Estimados
Hoy después del almuerzo volví a ver a ámbar, o ambercita como la había bautizado, cambie mis planes cuando note que regreso a las pistas, las ganas de repetir el último encuentro me gano, no me llevo mucho tiempo pensarlo ya que en aquella ocasión no se pudo dar porque la nena de un día para el otro se fue sin dejar rastro.
Dije vamos a ver cómo me va esta vez y la verdad la nena no desentono, coordine rápido por mensaje, una hora por la tarde cerramos, por suerte sigue en el...
Estimados
Hoy por la tarde fui a conocer a ámbar, o ambercita como le puse yo, no había leído nada de ella, en bg estuve chusmeando y di con la publicación de ella, espere unos días para ver si se hablaba algo de ella y nada, lo pensé un rato y dije vamos a ver cómo me va, le hable al mediodía y coordine una hora por la tarde, me mandó speech y dirección, la piba tiene su bulo ahí en 25 de mayo y Viamonte, no sé si está sola o comparte, no pregunte, pero me recibió ella, está cerca de mí...
Hola normales que calor papa
Tenía ganas de conocer nueva chicas busque en la página y encontré a ámbar le mandé mensaje y areglamos al toque me pasó 35 completo.
Llegó al lugar hace mucho que no iba lugar conocido gateros mando mensaje me pasa el piso le digo al portero me hace pasar subo al ascensor voy llegando al lugar pasa una petisa rubia buen culito bueno tocó la puerta me abre ella nos dismo un beso tranqui pago el gif me da una toalla paso a ducharme porque hacía mucho calor salgo...