Día jueves me comunico con Zahira, atiende al toque, despues comunicación medio espaciada porque se ve que ella maneja los mensajes pero todo bien. Me pasa la dirección y queda en pasarme el piso minutos antes del encuentro en el ahora concurrido edificio de Esmeralda al 900.
Me anuncio en el escritorio con la recepcionista, tal como ya han avisado antes piden documentos.
Subo al piso y cuanto llego al depto se retira una flaquita morocha que me parece haberla visto publicando en Baires y...
Hola Colegas!
Les paso a relatar una aventura más con Zaira.
La conozco cuando estaba en la zona de Almagro, siempre bueno onda.
Le mando msj coordinamos un viernes para las 19hs además de ser el último siempre es para estar más relajado.
Llegó al conocido edificio de Esmeralda al 900 piden DNI en la recepción digo depto y subo.
Subo tocó la puerta y me habré la puerta Zai, siempre una alegría y bueno onda, beso y a volar la ropa ( yo siempre voy bañado) le abono (por qué colgamos...
Buenas muchachos.
Primero agradecerles las XP que publican.
Contacto con Zahira un día antes, responde al toque, es muy correcta para el ida y vuelta de WhatsApp. Arreglamos un encuentro de media hora para el día siguiente por la tarde. No pide foto ni seña, pero pide respetar la reserva. Me parece bien.
Me avisa que en el edificio piden identificación. Bueno, que sea. Lo comento por si alguno no le copa eso. Igual la recepcionista está pintada, no hace ningún gesto.
Llego puntual, subo...
Hola Colegas!
Cómo andan?
Les cuento está experiencia de hace unas semanas: a Zai la conozco de hace un tiempo además siempre fue súper buena onda y la pasamos bien en la cama.
La contacto un viernes a la mañana y agendamos para ese día a la tarde 19hs servicio convencional es de 45k + 20k cola.
Bueno llego a la hora acordada, en la recepción pide DNI, voy al ascensor y llego al depto, golpeo y aparece Zai, bata negra transparente y ya en tanga, saludo un lindo beso y abrazo. Antes de todo...
Como estàn? paso a contar a xp con la señorita....
La xp fue de hace 2 semanas, me contacto con la señorita un lunes... después de un finde de amagar y no poder ponerla decidì por la mañana reservar para las 15 dado que estaba por el centro y las fotos de Zahira realmente me hicieron tentar demasiado.
Llego minutos antes y la mensajeo por si estaba disponible "me baño y te aviso..." me termina avisando 10 min antes y me dice que en recepciòn me iban a pedir DNI (no tengo problema, pero...
Buenas colegas aca Rocco para una xp fresquita de hoy 12 hs con la dama en cuestion, le habia mandado mje ayer pero por cuestiones de horas y turnos lo pasamos para hoy porque queria 1 hora y no media, entonces ya teniendo la tabla de honorarios del copy paste me voy puntual a su nidito, famoso hotel de esmeralda que piden DNI y firmas planilla como cuando jugas torneos de futbol, subo al nidito, golpeo la puerta y siento el vooyy de la gatita y mi cuore a mil como en las citas de la...