Hola gatonautas me propuse escribir más seguido mis xp en el foro. Esta vez tocó con Aixa en el reconocido Templo de 25 de Mayo y Córdoba. Muchos ya conocerán su modalidad.El contacto fue facil y rapido, llegué y mande mje de abajo, ella me pasa el depto y a mi vez se lo paso al portero que me habilita la entrada.
Llego a su.depa y me abre una chica bonita, 1,55 aprox, sonriente y simpática, me saluda con pico, hago algun chiste y se rie, ya saben el dicho: entre risa y risa entra la longaniza...
Esta experiencia es del sábado :smile: 16 de noviembre.
Estaba libre para gatear, sin riesgos:pirate:
Le mando wps y coordinamos rápido para las 13hs.
Me presento rápidamente en el edificio de 25 de mayo.
Por suerte estaba el portero, me anuncio me hace pasar.
Voy al 5to piso golpeó y aparece ella, esta más linda que antes cambio el look de pelo.
Hace más de 1 mes que no la veía,
Me recibe con una linda lenceria.
Unos besitos y me da una toalla para la higiene.
Hola, como saben incursionar en este mundillo me está volviendo adicto a experimentar y probar cosas nuevas lei el nombre de esta mina en un lugar revisando su publicación me gusto lo que vi una nena linda, escribo me pasa buen precio me cerro y arreglamos para una hora, le dicen la embajada paraguaya fui hasta ese lugar previamente ella me dio coordenadas exactas y habitación cuando estaba abajo un portero me hace entrar llama a la nena y voy al ascensor llegue a su puerta me puse un poco...
Hola wachines como les va todo tranqui, hace rato ando al pedo detrás de civiles y las mejores estan facturando así que gracias a un wacho que me paso la data de esta mina fui con buenas onda y altas expectativas ya que ese pibe siempre me da buenas minas.
Le mensajeo responde al toque coordinó 30 minutos por 35 y me da el ok llegó a su edificio me solicitan DNI entrego no jode y voy a su departamento toco la puerta y escucho el voy se abre la puerta entro y esta está mina en...
Hola colegas.
Que tal han estado?
Hace un tiempo que no había podido ir a gatear, y en un día con bastante frio, y dando vueltas por baires encontré el perfil de catalina. Le mando mensaje y me responde rápido, y como estaba cerca de su depto arreglamos para ese momento.
Cuando llego me pasa su depto y subo, allí me abre la puerta Catalina en un lindo conjunto negro, era mejor a las fotos, con unos pechos muy hermosos, y una buena cola, con una figura tan lindo y bastante bajita....
Buenas tardes gente espero q anden bien en tan complicado presente de nuestro pais.
Esta xp es de del jueves, habia terminado de trabajar y me dieron tremendas ganas ponerla y me puse a buscar en BG bien random sin ver xp ni nada.
La vi a catalina bg se veia tranqui como podia ser cualquier vecina normalita que podes tener y te queres garchar.
Me contesto rapidisimo me paso aranceles e info y me dirigí al lugar en cuestion en microcentro.
le aviso x wsp q estoy abajo y baja y me...