Hola a todos, quería compartir con ustedes una reflexión sobre las chicas de este rubro. Esas sonrisas y esa energía que tienen para ofrecer sus servicios es algo que realmente nos hace falta en estos tiempos.
Me parece genial cómo ellas pueden transformar un simple servicio en una experiencia agradable para nosotros. ¡Y qué decir de la variedad de servicios que ofrecen! Desde Colita, HEF hasta tríos con compañeras.
Después de un tiempo frecuentando a las mismas chicas, decidí buscar algo...
Buenas a todos, le escribi la semana pasada , y me respondió rápido, la Vi en las fotos y dije está mina , es de las que va al frente seguro, y le acerté.
Coordinamos para el medio día en un hotel en Palermo, llegó puntual , vestida normal, pero que la miras en la calle y te la querés coger toda.
Entramos ya en el ascensor manoteo, beso, franelero.
Una ves a dentro pum , nos sacamos la ropa , sin parar de chapar y mano sear. La puse en cuatro y le empecé a chupar el orto tremendo que tiene...
Paso XP de hoy. Ne encontre con esta milf a la que le tenia ganas hace rato. Me bajo a abrir, coordine rapido y horario conveniente. En un princicipio, me parecio nuy similar alas fotos. Cuando se saco la ropa senti que estaban un poco retocadas las fotos, se la nota un poco mas caida, pero bien. En cuanto al servicio es EXCELENTE. Arrancando por su buena onda, siempre alegre ella. Me conto que es Venezolana y su acento la verdad se nota y me puede. El oral es una cosa de locos, realmente....