En general no me gusta estar probando, pero como la chica que voy habitualmente no me contestaba, tuve que optar por buscar una nueva. Esto fue un poco porque vivo lejos y trato de buscar la mayor comodidad para viajar y justo el dia que tenia franco, anunciaban lluvia. Yo lo que yo mas busco en una chica es que sea carilinda, no tan alta, no tan exuberante y sobre todo el trato de novia (besos,caricias). En la foto de perfil no mostraba su cara, pero leyendo las experiencias de mis colegas,...
Buen lunes gente. Paso a aportar mi xp con la niña.
La conocí la semana pasada un día muuuy caluroso por cierto. Le escribo me pasa el copy paste y arreglamos para uno de sus últimos turnos, a los q puedo acceder por temas laborales. Llego me pasa el edificio y el piso. En recepción piden DNI
Primera impresión, muy buena: linda de cara y bien de cuerpo, con curvas, pero la cola que es a lo que fui, creo que con un poco de gimnasio seria um.poema..igual esta muy bien.. arreglamos el efectivo...
Primera experiencia redactada con una linda nena ❤️
Buenas a todos espero que tengan una buena semana, está experiencia es del sábado pero recién ahora tengo tiempo de redactar.
Coordine fácil y rápido con la señorita, te pide reconfirmar antes del encuentro y que necesitas DNI y efectivo porque no está contando con ninguna cuenta para transferir, safe por provisorio.
Me registro, subo al depto y me recibe con el traje de conejita 😍, hermoso le queda, linda de cara lindos pechos y una...
Que tal colegas espero que estén cerrando bien el año a puros garches. Paso a contar mi experiencia con la nenu.
El día jueves me encontraba por capital por tema de unos eventos y como la cosa terminó antes de lo esperado aproveché a visitar a alguna nenu, por la hora no había tantas opciones disponibles así que empecé a tirar mensajes para ver quién contestaba primero, luni me comentó su servicio y me pareció acordé además no estaba lejos así que en 10 minutos estuve ahí esperando sus...
Hola colegas les cuento mí experiencia. Dulcinea es hermosa, tiene un cuerpo espectacular, y según ella es nueva en el rubro.
Arrancamos con unos besos para calentar e inmediatamente bajo a visitar al amigo. Me hizo un tremendo pete! Menos mal que era nueva ja.
Después pusimos pilotín y en cuatro con ese culo no pude aguantar mucho más y termino sacándome la leche con la boca. Acabe como un caballo.
Es re copada para charlar la pasé muy bien.
Pienso reincidir con ella, tiene una cara de...