Gente buenas tardes;
Volví de una excursión y viendo las novedades de Baires veo que nani volvió a publicar y tenía una xp pendiente y como no su link caducó la deje en pendientes.
La historia es así; salí de unos tragos en un bar con unos compás del laburo y me tuve que volver a la noche; no sé que onda pero estaba entonado y con la pija que me picaba de las ganas de cojer digo bue a esta hora no atiende nadie me fijo en skokka y nada potable pero luego veo a nani que publicaba por...
Buenas espero que estén muy bien. Quería compartir con ustedes mí experiencia con esta señorita . Ya la había conocido antes cuando estaba en otro departamento en Microcentro, ahora se mudó. Está experiencia es de la semana pasada. le escribo ella me respondió con mucha onda y le pido una reserva. Se mudó en un edificio que está por recoleta por Santa Fe ya lo conozco donde hay una galería ya pase con varias señoritas en ese mismo lugar. Al llegar le aboné por trasferencia y pase al baño me...
Story time (se puede saltear, la xp arranca en el proximo parrafo): Hace un año mas o menos, visite a otra señorita de BG, que ofrecia anal a full pero al llegar me dice que ese dia estaba descansando la colita, pero que me iba a compensar y me guiño el ojo, ella me habia gustado fisicamente asique le di para adelante, luego durante el sexo oral en la cama, yo ya estaba al palo y ella esta atendiendo a los gemelos y acto seguido me levanta las piernas, yo pense, me va a colar un dedo, todo mal,...
Hola colegas, todo bien?
Esta es una reincidencia, a Nani la conocí hace unos meses, lo disfruté tanto aquella vez que decidí quedar para verla el viernes por la tarde, coordinamos a las 19:30, ella hace unos días cambió de lugar así que me pasa la nueva dire y me embarco hacia el destino el cual queda a unas cuadras del obelisco.
En el edificio piden dni, vayan preparados, una portera te anota en 2 segundos y te indica el ascensor, pero es por un tema de seguridad así que no se alarmen...
Nani muy fogosa en la cama 🔥🤯
Buenas a la comunidad!!
Llegó me abre Nani una morocha hermosa tetas perfectas y culo para no dejar de tocar.
Mientras subimos al piso 10 por ascensor no me dejaba de mirar con esa mirada seductora que me volvió loco..
Me ofrece pasar al baño acepto, me acompaña hasta el baño y me da una toalla limpia.
Cuando salgo me espera en ropa interior nos besamos con lengua y de parados que hace reaccionar mi pija dura. La senté entre mis piernas para chuparle esas...
Ya le habia escrito una vez y me habia quedado con las ganas de dijo que estaba de 18hs a 2am y justo andaba por microcentro le escribo , me da el ok me mando con algo simple de tomar y alla fuimos, es independiente , linda 21 años muy sociable , me pregunta cuanto me quedo le tiro una horita , como ya venia limpio apenas entre mi poca ropa volò,,, te come a besos mal me tira contra la cama me baja de una el pantalon y me dice , puedo probar ???? es tuya amor......... 10 minutos chupandola mal...
Hola normales
Acá le traigo otra exp para los forista que me sigue mi experiencia está vez con nani le mando mensajes coordinamos en el encuentro ella está tarde noche yo arregle tipo 18:30 llegó al lugar justo estaba llegando al departamento la veo subismo junto departamento en ascensor me tocaba la chota nos comimos la boca.
Llegamos al último piso lindo lugar amplio que tiene un balcón lindo para coger que la chica no se atrevió jajaja .
Le pago el gif pasamos al baño está afuera menos...
Esta experiencia fue de hace un par de semanas pero bueno, colgué en redactarla. Cuestión que contacté con la chica para un encuentro a la noche, no había ninguna experiencia disponible así que fue un piletazo total. Me contesta en tiempo récord y organizamos para las 20hs, llego su lugar en microcentro a la hora acordada y baja a abrirme vestida de civil. Primera impresión muy linda, petisa y simpática, hablamos en el ascensor para romper el hielo y ya se iba notando que la iba a pasar de diez...