Hola colegatos!
Esta es una reincidencia de hace unos días
Mandé mensaje para todos lados y sólo Ana Vip me dijo que estaba libre, así que arregle por una hora
El depto está en Santa Fe 2300, tiene todo lo necesario para lo que vamos, piden DNI en recepción
Ana es una tremenda milf, pelo castaño, linda de cara, lomazo de gym y alguna magia de cirujano, piel muy suave y cordial en el trato
Ese día me recibió con una vestido negro al cuerpo que le quedaba terrible!
Arreglamos temas...
Aclaro que esta experiencia es de finales de 2024, así que es posible que el arancel haya cambiado un poco desde entonces. De todos modos, quería compartir mi opinión lo más objetiva posible para que otros tengan una idea más clara de qué esperar.
Primero, en cuanto al físico, puedo decir que es una mujer madura que luce increíble para su edad. Realmente tiene un cuerpo espectacular, y en ese aspecto, las fotos de la publicación son bastante fieles a la realidad. Es evidente que se cuida...
Hola colegatos!
Esta experiencia es reciente
Impactado por las fotos le mandé mensaje y coordine de manera rápida para la misma tarde
El depto está en Santa Fe 2300, tiene todo lo necesario para lo que vamos, piden DNI en recepción
Ana es una tremenda milf, pelo castaño, me pareció linda de cara, lomazo de gym y alguna magia de cirujano, piel muy suave y cordial en el trato
Había pedido turno de media hora, la vi y me quería quería quedar toda la tarde jaja, quise cambiar a una hora, pero...