Vay al famoso edificio gatero de recolectar entre santa fe y Larrea donde piden DNI, había leído de Belu Love y no la conozco, siempre he gateado por recolecta y no la podía dejar pasar, le escribo me pasa sus aranceles y arreglamos para la hora llego al famoso edificio le escribo me da el acceso, entrego documento el portero la llamé y te da lo ok para subir, ya en su depto toco timbre escucho taconeo y me abre, me impresionó lo hermosa que es, bien ahí, una bella mujer pelo lacio por los...
Hola Colegas! Está experiencia es del mes pasado. Mando mensaje contesta al toque. Arreglo media hora 35000. Edificio gatero el portero te pide DNi y te deja pasar. Subo golpeo me abre la puerta la primera impresión me gustó. Me espero con una musculosa con una linda delantera y una mini que denotaba un hermoso toto. Abono con transferencia me higienizó y a los bifes. Que lindas tetas me prendí a ellas un rato mientras ella me manoteaba el ganso. Al rato baja a hacer un pete muy bueno. Buena...
Experiencia de la semana, contacto por whatsapp fácil y rápido, con el speech además me mandó una foto (de las que se puede ver una sola vez) donde se veía la cara. Me cerró y arreglamos para la tardecita. El lugar es sobre Av. Santa fe entre Larrea y Azcuénaga, recepcionista pide DNI, llama a la chica para confirmar y te dice que ascensor tomar.
Me recibe detrás de la puerta con un vestidito negro y tanga, petisita, tiene un lomazo, bien tonificada en general (algo de pancita natural pero...
Hola colegas.
Por las fotos fui a dar con belu..pero para mi gusto esta mucho mejor que en las fotos de la pagina.
El edificio es el clasico de santa fe al 2300 donde piden dni.
En el depto esta belu, lindo cuerpo, chiquita pero compacta..lindas tetas y una super cola..
Pago lo arreglado por la hora, y la comienzo a desvestir.
Tenia una pollerita de cuero que le daba una forma de manzanita a esa cola, durita al tacto, ella esta bien tonificada, mete gym a full me comento.
Me desnude,...