Buenos días, quería compartirles una experiencia de hace dos semanas mas o menos y el sobre la señorita Melody. Había leído un par de experiencias sobre ella hace unos meses, me había generado intriga conocerla pero siempre se me complicaba coordinar porque ella esta hasta las 18 hs.
Le escribi y me resulto bastante fácil coordinar con ella, tal vez fue porque estábamos casi a fin de mes. Llegue al edificio ubicado en esmeralda al 300, nunca había ido a ese edificio, asi que debe ser un...
Buenas Noches Colegas! :iconbiggrin: Paso a relatar mi encuentro con Melody, la semana pasada. Me llamo la atención sus fotos y la única XP escrita por el colega tincho73. Algo breve para mi gusto, pero contundente hablando de un buen servicio, decidí comprobarlo, intercambio de whassapp donde la nena manda audios con muy buena predisposición.
Me convencio me apersone en su dpto le aviso por whassapp que estoy en la vereda, la nena baja vestida elegantemente hasta con pañuelo al cuello que...
Le mandé mensaje y contacte al toque arregle para la hora siguiente
Portero no jode con preguntas. Ella te baja a abrir en persona
Muy linda de cara, muy buen cuerpo y tiene unos ojazos.
Esta amamantando asi que a los que les gusta leche le sale
Tiene toda la onda
Da muchos besos
Se entrega totalmente, mientras te la estas cogiendo de habla y no para de mirarte dulcemente
No se si es completa