Me apersone en lo de esta nena luego se arreglar un dia antes. Queria ir por esa cola.
Llego, me recibe (no me espero con una pollera que le pedi porque decia que no le entraba, y es verdad). La nena difiere un poco en volumen, resto igual.
Piquito, me higienizo y salgo. La nena se prende a los besos tranqui, manoteo coleta, bajo a dar unos besos y le pido que me la. Chupe. Buena lustrada. Luego en misionero y después un poco por la cola, entro sin drama.
Me. Higiénizo y afuera.
...
Hola a todos estimados, volví recargado y con muchas pilas para este 2025, y LUCI fue la responsable de bajarme la batería llena hasta dejarme sin energía otra vez. :pirate:
Les paso a narrar mi aventura, si bien no fue la 1era de este año por supuesto, pero si 1era que voy a narrar acá this Year.
Se me complico al comienzo por que muchas de mi cabecera o de confianza, no están atendiendo ya que estaban de vacaciones, entonces entro al sitio y empiezo a hojear alguna que me atraiga y cai...
Buenas colegas! Esta exp es más reciente, de esta semana, recuerdo había quedado con ganas de seguir en mi última visita a la embajada. Así que de nuevo, buscando me encontré con Luci, la cual portaba un gran culo que entrega. Coordinamos por la tarde y voy camino al lugar.
Llego, me habilitan la entrada y subo por lo ascensores. Toco la puerta y la veo a Luci en un body (creo que así se llama) negro que le quedaba muy lindo. Cola grande pero linda, caderas y piernas acordes, tits normales,...
Buenas amigos!!!
Las fotos de Lucy se veían prometedoras un camioncito guarani y las pocas Exp hablaban de un servicio aceptable
Ella está en la embajada guarani de 25 de Mayo
Arreglamos al toque. Y fui a su encuentro
Me anunció con el encargo que da aviso a la señorita que da el ok y sigo camino.
Ella está en un mono ambiente limpio y ordenado
Baño en condiciones y me facilito una toalla limpia y seca para que la higiene
Lucy una chica paraguaya de unos 28 a 30 años
Si buscas el...
Buenas tardes gateros, les dejo mi XP de la semana pasada con esta chica Luci de la famosa embajada. Ese dia tenia otras opciones pero como siempre, ninguna podia. Coordine con ella y la cosa era 50 convencional o 60 full con anal. Si bien no suelo extenderme mas de 30' obvio que fui por esa opcion. Llego puntual, subo, y me atiende ella. Primera impresión realmente no fue buena, no se parecia en nada a la foto. Es una Paraguaya blanquita, cola cachetona linda, pero robusta nada que ver a...
Buenas noches gente,
Paso a sumar una pepa más a Luci. Personalmente me tiran mucho los culos, así que estuve mirando la página buscando alguno que se vea lindo en Microcentro para hacer una escapada del laburo. Me doy con Luci, un culo que se veía perfecto y algunas exp todas positivas. La contacto y me pasa al toque la info, una hora completo por 60 lucas. Me pareció súper bien así que arreglamos para dentro de un par de horas, súper sencillo.
Llegada la hora me dirijo a su dpto en...
Ya hay varias xp de Luci!
Esto acaba de ocurrir
En la embajada paraguaya, coordine temprano y la acabo de visitar
Ya al ingresar me comio a besos, dulce, linda piel, blanca, mucha crema en la piel, rica!
Caricias multiples! Chupad de sus tetis pequeñas
Oral con GP , sin!
Luego me jinetea con toda, con un largo gemido me deja la pelvis toda mojada! Gran acabada
En misionero, luego en 4 , gel y la puse en su gran cola donde despues de una gran serruchada( ella se pajeaba) acabe con...
Esta XP es de hace un par de semanas
Era jueves y me confirman que por temas de laburo cortamos a las 16.
La tenia agendada para probarla,mensaje , coordinamos para las 17 para llegar tranquilo
Esta en la calle 25 de mayo en la embajada
Subo tranquil, el encargado solo saluda y pregunta piso.
Ascensor todo timbre y se escuchan los tacos resonando..
Hola normales acá le traigo otra experiencia mas está vez con Luci tonada paraguaya mal areglamos el sabor del encuentro llegó al lugar departamento gatero la embajada paraguaya ahí alta gata hay habieron ahí llegó al lugar saludos al portero y subo al ascensor tocó la puerta me abre ella me saluda con beso y manos a la chota le pago el gif baño y salgo me baja el patalon y el boxer empieza a chupar la pija de una sin asco se la traga babea mal después la cogo en la boca mal se la traga mal le...
Segunda semana de junio y conocí a Ximena de quien había leído varias experiencias positivas, sus fotos de página me resultaban interesantes y su arancel accesible. Por mensaje indicó oral hasta el final, besos onda novios y cola $40.000 la hora y $30.000 la media hora Acordé 1 hora sin averiguar si la media iincluía lo mismo y me pasó su dirección en 25 de Mayo y Córdoba (Edificio con muchas chicas) y me pidió que le avise al llegar para darme el departamento exacto. Le avisé al llegar bien...
Buenas colegas
Hace mucho no relato. Pero aqui estoy de nuevo x el servicio a la comunidad.
Estuve con esta chica paraguaya. Mi primer piletazo.
Y debo decir que habia agua.
Hola a todos espero que estes bien compañeros foristas en el dia de hoy les vengo a contarles el trio que hice con luci y Alma vip .
Les cuento un poco a alma la conozco hace tiempo me encanta ir a verla por que le encanta cuando te la cojes por el culo , asi que le mando un mensaje el jueves para ir a verla y me cuenta que estaba con una amiga si la quería conocer a ella , asi que le dije de cuanto me costaría hacer un trio me paso 85 mil por las dos completo como me gusta a mi y dije por...
Buenas esta exp es de hace unas semanas, andaba por el centro temprano por la mañana y queria ponerla asi que buscando a alguna chica que labure temprano encontre a Luci, habia visto la exp en el foro y me llamo la atencion asi que le mande mensaje, contesto rapido y estaba libre asi que coordinamos. Pasa la direccion y piso. Voy al lugar, el recepcionista me abre desde adentro, me pregunta a donde voy y me da el ok para pasar.
Ya en la puerta de su depto, golpeo y me abre de adentro, la...
Buenas, cómo andan? Feliz día para todos!!
Les paso a comentar mi experiencia con Luci. Ayer tuve que ir al fucking centro y me dieron ganitas de ponerla así que saliendo entro a las novedades de baires y me tienta el culito de Luci.
Le escribo ya casi sobre la hora de cierre, rápido me pasa su gift. Por suerte estaba cerca, paso por el cajero y derecho a su depto.
El lugar es la embajada paraguaya de 25 de mayo conocido ya por varios. Le aviso que estoy abajo, llama al portero y él me...