hola colegas, esta xps es fresquita, la llamo a guadalupe y le pregunto los precios.
me pasa la data, por lo que me dirijo al depto correspondiente.
al llegar toco timbre al piso marcado , me atiende y subo por el ascensor
esta milf parace bastante poderosa, tiene buenas curvas, te atiende en ropa interior
que deja notar sus atributos,
Cuarta semana de febrero y conocí a Guadalupe cuyas fotos me resultaban atractivas y me tiré a la pileta dado que no había experiencias de ella. Ahora que subo la mía veo que tiene 2 y también una negativa. En su mensaje me indicó servicio completísimo con anal y bucal sin HEF (sujeto a higiene) y aranceles de $50.000 la hora, $35.000 la media y $ 20.000 un rápido. Acordé 1 hora y me pasó su dirección en 25 de Mayo y Córdoba, pidiendo que le avise al llegar para pasarme el departamento exacto....
buenas, despues de ver la aparicion de esta madura y de leer la experiencia de carlos lapone fui a verla. Arreglamos rapido por whatsap , por suerte fui temprano porque despues no pararon de caerle mensajes se la quieren culear todos y vale la pena. Llego al edificio, la calle esta cortada la estan repavimentando asi que es medio un quilombo. Edificio te abre el portero y te pregunta piso y depto adonde vas, bien botonazo si es sabido que ese edificio el 90% son monoambientes con chicas...
Hola colegas como andan?
XP recién salida del horno!!!
Me contacto con esta milf y voy a su depto.
Piletazo con una paraguaya no puede fallar!!!
Impecable el depto y ella también. Muy higiénica.
Es igual a las fotos muy poco retoque. Tetas bien grandes con sus timbres grandes también y reactivos.