Hola como estan? les paso a redactar mi experiencia, voy a ser breve porque no hay mucho que contar.
Ayer jueves estaba muy tentado en disfrutar de un buen culo, aprovechando que tenia media jornada laboral, busque relatos en el foro y me encontre a Zafi.
Zafi trabaja en congreso, avenida de mayo al 1300, la contacte temprano, intercambiamos mensajes, info. del servicio, aranceles y reserve para el medio dia, tiene buen tiempo de respuesta en los mensajes.
En realidad queria hacerla cola, en...
Buenas a todos paso a describir una breve xp que casi nunca o diria nunca tuve que es de 15 minutos....me llamaban la atencion las fotos de la chica en cuestion y algunos videos y fotos compartidos x colegas pero algo no me cerraba tal vez unas ultimas xp medio pelo con muchas chicas que tenian buenas xo pero resultaron del monton y otro poco porq conozco ese edificio y no me gusta para nada....muy expuesto con mil deptos gente entrando y saliendo todo el tiempo ascensores que tardan una...
Hola malteada de fresa
Sábado inestable y de marchas en congreso, con todo ese pronóstico salí de mi casa y fui a ver a visitar a zafi una hermosa nena, pendejita con tremenda burra, de esos culos bien redondo y colosal.
La nena trabaja en congreso, avenida de mayo al 1300, la contacte temprano, intercambiamos mensajes, info. del servicio, aranceles y finalmente reserve una para el mediodía, 13hs para ser exacto.
Llegue puntual y le avise la bebu que estaba en la puerta, me envió el...
Vi los estados que subieron de la señorita, me llamó la atención y decidí coordinar, fué facil, quedamos para ese mismo día, llegué, me pasa altura y depto exacto, toco el timbre,me abre la puerta eléctrica, subo por el ascensor, toco la puerta de su depto y ella me recibe con un vestido negro corto tipo de encaje semi transparente.
La habitación estaba muy oscura, solo había una tele encendida frente a la cama, pasé al baño por una ducha rápida, dejé la luz encendida y la puerta abierta...
Buenas a todos como estan,
Sinceramente no era mi primera opción queria volver a pasar con Elena porque la habia pasado muy bien la primera vez pero me dijeron que no estaba y yo había reservado el día de ayer al primer turno es decir 10 am pero que estaba Alma si queria ir, y ya fue me habia liberado la mañana afeitado y bañado y estaba caliente asi que enfile para microcentro.
Llego al mismo depto que Elena mismo piso, estimo que debe obrar como un pseudo privado la cosa y que ninguna...
Buenas gente,
Volví otra vez en forma de fichas jaja
Es la 3ra vez que vuelvo al foro esta saliendo con alguien pero mientras que iba ma etapa de enamoramiento y ya con la leche con las minitas nuevas que aparecen, me incline volver al ruedo.
Me encontré con Alma bg, a este piba la vi publicada hace unos meses pero desapareció hoy chusmeando en novedades vi que volvió, le mande y acordamos un horario.
Me quede esperando en el portero buchon pero bue, cuando baja dios mio una...