que ir para comprobarlo.
Coordino el sábado para el mismo día, todo muy rápido y conciso. Llego al edificio de Maipu, media cuadra de Corrientes (conocido), aviso y me baja a abrir ella vestida de civil con jeans, camperita y gestos de que...
Hola colegas foristas que tal como estan? Bastante frio en la cuidad de la furia entonces decidi visitar a Antonela que la tenia en mi lista de pendientes (esta Exp. es hace 2 dias)
Coordino el encuentro pasado el mediodia para las 17.00hs. Llego en horario al edificio aviso y baja Anto vestida de civil a recibirme, ya al verla me gusto 1.7O mt aprox (con algo de tacos) pelo negro lazio suelto hasta media espalda tez blanca sonrisa amplia y de face linda saludamos con besito y subimos a su...
Que tal comunidad gatera...
Como todos sabemos hay demasiada info sobre Anto la milf fitnes q te come con todo y zapatos ...
Buena onda desde principio a fin , una vez en su depto ella da la iniciativa...Te come la boca mal ... tenes q pararla pq se te va el tiempo entre sus labios, tímidos y fríos acá es su oportunidad , la mina te besa ,te la chupa con GP es la típica milf sedienta de sexo , yo la agarre siendo el primero del dia...
Le hice un solo de GP hasta q me pidió coger,...
El encuentro fue la semana pasada, y fue el tercero que tuvimos, cada vez mejor porque ella se brinda por completo, en especial los besos que da me vuelven loco. Hay muchas experiencias de Antonella, y no quiero ser redundante, solo puedo decir que es todo lo que esta bien. Podes hacer todas las poses, y el pete espectacular, el final fue lo mejor, le acabe en la boca, y siguió chupando, hace mucho que no me hacian eso, casi me muero. No hice uso del anal, no fue necesario, quede pipon igual,...
Esta experiencia es del Martes 13, una fecha famosamente impopular para la suerte del gatero de Buenos Aires, por fortuna es solamente un mal estereotipo de cuentos de terror.
En las ultimas horas laborales, recientemente integrado de unas merecidas vacaciones en el Sur y con un deposito de 3 semanas acumulado de leche rancia, empecé a tirar mensajes a mis gatitas fijas y no tan fijas a ver si una me podía salvar esa tarde. Para mi buena fortuna me contestó al toque Antonella, quien ya ha...
Para variar, esta es una XP del 20 de Julio.
Abro mi catlist y la siguiente en la lista era ella, Antonella, asi que la contacto, me responde en seguida (Por suerte), me pasa info, arreglamos y me voy a verla, estaba cerca, asi que no le di tiempo a prepararse como a ella le gusta.
Llego a su domicilio, baja a abrirme en jean ajustado, que le marca esa cola divina que tiene, un pullover blanco (creo), y campera negra a la cintura.
Subimos al departamento, ordenado y limpio, tiene dos...
Buenos dias esta xp es de la semana pasada, lei varias xps de esta chica y lo besadora que es.
Le mando un mensaje y responde al toque arreglo el horario y me pasa la dirección
Una vez es su nidito me abre ella, estaba con un conjuntito chiquito y la tanga con hilo dental, hermoso culo tiene, si bien no es una nena es muy linda, y tiene un cuerpo delgado hermoso, muy buena piel, empezamos con besos, ella no se guarda nada manda lengua como se debe, yo ya caliente le amaso el culo, le doy...
Buenas colegas, después de mucho tiempo sin gatear debido a los aranceles excesivos, y que hoy en día no está para tirar la plata, no estuve gateando hasta hace unas horas, que por relatos que leí en este foro me termine por decidir de conocer a Antonella.
Resumen nivel 5: Si lo estás dudando, anda a verla, garantía de pasarla, no de 10, de 15.
Ahora sí, contacto con ella, me responde rápido y terminamos coordinando para vernos por 1 horita.
Llega el horario me apersono en el lugar, a...
Buenas, colegas. Esta XP es del domingo 28 de julio (puntazo a favor que trabaje los domingos, hay poca oferta esos días). La contacté ese mismo día a la mañana, y arreglamos para el mediodía. Fui hasta su departamento en Maipú y Sarmiento, lugar que sin dudas ya muchos de ustedes conocen. Le aviso que estos en la puerta y baja ella a abrirme al toque. Subimos hasta su departamento en el primer piso, y ni bien cierra la puerta me come la boca. Acto seguido, pasamos a la habitación del fondo...
Buenas noches colega, paso a contarles un poco como fue mi experiencia con Antonella.
Le escribí y a los pocos minutos contesto me pasó toda la información de su servio, y opté por el servio convencional de 1 hora, pero también tiene el servicio completo. Me pasa la dirección y me dirijo hacia su departamento.
Después de avisar que me encontraba afuera de su departamento, baja y me recibe. Ella es una mujer muy linda, flaca y de linda cola.
Después de pasar a su departamento me ofrece un...
Saludos colegatos:
El viernes x la noche me agarró un coma lácteo y no tenía como descargar así que me avoqué a buscar una candidata q satisfaciera mis más bajos instintos.
Lamentablemente las q me interesaban los sábados no trabajan, así q la que respondió sin dramas y claramente fue antonella.
La cita fue el sabado 27/7 a las 13:30 hs.
Baja a abrirme y la primera impresión es buena.
Breve charla , muy simpática ella y me voy a duchar, llevando mi kit gatero.
El lugar está ok para la...
Buenas gente vuelvo con una buenisima exp despues de tener una muy mala que casi me deja sin buscar nuevas chicas.
Como no puedo todavia redactar malas exp simplemente voy a olvidarla fue mala mia tambien porque me deje llevar por buenas exps que lei aca elevando mi expectativa pero bueno ya fue.
Al tema principal la que me rescato de la mala semana que tenia antonella la nueva fija que tengo y mas porque atiende los domingos, fue el domingo de la semana pasada estaba calenton y queria...
Colegas
Habiendo leído algunas xp, hace algunos domingos, creo que 3 , ( incluso el arancel era apenas menor , pero puse el actual para no confundir ) me puse a buscar nenas y di con Anto, sabía que no iba a ser una veinteañera pero me convenció su físico y que sea orterita.
Dicho esto me mandó a Maipú , super tranqui un domingo , y me apersono en el edificio.
Subimos por la escalera e higiene mediante arrancamos a full, Anto te come la boca a morir no te da respiro y eso suma mucho.
Todo...
La visite el jueves pasado, tenia varias chicas en carpeta, ella fue la primera que respondio, la tenia vista en el foro por sus buenas xp!! y sus besos a full que es lo que mas me interesa, le pregunte por eso cuando le escribi, por las dudas, le dije que soy team besos full full y toda la piel y me lo super confirmo.
Asi que como siempre arregle para el mediodia, a las 12 hs., tiene el Dpto. en microcentro, en Maipu casi Sarmiento, ese jueves la calle helaba, llegue 10 minutos antes de las...
Hola gente, aquí presente con una experiencia que vale la pena compartir con la comunidad femenina.
La elegida fue Antonella, una srta que tiene buenas experiencias por tal motivo quise confirmar si realmente era cierto.
Ayer sábado le escribo temprano, me responde inmediatamente y confirmamos para el mediodía. Me pasa las coordenadas exactas de su dirección, llego puntual,
baja a abrirme, honestamente grata fue mi impresión al ver a una srta con una figura armoniosa, cola perfecta, me...
Hola como están? esta xp es de hoy a la tarde, hace tiempo que quería coordinar con Anto pero por horarios se me complicaba, hoy le escribí al mediodía y tenia lugar para las 14 hs y fui de una.
Empezando por el lugar, es un depto. que comparte con una amiga, sobre la calle Maipú a pocas cuadras de corrientes, la verdad bastante ordenado y limpio, con aire acondicionado y la cama bastante buena, si bien es microcentro la cuadra era re tranqui y el depto. no es para nada buchón, puede que...
Buenas a la muchachada
Ya hay mucha y buena info de la muchacha.. pero con está mina de oro todo terreno, motivan hacer la xp con ganas!!
Además gracias a los primeros que dieron piletazos y sobre todo la contaron.. porque piletazos en silencios deben haber más, pero al contarla es donde laburan más las minas, tanto que quise reincidir otro día y ya tenía agenda completa.
Andaba buscando algo completo acorde a lo que me queda de bolsillo y por tanto algo seguro con buenas xp, por fotos...
Buenas, vengo a contar rápidamente esta xp de hace unos dias con Antonella. La tenía vista desde hace tiempo y como todos remarcaban su prestancia besuquera me decidí a verla, considerando que yo soy un besador insaciable.
Arreglo rápido y me dirijo a su dpto, en calle Maipú ( ya muy conocida por muchos de los que aportamos acá) al llegar le aviso que estoy y baja a abrirme. Bastante frio afuera, ella viene con jean y buzo blanco; saludamos y subimos por la escalera (está en el primer piso).
...
Buenas gente!! , despues de leer unas xp buenas Antonella hoy le hice una visita , intente la semana pasada pero no se pudo coordinar, hoy por suerte se dio.
Llego puntual , me baja a abrir y me gusto mucho, es una morocha muy simpatica, pasamos al depto (creo que hay otra habitacion del otro lado, pero estabamos solos) , me da una toalla para la higiene de rigor, y despues la espero en la pieza, un minuto despues llega en tacos y lenceria :love10: , me toma de las manos y me lleva a la...
Hola colegas, paso a contarles mi experiencia con Antonella, arregle por WhatsApp de manera rápida un domingo al mediodia para vernos por la tarde.
El nidito del amor está en Maipu al 300 y el departamento bien te podes duchar, tienen jabón liquido y de mano.. Anto es divina, morocha flaca con curvas con muy lindo culo, tiene mucha actitud y da besos como novia enamorada jajajaja, en fin toda la onda Arrancamos con unos besos divinos, mucho baile, franela y mucho deseo, comienza el pt, divino...
Hola queridísmos colegatos!. En el día de hoy les traigo una XP es bien fresquita de hoy. Tenía curiosidad por contactar a Antonella le mandé msj el jueves para reservar este sábado ahí nomás me pasa data 1 convencional $35000 con 2 participaciones y si a eso le sumamos el anal $40000, el tema que me dijo q reservara el mismo día sábado. Llegó el día de hoy mandé mensajito al toque reservé para las 12 me pasa las coordenadas, el lugar es medio discreto no es tan transitable. Me dijo q cuando...
Hola colegatos!
Aca una reincidencia con Antonella.
Arregle por WhatsApp de manera rápida un domingo a la tarde para vernos a la noche .
El departamento está en Maipu al 300, cumple, tiene todo lo necesario para lo que vamos.
Antonella es una morocha flaca, con un cuerpo bien marcado, se destacan sus piernas y culo. Además tiene tremenda actitud y es muy buena onda.
Arrancamos con ricos besos, franela y mucho jugueteo muy intenso
Bajo a petear besándome todo el cuerpo, llego al amigo y me...
Buenas tardes a todos.
XP de la semana pasada. Contacto super rapido y muy cordial, pasa Info y coordino para ese mismo dia por la tarde.
Se ha escrito mucho de Anto y pude verificar todo tal cual es con lo cual gracias a los colegas que pasan info porque en epocas de bolsillos escasos hay que elegir muy ien donde invertir.
llegue puntual , Baja Anto a abrirme vestida con Jean y una campera que djaba ver una tentadora colita de la cula iba a hacer uso y abuso mas tarde. Ella ya esta...
Buenas,
Esta es una experiencia de hace 2 semanas. Primero la contacto temprano, me pasa los aranceles y su ubicación, me acerco en el horario pactado y le aviso que estoy en la puerta. Baja ella vestida de civil y mi primera impresión es buena, de cara me gusto bastante, estaba con un jean que le quedaba excelente y se podía ver esa cola apetecible.
Ingresamos a su departamento y se ve que hay otra habitación desconozco si comparte con alguien mas, no le pregunte tampoco. Me dice como...
Colegas como andan
Vengo a relatarles esta breve xp de la semana pasada.
Tipo 10 am se me antojo hacer un ogt así empiezo a tirar whats hasta q antonella me responde con toda la info , arreglo y encaro al dpto
Me baja a abrir y la primera impresión :shock: q ogt me voy a comer. Ella Estaba de Civil con un Jean blanco q resaltaba esa burra.
Pasamos al cuarto le abono y a los bifes. Me acuesto, baja a tirarme la goma y la verdad me sorprendió se comió 3/4de chota y a buen ritmo, le...
Fui este finde. Coordine vía WhatsApp, me atendió en la noche, último turno. Llegué, avisé y me bajó a abrir, se veía muy piola con una campera de cuero, pantalones ajustados y botas. Subimos. Me ofrece ducha, todo en orden y al salir partimos. Lencería negra, un hilo dental que dejaba ver una cola trabajadisima, cuerpo fitness, todo marcado. Lolas pequeñas.
Empezó la acción, me tiro en la cama y me violó. Tremenda experiencia, oral hasta el fondo, lamida de bolas, BK (adicional). Primera...
Hola a todos colegas experiencia es de hace una semana mas o menos . Trato de ser lo mas objetivo posible en la experiencia sin inflar a ninguna scorts.
le envio mensaje para coordinar ella esta entre maipu y sarmiento los aranceles son 30 mil la media hora, 35 mil la hora convencional y 40 mil con cola.
llego a al hora pactada , ella baja abrirte,
intro: el lugar estaba ordendo hay una tele y el baño tiene lo necesario. ella tiene 37 años , pelo lacio, buena apariencia . de cuerpo es...
Esta xp es de hoy domingo por la tarde.
Te iba ganas de volver al ruedo y consulto una chica para un domingo, y tras alguna recomendacion. Leo sobre Anto. La contacto para ver de coordinar un encuentro. Al toque me manda el mensajito con toda la info, clara y concreta, con las entre calles (35mil la hora, 2 participaciones, cola un plus). Y cuando sea el horario me pasaba la altura exacta.
Por las xp que había leído en el foro de ella y tras una consulta por alguna chica que...
Hola almita caritativa
Arranque la mañana con un feca y colgué con la final femenina de Roland Garros, la verdad que ver a esas dos bellezas correr y gemir detrás de la pelota, me genero cierta ansiedad y calentura que no sé quita con una ducha fría, solo se necesita una buena zorra.
Sin pensarlo mucho, tome el celu y mire mis opciones, entre tantas zorras escogí a Antonella, la tenía vista y pintaba muy bien, le escogí por las buenas referencias que ella tiene, en fin, la contacte temprano...
Buenas Tardes Colegas!
, Les relato mi nueva XP con Anto, una hermosa mujer, con muy buena actitud!
Es medio complicado agendar, ya que atiende pocos días en la semana y a mi eso de andar arreglando varios días antes no me gusta, lo mío es mas calentura del momento.
Mande msg, me dijo que tenia para las 18hs y allí fui, le avise cuando estaba abajo y ella bajo a abrirme, es rápido porque esta en el 1er piso, ni bien la ves ya te sonríe y estaba con un jean que le marcaba la cintura y la...
Buenas noches, la exp es de hace como 3 semanas, y comento antes de que ya no sirva la data.
La señorita hace anal por un plus de 5k.
La realidad es que fui con pocas expectativas de acuerdo a lo leído pero me sorprendió, cuando la vi acercarse a la puerta no creí que fuera ella, yo esperaba del lado de en frente para no quemarme jaja.
Es una mujer de 37 aprox, para mí es linda pero puse normal porque se que es subjetivo.
Me hace pasar con toda la onda y vamos camino a su depto que queda...
Buenas colegas,paso a escribirle mi xp con Antonella.
Era domingo y me puse a buscar una buena milf que trabaje los domingos, por suerte encontré Antonella y la contacto,me paso la info y opte por una hora.
Llego al edificio en maipu y sarmiento,baja ella a abrirme,mide 1,70 aprox,al parecer no hay porteros,aparenta de unos 30 en adelante,tiene un LOMASOO,hermosa CULO no podia dejar de mirarla mientras subia las escaleras,tenia una calsa negra que le marcaba todo.
Entramos a la...
Hola gente
Esta xp es de hace 2 Jueves, Tramites x el centro ya terminaba, dia lluvioso y antes de volver para zona norte .mando un par de msjes a 3 chicas con buenas xp.,en estos tiempos hay que cuidar el mango y tratar de elegir bien e ir a lo seguro. contesta rapido Antonella. Pasa speech le digo que estoy cerca y en 10 min estaba en la puerta. baja a abrir, Morocha Argenta de 30 y picos,cara normal diria,cuerpo flaco, en jeans se le marcaba la cola .subimos x escalera 1 piso. entramos,...
Buenas Colegatos queridos de esta comunidad como dice que les va?
Bueno, les paso a contar esta XP de hace una semanita, exactamente del Jueves pasado que viendo varias XP de algunos colegas
Asi que le mande mensaje y me indico su speach de 25 mil media hora y 30 mil la horita sin cola y 35 con anal, mi elección fue 30 la hora.
Le pregunto si estaba disponible para ir a visitarla y me contesta: si amor
Me paso la dirección cerca de Sarmiento y Maipu me apersone (no es el clásico edificio...
Buenas gente!
Rapidito que tengo que seguir trabajando jajaja
Habiendo pasado con xiomara el finde anterior, me hablo de Anto, la cual casi me la cruzo ese dia, pero me quede con ganas de conocerla, porque me la habia recomendado y por uds, este gran foro que nos guía hacia buenas experiencias :cool:
Arreglo con ella un domingo de marzo y paso a su depto, baja a abrirme y buena impresion, lindo cuerpo y muy simpatica, subo, abono y paso a higienizarme, espero que ella se prepare y...
¿Cómo está la manada maulladora?
Harto de que en casa me violaran los mosquitos aproveché el dia feriado para ir a visitar a una de las chicas del pasaje que conocí en el ¨22 y que ahora volvió pero en otro lugar.
Le escribí a la 840 y me dió turno pero muy tarde, así que pelé la lista maulladora y rápidamente tiré mensajes a toda gatita que se encontrara en el camino.
La idea era que me succionaran el miembro y me sacaran el veneno de las bolivias.
Y me respondió Antonella rápido y fui a...
Hola hola mis queridos Colegatos de este hermoso mundo paralelo del placer yo como algunos saben el laburo me mantiene alejado de Baires y aveces del país pero cuando estoy por aca público lo mas que puedo paso a contar entonces mi experiencia de esta mañana 11am con Antonella coordino fácil me apersono baja ella me recibe el portero en su mesa con cara de poker subimos al primer piso ella buena onda me da una toalla pequeña yo llevo mis elementos de aseo eso le encanto y me lo dijo...
Salute a la barra!!!Tengo el agrado de volver a dirigirme a esta gran Comunidad,después de un cierto lapso de tiempo,producto de mi período vacacional y,por supuesto,la penosa situación económica vigente que nos atraviesa a todos(o a casi todos).Lo que voy intentar transmitirles ocurrió hace casi semana y media,no la pude plasmar por falta de tiempo y también por algo de desgano de mis pocas neuronas reinantes,pues bien,la Srta que me recibe,en esta,mi experiencia número Ciento Cuarenta y...
Buenas colegatos,
Les traigo una expriencia fresquita con la bella Anto.
Coordinar con ella fue super simple, solo a tener en cuenta que no esta disponible todos los dias asi que a organizarse que vale la pena!
Una vez que arreglamos, llegar al dpto es tranqui porque es en pleno microcentro y hay banda de gente pero esta cada uno en la suya. Ademas es una zona roja, encubierta digamos. Esta lleno de chicas que trabajan yendo y viniendo. Para ingresar le avise por WU que estaba abajo y...
Hola colegas. Esta xp es de la semana pasada. Estaba con ganas de comerme una buena MILF, asi que me puse a buscar y di con Antonella.
CONTACTO
Antonella responde rapido. Le mande un msj a la mañana, y coordinamos para la tarde.
Cuando llego le mando msj, y ella baja a abrirme. Sale con un vestido negro pegado al cuerpo, en el cual ya se podia notar que tiene un buen lomo entrenado. Ella esta en un 1er piso. Entramos, y paso al baño a darle un repaso al amigo.
Servicio
Salgo del baño...
Hola colegas! Comparto mi xp con Antonella, de hace unos días. Fue fácil coordinar, me pasó su dirección en calle Maipu y enfile hacia su nidito. Le pedí una hora con servicio completo $30M. A la hora pactada bajó a recibirme, con un vestidito corto que le marcaba la figura. Antonella debe estar cerca de los 40 años, flaca, buen físico, se ve que se cuida. Me gustó mucho su buena onda permanente. Ya en el depto pasó al baño, todo ok y al regresar me esperaba con un conjunto negro que le quedaba...
Buenas
Esto fue ante ayer, hace casi un año que no iba a divertime.. mí escort de cabecera GIME está de vacaciones por ende tenía que buscar otra minusa con la cuál tener acción..
No me decidía, ya que soy de sobre pensar todo hasta que vi algunas experiencias de ANTONELLA y llamó mucho mí atención.
Le mandó un mensaje antes de irme a dormir así al día siguiente apenas me despertara ya tendría su respuesta y así fue.
Me envía su speech donde dice 30min 20mil, 1hs convencional 25mil...
Hola normales
Había leído mucha experiencia con anto quería probar la milf a ver qué onda así que le mandé el mensaje me pasa el gif areglamos el encuentro.
Llegó al lugar le mando mensaje y ella baja abrirme subismo por la escalera llegamos a departamento me hace pasar a la pieza me da la toalla y paso al baño a higenirzaeme salgo con el sable limpio voy a la habitación ella se va al baño y viene con corpiño y una tanga.
Nos comimos a besos de lengua mal me agarra el muñeco empezamos a...
Buenas, les traigo una XP de hace unos dias que no tuve tiempo de subir, si bien a Antonella la tenía en vista, no era mi intención visitarla ese día pero necesité un Plan B y la verdad la decisión de conocerla fue acertada, no me defraudó en lo más mínimo!
Coordinación:
Muy fácil coordinar, le mando mensaje a mediodía preguntando si estaba disponible, me pasa speech y responde que si que estaba libre, coordinamos para las horas subsiguientes, me pasa la dirección de su depto en Maipú casi...
Hola colegas esta xp es de hace unos días, ya hace un tiempo que no redacto nada pero siempre estoy leyendo sus xp.
Esta vez fui a conocer a Antonella ya que leí varias xp positivas sobre ella, mando el msj y me responde muy rápido mandando su speech 20 la media hora, 25 la hora convencional y 30 la hora con cola, ambas con dos participaciones, opto por la hora de 30 y coordino para el otro día.
Le mando un mensaje cuando estoy en la puerta, y baja abrir en menos de un minuto ya que se...
Buenas noches compañeros gateros.
La experiencia en cuestion fue con la señorita Antonella, mas alla de que varias exp sobre esta chica dejo mi aporte para la comunidad. Mas o menos me veia venir que la iba a pasar bien debido a las experiencias de los colegas, y me cerraba tanto en servicio como en los horarios, el hecho de que labure los sábados a la tarde se presta para que caiga a su bulo del amor.
Comienzo con la experiencia. Mando mensaje en la semana consultado precios, y el día...
buenos dias colegateros y colecompañeros
Despues de tantas experiencias leidas, noto que no hay muchos peces en el mar y lo que hay estan todas ocupas.
El pais en llamas pero nos vamos guardando vueltos para lo que tanto nos compete.. y que pete.
Esta nueva aventura es con la señorita Antonella de bg. polvo de domingo, la verdad que muy bueno con cositas no tan buenas.
A continuacion a porto mi granito de arena al foro y vuelvo agredecer sus hitorias y la cantidad de colegas que comparten...
Hola muchachos , de nuevo por aca redactando otra XP,
esta vez también se lo merece . Hoy tenia ganas de descargar . Ya que me fui de vacaciones ala playa , y volvi super cargado jaja
Buscando algunas chicas y viendo sobre todo
El foro , me decidi por ella ya que tenia muchas xp positivas ,
La contacte para este sábado 17/02
Después del mediodia, me respondió y recervo de una .ella baja a abrir . Y te lleva al piso .
ANTONELLA: una milf de 38 aparentemente,
Es flaca con cuerpo...
Primera semana de febrero y conocí a Antonella de quien leí varias experiencias positivas (Aquí va otra más) y las fotos me gustaban. En su mensaje me indicó $20.000 la media hora con cola, $25.000 la hora convencional y $30.000 con cola, con 2 participaciones en estos 2 últimos casos. Cerré por una hora por $30.000 y me pasó la dirección exacta pero no el piso, solicitándome que le avisara cuando llegara para bajar a abrirme.
Antonella es una madurita argentina de unos 37/38 años, medirá...
Esta XP está tarde
Coordine antes con ella y gentilmente me reservo
Llegado al lugar , mensaje e immediatamente me viene a buscar
Delgada, alta, tipo 170cm
Sonriente y muy respetuosa
Dto , con otras voces
Ducha y me esperaba en ropa interior negra
Besoss a fuuull de entrada , profundos , franela con todo y su cuerpo serpenteando mientras nos tocamos por todas partes
Piel suave
Apretada de nalgas y dedos en conchita que se moja con todoooo
No estaba en los planes, como todo lo que termina bien
Todavia enojado por el plantazo mencionado en la precedente XP, decidi quedarme un rato mas en capital y (cajero automatico de por medio) contactar a la tercer escort del dia, porque FERIADO :cool:
Las fotos de Antonella son suficientes (el cuerpo me recuerda a una colega del laburo, a muchos les habra pasado) para que le mande un mensajito a lo que contesta enseguida. Como ya venia a media maquina despues de Amelia (ver XP anterior) le...
Después de leer unas xp's y motivado por algunas fotos que compartieron los colegas me mandé con Antonella.
Contacto: Le mandé mensaje y fue fácil de coordinar. Me manda speech, ella está solo Martes, Jueves, Sábados y DOmingos. El lugar es relativamente discreto, es un edificio. No tengo idea de si vive ahí o qué, te baja a abrir ella con un short y musculosa. Me preguntó si quería ducharme, como fui duchado solo pasé mojarme un poco. El cuarto es un cuarto chiquito, con un ventilador, una...
Hola colegas !!!
Está experiencia es de hace una semana aproximadamente.
La señorita en cuestión es una morena delgada de tetis pequeñas, abdomen plano (de la cintura para arriba demuestra el entrenamiento gym), piernas largas y cola normal.
Coordinamos por Whatsapp y responde de inmediato, reserva de una hora. Le aviso que estoy abajo y ella baja a abrir, de ahí subimos al primer piso donde tiene su dto el cuál comparte con una amiga.
La hab es chica pero cómoda y acondicionada como un...
Hola
Está exp es del día sábado. Arreglé por mensaje después de haberla agendado una semana antes leyendo exp del foro. Le escribí a a media mañana y pasado el medio día estaba en su depto.
Llegué a su depto bajó a abrirme, la primera impresión buena onda. Pequeña charla mientras me subíamos y me convidaba agua porque el calor era brutal.
Después pedí darme una ducha rápida y al salir ella ya me esperaba en la habitación.
Sin mucha vuelta arrancó a los besos de una. Veo que mucha gente...
Buenas,
como siempre a principio de mes me tiro los cartuchos que siempre prometo repartir en las siguientes semanas jajjajjajaa
Ayer domingo visité a Antonella, luego de haber leído varias XPs positivas. Reservé tempranito y pasado el mediodía estaba ahí. Segunda XP en la semana en la misma cuadra pero diferente edificio.
Baja ella a abrirme al toque que le avisé, punto a favor. Duchita y 5’ luego de la hora pactada ya estaba duchadito y listo para la acción. Se acerca y empezamos a los...
Buenas
Voy a trata de redactar la experiencia que fue con esta señorita y tratar de ser los mas objetivo posible. Sobre todo dar mis agradecimientos al colega Shisho76 que me proporciono material y me ayudo a mandarme.
La coordinación fue bastante sencilla, te responde enseguida con respeto y no te deja colgado con los mensajes. Me apersono en el caluroso microcentro tomando la hora convencional (hace completo pero no fui por ese tipo de servicio), no demora ni un solo minuto en bajar...
Buenas a todos colegas del disfrute!
En el dia de ayer, me encontraba con muchas ganas de conocer a una nueva señorita para disfrutar de los placeres de la vida!
Busque en mi Gatitelefono, y me encontre con una chica que habia agendado y le tenia muchas ganas desde hacia unas semanas!
Se trataba ni mas ni menos de la hermosa Antonella. Mando mensaje al mediodia, me responde rapido comentandome sobre su servicios, Coordinamos horario y a pesar del terrible calor que azotaba la ciudad de la...
Buenas gente hace tiempo que no posteaba pero les pasó a contar mi xp con ANTONELLA el día de ayer domingo ,estaba en casa viendo que chicas trabajan los domingo ,ví un posteo de un colega y la contacte , respondió al toke y coordinamos para las 14 horas ,llegue al lugar acordado le aviso, baja abrir con un vestidito apretado donde dejaba ver sus atributos bien fitness,subimos por una escalera y entramos a su nidito,ella es muy simpática,"lindo orto " abono su regalito servicio completo,me da...
Estimados
Leyendo en el sub foro vi una buena xp de Antonella que le subió colega ahora no recuerdo el nombre, ahí la agende y luego la vi en baires, ya tenía más o menos la idea del servicio por lo contado, así que le mande mensaje y me respondió que el jueves estaba de nuevo, no está todos los días, está martes, jueves, sabados y domingos, por eso le hice una reserva para este jueves temprano, un mañanero, me venía bárbaro porque antes tenía un trámite por la zona y aproveche la volada....