Hola normales acá le traigo otra experiencia mas está vez con Luci tonada paraguaya mal areglamos el sabor del encuentro llegó al lugar departamento gatero la embajada paraguaya ahí alta gata hay habieron ahí llegó al lugar saludos al portero y subo al ascensor tocó la puerta me abre ella me saluda con beso y manos a la chota le pago el gif baño y salgo me baja el patalon y el boxer empieza a chupar la pija de una sin asco se la traga babea mal después la cogo en la boca mal se la traga mal le...
Segunda semana de junio y conocí a Ximena de quien había leído varias experiencias positivas, sus fotos de página me resultaban interesantes y su arancel accesible. Por mensaje indicó oral hasta el final, besos onda novios y cola $40.000 la hora y $30.000 la media hora Acordé 1 hora sin averiguar si la media iincluía lo mismo y me pasó su dirección en 25 de Mayo y Córdoba (Edificio con muchas chicas) y me pidió que le avise al llegar para darme el departamento exacto. Le avisé al llegar bien...
Buenas colegas
Hace mucho no relato. Pero aqui estoy de nuevo x el servicio a la comunidad.
Estuve con esta chica paraguaya. Mi primer piletazo.
Y debo decir que habia agua.
Hola a todos espero que estes bien compañeros foristas en el dia de hoy les vengo a contarles el trio que hice con luci y Alma vip .
Les cuento un poco a alma la conozco hace tiempo me encanta ir a verla por que le encanta cuando te la cojes por el culo , asi que le mando un mensaje el jueves para ir a verla y me cuenta que estaba con una amiga si la quería conocer a ella , asi que le dije de cuanto me costaría hacer un trio me paso 85 mil por las dos completo como me gusta a mi y dije por...
Buenas esta exp es de hace unas semanas, andaba por el centro temprano por la mañana y queria ponerla asi que buscando a alguna chica que labure temprano encontre a Luci, habia visto la exp en el foro y me llamo la atencion asi que le mande mensaje, contesto rapido y estaba libre asi que coordinamos. Pasa la direccion y piso. Voy al lugar, el recepcionista me abre desde adentro, me pregunta a donde voy y me da el ok para pasar.
Ya en la puerta de su depto, golpeo y me abre de adentro, la...
Buenas, cómo andan? Feliz día para todos!!
Les paso a comentar mi experiencia con Luci. Ayer tuve que ir al fucking centro y me dieron ganitas de ponerla así que saliendo entro a las novedades de baires y me tienta el culito de Luci.
Le escribo ya casi sobre la hora de cierre, rápido me pasa su gift. Por suerte estaba cerca, paso por el cajero y derecho a su depto.
El lugar es la embajada paraguaya de 25 de mayo conocido ya por varios. Le aviso que estoy abajo, llama al portero y él me...