Buenas colegas,como andan??
Les comparto esta experiencia fresquita de hoy ,como terminaba de laburar a las 15hs . Consulte por algunas chicas disponible en la zona y bueno me opte por Luli .Tengo entendido que es muy demandada y hay que sacar con reserva .
Bueno llegue al departamento es un departamento muy antiguo la verdad ,no me gusto para nada. Estuve 10 minutos antes en lugar muy puntual me dijo que suba asi que subi a su cuarto y me recibió medio distante la verdad .Abrio la puerta y...
Buenas colegas. La experiencia con la nena. Fue mejor. De lo esperado buscando algo nuevo la vi a Luli en fotos me pareció hermosa y el arancel accesible. Así que. Me decidí visitarla mandé msj. Enseguida me manda el arancel y con esa vocesita. Que me gustó y ala ves dudando quedamos para las 19 horas. Me fui al encuentro .
Lugar. Conocido. Maipu donde se hizo un montón de fiestas. Juntadas en caminé para el depa y me abre la nena quedé impresionado el cuerpo que tiene la cintura....
hola a todos!
esta XP es del viernes pasado, estaba un poco al palo y me fije en baires al azar y me encontre con luli. mando whatsapp y me pasa su speech. arreglo sin problemas y me voy al depto. por suerte estaba a pocas cuadras y fue todo bastante rapido.
llego al edificio, conocido por mi (edificio historico y grande). subo sin problemas.
ella: luli es hermosa de cara es muy linda y se nota su juventud. destaco su carita muy bonita y aniñada. linda cintura y gran cola.
paso al baño me...