Como me gustaban sus fotos le mando mensaje, contacto muy sencillo y sin vueltas, me pasó arancel, arreglamos horario y listo. Un rato antes me manda mensaje para confirmar y le comento que podía ir antes, a lo que dijo que si
Llego 10 antes, me pasa dirección exacta, toco timbre y subo
La primera impresión fue buena, me pareció más baja que lo imaginado pero eso no me molesta ni un poco, algo de pancita de madre y el resto todo en su lugar, de cara es muy parecida a las fotos, para mí muy...
Hola a todos. Hoy viernes pase a conocer a Giselle. Llegue puntual y subí. Me abre ella. Le pedí q este con la lencería roja de las fotos. Una locura. Hermosa. Me recibe ella y ya sentía q la iba a pasar de 10. Me abre y me abraza y besos en la boquita con lengua, suave. Me gustó. Luego de tocarla toda ya la tenia parada. Me dio una toalla para higienizarme. Salgo y empiezo a besaría con más profundidad pero suave y luego me la empieza a chapar sin y acorde qué si acabo en su boca le abono un...
Hola. Colegas cómo están??
La semana la contacte por whatsapp a Gise me responde al toque me cuenta precios 60mil la hora y que estaba por el centro asi que pase.
Edificio tranqui portero que mira ,pregunta y le dice el ascensor del fondo ubicado en viamonte al 800.
Ella morocha de unos 1,60 muy linda de cara siempre sonriente y buena onda tiene un poco más de panza que en la fotos pero no molesta.
Llego le pago y paso al baño que hacia calor ducha rapida y salgo ella en ropa interior voy...
Buenas a todos.
Después de leer la xp de marcdocel me decidi a visitar a la señorita.
El contacto fue rápido y fluido. Todo fue el sábado pasado. Me dijo sus horarios libres y elegí el que más me convenía.
Una vez en la esquina me pasa piso y dpto.
Primera impresión. Una petisita hermosa de facciones hermosas y un cuerpo muy armonioso y sensual. Una locura la niña.
Pase al baño por un duchazo. Todo en orden y equipado.
Saliendo del baño la señorita te come a besos y ella misma saca la...
HOLA AMIGAS Y AMIGOS DEL FORO
ESTA EXPERIENCIA DE FIN DE OCTUBRE, TARDE MUY CALUROSA EN LA CITY , HAY POCO TRABAJO Y LE MANDO UN WHATSAPP A GISELLE QUE LA SEMANA ANTERIOR ME CANCELÓ SOBRE LA HORA PORQUE LE HABÍA BAJADO EL PERIODO, PUES HETE AQUI QUE ME HABÍA QUEDADO CON LA SANGRE EN EL OJO Y LA PIJA EN LLAMAS POR CONOCERLA
TENIA 4 o 5 BUENAS EXPERIENCIAS Y ME GUSTABAN SUS FOTOS A CARA DESCUBIERTA. ADEMÁS ESTA A METROS DE MI TRABAJO.
AMBICION Y DESEO
ME PREGUNTÉ DESPUÉS DE VERLA COMO ES...
Hola! Foristas come gatos . Voy a estrenar mis experiencias con Giselle
Mando msj había visto su horario el cual pensé que ya se había ido pero me responde que aún sigue en el depto . Con cierta desconfianza voy . Aviso que estoy abajo . (No conocía el depto gatuno y me gustó) El portero no jode la chica abre de arriba . Le pifie al ascensor así que baje y tomé el otro ascensor.
Tocó puerta como viejo que soy los timbres no son de mi época aguantaaas tengo 4 décadas nomás
Abre y era la...
Buenos dias a todos.
Después de un largo tiempo, sin acción. Me decidi por Giselle.
Habia leido una xp, en donde me cerraba el combo. Y tire mensaje.
Fue rapido el intercambio de mensajes.
Reserve, para hoy a las 12 hrs, servicio convencional, onda novia/amante y le pedi que tuviera puesto el conjunto de las fotos.
Llego a horario, y mandó mensaje, pasa piso. No habia nadie y subimos.
Timbre, taconeo. Y detras de la puerta, una hermosa mujer, pelo lacio, buenas tetas, hermosa cola, que...
Buenas, paso a comentar mi experiencia con la señorita Giselle BG del pasado ocho de agosto. Tarde pero seguro.
El contacto fue fácil y arreglamos al toque para después del mediodía. El edificio es conocido y he disfrutado varias veces de sus inquilinas. Está ubicado en Esmeralda al 600. Se toca timbre y te abren desde arriba. A veces hay portero pero ni mira aunque igual yo saludo por cortesía.
Me recibió ella y me hizo pasar a un dormitorio luego de una habitación intermedia con sofá y...
Paso data de giselle
Experiencia de la semana pasada la contacto rápido coordino un encuentro x la tarde pasa data me dirijo a esmeralda 6xx una vez allí le aviso y me da el pase desde arriba el portero te pregunta donde vos y pasas en caso de q no este el portero te baja a abrir otra chica.
Subo al llegar golpeo y primera impresión mejor q lo q vi en fotos.
Ella: paraguaya de unos 24 años según me dijo aparenta menos es bonita de cara pelo largo lacio debe medir unos 1.60 y de cuerpo en...
Hola normales
Acá le traigo una experiencia con la morocha paraguaya le mando mensaje y coordinamos el encuentro llegó al lugar departamento hiper gatero le mando mensaje y me pasa el piso por WhatsApp toco timbre y paso saludo al portero no jode subo al ascensor toco timbre yo le había dicho que me espere netamente desnuda me abre con una sonrisa y efectivamente estaba desnuda con su larga cabellera tetitas te buen tamaño se la chupe toda y un culito hermosos .
Bueno pago el gif paso al...
Hola foro! Quiero dejarles mi xp con esta nena bien resumido porque cuando me extiendo después no puedo publicar ja
Lugar conocido por muchos esmeralda y Tucumán portero no jode te abren de arriba
Departamento limpio cama alta cómoda espejo grande música tv pedí María becerra y de paso me hicieron un pt mirando esa cantante que placer
Nena: así tal cual a las fotos . Dude que exista y dude un cambiazo pero no . Es la misma y más linda . Me recibió con tacos altos y lencería . Bomba iba...