Ya le habia escrito una vez y me habia quedado con las ganas de dijo que estaba de 18hs a 2am y justo andaba por microcentro le escribo , me da el ok me mando con algo simple de tomar y alla fuimos, es independiente , linda 21 años muy sociable , me pregunta cuanto me quedo le tiro una horita , como ya venia limpio apenas entre mi poca ropa volò,,, te come a besos mal me tira contra la cama me baja de una el pantalon y me dice , puedo probar ???? es tuya amor......... 10 minutos chupandola mal...
Hola normales
Acá le traigo otra exp para los forista que me sigue mi experiencia está vez con nani le mando mensajes coordinamos en el encuentro ella está tarde noche yo arregle tipo 18:30 llegó al lugar justo estaba llegando al departamento la veo subismo junto departamento en ascensor me tocaba la chota nos comimos la boca.
Llegamos al último piso lindo lugar amplio que tiene un balcón lindo para coger que la chica no se atrevió jajaja .
Le pago el gif pasamos al baño está afuera menos...
Esta experiencia fue de hace un par de semanas pero bueno, colgué en redactarla. Cuestión que contacté con la chica para un encuentro a la noche, no había ninguna experiencia disponible así que fue un piletazo total. Me contesta en tiempo récord y organizamos para las 20hs, llego su lugar en microcentro a la hora acordada y baja a abrirme vestida de civil. Primera impresión muy linda, petisa y simpática, hablamos en el ascensor para romper el hielo y ya se iba notando que la iba a pasar de diez...