Hace tiempo quiero escribir algo, fui a ver esta chica a ver que onda, decidí aportar un poco al foro. El encuentro fue en 25 de mayo 700, el contacto previo fue fácil y sin complicaciones. Al llegar, el portero me permitió el acceso después de comunicarse con el departamento. Cuando llegué y ella abrió la puerta, me sorprendio un poco. Es tipo robusta, su rostro mostraba una amabilidad natural, es joven y tiene un encanto especial. Se notaba algo timida pero con intenciones de complacerme,...
Tiempo que no escribo y vi que hay poca xp de esta chica asi que intentaré aportar...el lugar es el famoso templo paraguayo y el contacto telefónico fue sencillo. Al llegar te abre el portero, llama al departamento y te habilita el paso.
Cuando llego al depa y me abre tuve una buena sensación de un físico armonioso y una linda cara con expresión simpática, enseguida le noté cierta timidez y luego al preguntarle me confirmó que hacía muy poquitos días había empezado en esta profesión de...
Camaradas, paso a contarles mi experiencia con esta señorita, a mi gusto una nena con buen servicio.
Empieza septiembre y como tengo un pequeño aumento de sueldo me di el lujo de meter piletazo. Mando mje con tiempo. En el camino me iba haciendo la cabeza ... Aterrizo puntual cerca de 25 de mayo al 700, me abre el portero. Arriba toco la puerta knock knock y abre la niña. Me recibe en conjunto erotico negro y tacos, le queda bien! Me da un buen beso. Figura armoniosa hay de donde agarrar, cola...