A mediados del mes pasado estaba por la zona de microcentro con algo de tiempo libre, me apetecía un buen masaje con relax, mandé varios mensajes y por horario y rapidez de respuesta cuadro una cita con Karina, 30K una hora.
Llego puntual a su dirección, baja a abrir a la calle y subimos, el piso tiene varias habitaciones, utilizamos la del fondo, creo que atiende ella sola, ofrece ducha al principio y al final. Trato muy agradable en todo momento, físicamente está bien, es alta y aparenta la...
Hola colegas
Esta xp es de hace unas semanas
Había leído varios relatos y al ser de baires entre al botón XP y mire los antecedentes... al no encontrar xps sospechosas de canje de los promotores de siempre con sus clones (son demasiado evidentes jaja) reserve un turno
Principalmente le aclare que quería media hora de masajes y media hora solo de pt sin hasta el final y me dijo que si
Estoy llegando y 2 cuadras antes le mando mensaje, y al llegar al edificio ya estaba abajo...
Hola a todos!
Les cuento esta exp que tuve ayer con Karina.
Le mande mensaje al mediodia y me contesto que estaba en viaje y pudimos coordinar para un poco pasada las 13hs.
En el edificio no vi portero y bajo ella para abrir la puerta.
El depto es chico, pero tiene todas las comodidades. El baño es amplio y comodo y la habitacion tambien. Tiene una camilla y un sillon.
Ella es tal cual la foto, casi no tiene retoque. El servicio es masajes + participacion, 1Hs 30k o media hora 25k....
Hola!! esto fue de la semana pasada asi que fresquita!
Les escribo por WA y al toque me contesta que para que hora queria ir, al rato cuando me desdocupo le dije 18 hs. y me dijo que no hay problema, nunca me dijo cuanto cobraba pero yo ya sabia por el foro, masaje y polvo 30.000 que me parecio bien.
Yo ya la conocia de veces anteriores y la verdad que mucho no cambio en lo fisico, si estaba con pancita pero no jodio!
Me bajo a buscar por Suipacha y subimos al 8 ahi me di un baño con lo...
A Karina la conozco hace varios años pero es la primera vez que escribo una XP sobre ella.
Es fácil de arreglar, a lo sumo de un día para otro. Está en Suipacha, casi Paraguay, y se puede estacionar en C.Pellegrini y Paraguay a 1 cuadra.
Contacto con ella para el otro día a la tarde (de Martes a Miércoles de la semana pasada). Cuando estoy por llegar y baja ella a abrirme vestida en forma discreta. Esta vez no había nadie abajo pero a veces está la portera de 30-40 años que te mira con ganas...
Buenas, como andan?
Arranca la reactivacion económica o no?
Este mes me sobro asiq empece a averiguar a ver a quien podía visitar.
El miércoles mande varios mensajes, mi idea era pasarla bien el viernes, lo más temprano posible cosa de q la nenu esté relajada y sin el trajin del dia. Me decidí ir con una gatita conocida, pero me dijo q arregle el mismo día. Le dije q si q no había drama, pero imposible, q le iba a hablar? A las 6 am? Ya fue. Entonces al darme paja (me aburro facilmente) ...
Buenas tardes Colegas. Como siempre mis expreriencias son atrasadas pero cuando dispongo de tiempo las relato. Contacto facil y rapido al medio dia Combinamos para el mismo dia por la tarde. Llego a su departamento Ediicio de unos 60 años en optimas condiciones. El departamento tal como lo describieron en relaros anteriores. Baja ella abrir vestida tranqui, tal que si la vez por la calle no te llama la atencion. Pido pasar al baño para ducharme como de costumbre mas alla que ya voy duchado pero...
Buenas , estuve unos días en CABA y pensé en darme un gusto. Últimamente busco más masajistas porque realmente necesito los masajes y cada vez disfruto más el final feliz. Había leído buenas Exp de ella acá y me llamaba la atención la edad y las fotos. Así q la contacté.
Le escribí a la noche y al otro día no contestaba así q le volví a mandar y me respondió con un audio con info del servicio y aclara que si es transferencia se hace justo antes de empezar el servicio y cuando a ella le...
Atiende en Suipacha y Paraguay, no hay portero baja ella a abrir, en un monoambiente dividido en un par de boxes pequeños, en el que estuve había una camilla, un sillón y un pequeño pasillito entre ambos. El baño tiene lo necesario pero chico.
Noelia es una linda mujer alta rubia, creo que tiene los 48 años que declara en la página muy bien llevados.
Cuerpo muy bien mantenido acorde a su edad con unas tetas dignas de cualquier estatua griega o romana.
Es atenta, brinda un buen servicio...