Buenas tardes, esta esperiencia es del día de hoy, la verdad que tenía mis dudas de esta pequeña pero me encantaba su físico no lo niego así que decidí arreglar con ella y coordinamos rápidamente para su depto en Palermo. Ella bajo a abrirme así que la vi y me encantó la cola que tiene que se marcaba ese jean, en el momento paso a higienizarme abono de antemano y empezamos con unos besos tranqui
Conversamos un poco para romper el hielo, y arranca un pete sin, muy bueno bien salvoso.
Luego...
Buenas tardes, esta esperiencia es de hace un tiempo pero la cuento porque capaz a alguno le puede servir.
Mensajeo a Daiani, por texto es copada y responde rápido. Arreglamos rápido para el día siguiente a la noche.
Llega el día, me acerco al lugar. Edificio nuevo.
Primera impresión de ella cuando la veo bajar muy buena, se dejaba ver el pedazo de ojete que tiene.
Ella es del interior y viene cada tanto, alquila un depto por unos días.
Es pendeja con buen cuerpo, tetas normales, pero...
Está exp es de ayer a la tarde, como era miércoles y y yo tenía una ganas locas de ponerla le escribo a la tucu y me dice dice que tenía lugar para las 17 y arreglamos, una vez allí ella me recibe con una pollera de jeans y una músculosa que dejaba en evidencia sus hermosas gomas que se notaba que no usaba corpiño, ya en la habitación Charla de pre partido en la que hablamos la que nos gusta a los 2 y yo le digo que quiero terminar en la cara y me dice que no hay problema pero va a tener un...
Buenas,
Paso a redactar una xp de hace un tiempo, pero capaz a alguno le sirva.
La chica es del interior y viaja a CABA cada tanto. La vez que la visite estaba alojándose en un depto por belgrano.
La contacto, pase tabla y coordino rápido para ir.
Ya en el lugar, confirmo las fotos. Está buena la mina, lo mejor que tiene es el orto, impresionante.
Una vez arriba me pide pagarle, cosa que me parece bien, pero cuando me dice el monto era un poco más de lo que había dicho por mensaje. Me...
Buenas noches colegas está xp es del sábado:
coordinó con la niña para las 15:00hs salgo del laburo y empiezo la travesía a su nidito
A todo esto el msj por whats app acordamos todos los detalles.
Llego lindo lugar tranquilo para nada buchón se puede esperar relajado
Baja la niña y wow 😳 es tal cual las fotos y hasta mejor.
Subimos al ascensor y ya íbamos tanteando ese vestido que le quedaba pintado llegamos al dpto le doy el regalito y empezamos la faena con besos tranqui hasta que...
Como andan colegas? Tengo varias XP para compartir!
voy a arrancar con esta que fue hace horas nomas...
Entro a baires y me aparece terrible ojete y no dude en mandar wpp para ver que onda...
Encima decia que era nuevita y tenia 18 años... Colmillos de viejo verde!
Me escribe y me pasa el speach y la verdad me convenció (no tanto por el precio sino por el terrible ojete que porta!)
SOY UN AMANTE DE LOS CULOS LINDOS, DESDE SIEMPRE
Pido un horario y voy hacia le dpto de la nena.
LLego y...
hola miembros del foro . mi experiencia es del sabado 12 cayendo la nochecita. por lo general suelo ir por chicas nuevas , arriesgando no recibir un buen servicio dado que no hay comentarios de dichas señoritas. la chica en mencion es una joven de casi 20 años , tucumana muy educada y formal . hace dias esta en capital. paso a redactar el encuentro. le mando mensaje y al toque responde, todo fue practico y rapido . yo me encontraba a unas pocas cuadras del lugar y coordinamos. llego...