Hola a todos, hoy metí reincidencia con Nikol, le hable por mensaje y me contesto con la info. actualizada, le consulte si estaba libre al mediodía y me respondió que sí, 60 mil la media hora convencional, bucal hasta sin, besos a full.
Ella está sobre Avenida de Mayo1300, da la dirección final al llegar, pero como es una reincidencia toda la data.
Te abre de arriba, subo y nos saludamos, estaba de ropa interior trigueña, figura voluptuosa, orto xxl y buenas gomas, no grandes, pero bien,...
Fue hace 2 semanas en la noche tenia ganas de una buena lustrada de ombligo contacté a su compañera y estaba ocupada me dio el número de niki contacte rápido y me acerqué depto sobre av de mayo edificio que para mí es nuevo hay quienes ya lo conocen bien llegué subí no estaba el portero tocó puerta abrió ella pasé habitación acordamos oral sin hasta el final pasó al baño lavada rápida ya estaba limpio pero nunca está de más retocar
Ella es robusta hay un poco de pancita normal es una chica...
Hola colegatos, estuve leyendo los relatos ajenos y di con una xp cortina y al pie de nikol que me dieron ganas de visitarla, la piba trabaja en congreso, es paraguaya, putita y petera.
Para no extenderme demasiado, voy al grano, le mandé mensaje por WhatsAp y respondió enseguida, pedí un turno y reservo una horita para este viernes pasado al mediodía.
Me acercó su departamento en congreso, al llegar me paso la ubicación completa, te abre de arriba, subí sin problemas, nos saludamos con un...
Hola amigos como estan? Andaba con ganas de ponerla y no tenía plan alguno así que filtre en la página por ubicación y pregunte a un par de chicas. La que más rápido me contesto fue Nikol y allí fui a conocerla. El dpto es un poco viejo sobre avenida de mayo (creo que ya había estado en el edificio). Un par de cuartos que comparte con otras chicas.
Ella es una pendex de cara sonriente y cuerpo bien firme debido a sus 20 años... Una nenaaaa!
Me dijo que da solo besos tranqui y que cola NO...
Buenas como andan genteeee, se presentó la oportunidad y fui a conocer a nikol, una pendeja pulposa que trabaja por congreso, zona que piso de vez en cuando, leí un par de buenas reseñas y quería caerle.
Hablamos por mensaje y me respondió con la info. y aranceles, $70.000 la hora, confirmamos y me dio turno, pase a visitarla al mediodía, Avenida de mayo y San José, edificio que me tuvo en otras oportunidades.
Llegué a congreso rápido, el chofer del colectivo era shummager, fue por el...
Experiencia reciente, fue fácil coordinar algo, ya que respondió de forma inmediata sobre mi pedido de info y dudas que tenia respecto al servicio que brinda.=D>
Al instante toco timbre en el dpto de av de mayo. Ingreso junto a alguien que justo ingresaba al edificio. Subo el ascensor, le toco el timbre y se oyen los tacos que golpeaban junto al piso acercandose a la puerta. Ya ni sabia como era aquel sonido, admito que me encendió aún más:angryfire:
Me abre y veo una jovencita., ya hay...
buenas gente, les escribo por esta chica que conocí hace poco. estoy volviendo a frecuentar microcentro así que decidí por azul
tarde calurosa, llego a su dpto de esmeralda y tucuman, me pasa piso y dpto, saludo a portero y pa arriba
muy linda chica la que me encontré, creo que tiene 20, carne muy consistente y piel super suave, pone música actual que solo sirve para que se me pare la pija. Me hace un pete con mucha dedicación mientras le toco la cola carnosa. paso a probar esas tetas,...
Hola a todos, hoy metí visita a Nikol, le hable por mensaje y me contesto con info. más que nada aranceles, le consulte si estaba libre a las 1 y me respondió que sí, 70 mil convencional, bucal hasta sin, libre en participaciones y besos tranquis.
Me acerco a la dirección, a Avenida. de Mayo1300 y mando mensaje avisando que ya estoy ahí, me responde con el departamento y piso, te abre de arriba, cuando
me abre nos saludamos, es trigueña, lleva el pelo recogido con flequillo, buen cuerpo,...
Hola normales como andan con calor y ganas de coger está vez una pendeja azul.
Mande mensaje y coordinamos el sabor del encuentro me pasa el lugar edificio archi conocido.
Llegó al lugar tocó timbre me abre desde arriba subo al ascensor 3 piso tocó la puerta me abre ella pago el gif paso al baño me da una toalla me limpio bien. El amigo y salgo para la acción.
Tenía un malla roja que le queda bien. Me acuesto a la cama ella empieza chupar hermoso como la chupa le digo para poner salvavidas...
Hola tormenta tropical
Este sábado de insoportable calor, salí a darme un muy lindo gustito, fui a conocer a azul, una nena guaraní dulce y fogosa que me lleno de placer.
Durante la semana charlamos y reserve para este sábado al mediodía, la nena tiene su nidito en esmeralda y Tucumán, edificio tranqui donde encontras muy lindas señoritas, segundos antes de llegar le di aviso y ella amablemente me envió el piso y departamento, toque el portero y me abrieron, subí por el ascensor y en...
Buenas tardes, últimamente no he escrito muchas experiencias y no es por falta de salidas sino por falta de buenas experiencias con dichas chicas.
En este caso estaba por ir a lo seguro con gema pero estaba muy pedida y me tuvo que cancelar. Por suerte aquel día Jaz me respondió y confiando en lo antes escrito por un compañero en el foro fui con ciertas expectativas.
Se encuentra en el famoso edificio de la av esmeralda, la verdad ya he ido en otras ocasiones y por suerte no te molestan con...
Les cuento mi XP de esta semana pasada, como ya he comentado mis encuentros se dan en virtud de viaje laboral, en los que cruzo la capital por la tarde al volver a casa, por lo que trato de coordinar temprano porque no tengo holgura con el horario y no hubo inconveniente, a la hora indicada me dirijo al microcentro, que era un caos y estando a un par de cuadras de la dirección recibida me pasa el depto, llegando un poco jugado, pero a tiempo.
El departamento es en edificio conocido, tocas...
Buenas tardes! esta xp es de hace unos dias, como hoy es un dia de lluvia que me quede en casa aproveche para contarles esta XP
andaba por microcentro y algo de efectivo asi que se me ocurrio consultar por alguna chica de de esmeralda al 6**
ya era algo tarde pero estaba Jaz disponible, lei las xp de aca del foro y me decidi por ir
camino unas cuantas cuadras y llego al conocido depto, portero no jode nunca casi siempre tiene la puerta abierta pero igual haces sonar el portero para...
Estimados colegas.
Les comparto la siguiente experiencia con jaz,
La contacto rapido, por la mañana y arreglo para el mediodia. Llego al lugar, toco timbre y paso, el portero ni jode.
Subo, me recibe ella en un monoambiente muy lindo, con el baño un lujo, como hecho a nuevo. Estaba sola pero me parece que trabajan varias en ese edificio, todos mono ambiente.
Ella una pendeja de unos 20 años, divina, guaraní, con mucha garra. tiene algo de pancita, pero ni jode, por lo menos a mi,...
Hola normales
Había visto una nena nueva en la página de baires chica paraguaya 20 años así que le mando mensaje y coordinamos.
Ellos al lugar edifico conocido no jode el portero tocó timbre y paso subo el ascensor tocó timbre me atiende ella con ropa interior roja nos comimos la boca entrada tiene blacker le pago el gif y paso al baño a limpiarme salgo voy al sillón que tiene me la chupa señores se nota que tiene la edad juvenil te se le cae la baba cuando chupa hermoso pasa la lengua por...