Buenas tardes gente!
Desde ya agradecer que se tomen el tiempo de leer mi expe.
Paso a comentarles una experiencia de la semana pasada, la chica en cuestión es Carolina bg, hace unas semanas trate de contactarla no cordinamos tiempos y esta semana se me dio.
Contacto, Zona y lugar del encuentro.
Contacto mediante wsp, todo normal, salvó por el desencuentro de horarios, pasa speech, agendo y caigo al dep en el horario acordado. Un detalle menor me pasó 65 la hora y en el dep paso a 75, sin...
Buenas tardes colegas,
Después de tanto tiempo..
Acá les vuelvo a compartir una de mis andanzas.. :)
Les comento..
Arregle con caro para conocerla ya q me llamaba muchisimo la atencion sus fotitos de publi y sobretodo después de ver ese material q compartió el colega Bigboss al cual le estoy muy agradecido.
No tiene muchas xps la señorita, sin embargo me mande super confiado en pasarla bien!
Hola muy buenos día a todos
Yo contento que gano la seleccion y por el polvazo de ayer con esta terrible pendejon 😄
Ayer a la tarde la vi en Baires con fotos nueva y me gusto más asi que contacte la a Caro rapido y facil . Me dice el valor 65mil la hs completo.te responde ella es independiente,
Ubicación: yo crei que era privado porq esta en el edificio de Esmeralda al 600
Ella: hermosa morocha pero Hermosa en serio pendeja de unos 20 morocha pelo con rizos, hermosa cola y cintura que...