Buenas gente! Éste encuentro sucedió el viernes de la semana pasada. La verdad que ando medio colgado en redactar alguna experiencia pero la pasé tan bien que necesito contar un poco de ésta hermosa Misionera.
Hace un tiempo recuerdo haber hablado con una amiga suya, una colorada que también publica en Baires. Nunca pude coincidir con ella por los horarios pero se ve que me agregó y pude ver sus estados y ahi fue que me enteré de la existencia de ésta chica "Valu", se ve que publica también en...
Buenas y santas compañeros, ¿cómo están?
En esta ocasión les traigo un piletazo que me pegué hace 2 semanas con Valu. Revisando estados, vi que una de mis contactos compartió una foto de ella con el número. No pierdo tiempo y le mando mensaje, porque vi ese culo y pensé “que locura”. Me contesta rápido y me confirma para las 22 de ese mismo día.
Llego al depto a la hora acordada, no había un alma dando vueltas, pero también es una zona de Recoleta bastante tranquila. Baja a abrirme y mi...
Hola a todos.
A Valu, la conocí la semana pasada. La encontré en novedades y me gustaron las fotos.
Ausentes por vacaciones y otros temas; no estaban disponibles las señoritas que suelo frecuentar con las que tengo una garantía de pasarla bien. Así que me fui a ver las novedades a ver si tenía suerte esta vez. Así fue, aunque con algún matiz.
Quedamos para pasadas las 21 horas con relativa facilidad. Antes de salir para nuestro encuentro, se me presentó una situación que me retrasó, eso...