Buen día colegas, un poco apartado de las nuevas XP pero la semana pasada pude aprovechar y tiré un semi piletazo ( tenía solo 1 xp por lo que vi en foro).
Decidí arriesgarme y contacte a morena de Belgrano ya que tenía que hacer algunas cosas en la zona, entendiendo que podía salir todo mal porque se sabe que la zona quizás no es la mejor valorada por los conocedores del tema.
Contacto/ lugar / onda
En general el contacto fue rápido, 10 min coordinamos me manda dirección y voy directo...
Buenas colegas
Está experiencia es de la semana pasada.
No soy de la zona, pero estaba x belgrano x laburo, pare en un burguer a comer algo y sin tener muchos planes de gateo abrí el celu a ver q había x la zona.
Contacte a morena x q me gustaron las fotos. Respondió al toque y me pasó arancel precio etc.
Le pregunté x q calles estaba maso y sorpresa, estaba cruzando la calle ja
Voy. Ya fue.
Amigos.. .experiencia de ayer... tenía unos trámites en Belgrano.. y empiezo a tirar... me gustó mucho la actitud en el Whatsap, al decirle que lo iba a pensar.. me insistió y como me quedaba cómodo... qué mejor que piletazo
Me pasa aranceles... $30.000 la media, no recuerdo ahora la hora... pero me tentó...
Llego y me abre una morenaza tetona divina.. que no era ella... ufaaaa jajaja en fin.. me hacen pasar a un cuarto... y en el toque viene Morena, no estaba mal digamos... tetotas......